Jump to content

Vanessa chibola en Av. Quilca y Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados hermanos de leche, aquí aportando mi granito de arena, no he publicado mucho lo sé, procurare hacer mas publicaciones. Esta chica me la recomendó la Tía Carmen quien ya tiene una publicación por aquí. Al inicio tuve dudas por la zona que es algo movida así que me arriesgue, procedo a detallar la atención de esta chica,

1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpática, algo achinada

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cintura delgada / barriga plana / seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo de caderas / culito pequeño acorde a su contextura / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal: 70% ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Buena, visita los huérfanos si lo pides

12. Relato del Servicio:  Coordine con ella por correo, me dijo que vaya a su cuarto. Llegué y me sorprendió lo chibola que es, le hice la conversa para romper el hielo.
le pague lo acordado y comencé a besarla y manosearla, poco a poco se fue calentando y le dije prosiga con el oral, me puso el gorrito y comenzó con la chupada de cabeza, no tiene mucha experiencia así que la fui guiando como debía hacerlo, es una delicia ver esa boquita como se iba tragando mi nepe. Luego de ello la coloque en misionero y procedí a darle despacio y dio un leve gemido que me puso fierro y le di duro mientras la besaba y lamia sus senos se notaba que ella también lo disfrutaba, luego le seguí dando en patas al hombro, después la puse a  cabalgar un rato para no venirme rápido, luego de costa rica por un rato y para finalizar en perrito donde se veía un rico culito, acelere las envestidas no aguante mas y bote la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: Limpia y aseada

14. Trato de pareja: si, se esmera de que las pases bien 

15. Precio: 80 castillos por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: No me deja poner el correo, seria asi vasquez3131*hotmail.com, reemplacen el * por el arroba

17. Número de Habitación: ninguno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste, predisposición y trato le pongo un  7

20. Comentarios Adicionales: No tiene mucha experiencia todo contacto es a través de su correo, pregunten por Vanessa.

• Haha 1
  • Gracias 1