Jump to content

Michelle Latinas Scort VIP chama


Publicaciones recomendadas

Publicado

 

Hace tiempo que no publicaba hermanos

1. Descripción del Rostro: Siendo legal no era guapa 4.5/10, si la cruzas en una discoteca y no pescaste nada es un ya que chucha de cara.

2. Edad: Entre 25 a 35

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, es chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / no mucha/ casi nada / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, si tiene su culito, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal:  55% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Decente, lo que es bacán que hace garganta profunda y te deja la pinga llena de saliva como una pornstar. No visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Como ví que habían varios hermanos que hablaban de una tal Rebeca fui a preguntar por esa minina pero no estaba y la que me abrió fue Michelle.

Le dije para ver a sus amigas y habían dos más ... Una blanquita que no me vaciló su cara, aparte que era bien delgada y la otra era del corte de Michelle pero un poco más Gordillo entonces me animé por Michelle.

Me llevo al cuarto del fondo le pagué su media hora, me eché en la cama y empezó con el mameluco que como mencioné anteriormente fue decente. Y luego se montó y comenzó a cabalgar, no es tan brava cuando se pone arriba porque le gusta suave. Luego la puse de perrito y si se deja dar, pero lo que me empilo fue lo perra que es cuando la puse en misionero y de frente patas arriba con ahorcada y después ya salió toda la leche de tigre.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, usa bastante perfume

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Precio / entrada : 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: en el quinto piso del edificio, reja negra

17. Número de Habitación: es en el dpto que dice sonríe te estamos filmando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 porque es buena punta, cae bien 

20. Comentarios Adicionales: cuando saque la cabeza ví una gotita de sangre osea ya le está por bajar, tal vez no la encuentren...voy a volver a incursionar esa nota loca

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...