Jump to content

Makarena joven ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: más o menos bonita para mi gusto . 

2. Edad: sus 25 aprox. 

3. Talla: 1.66 a pie descalzo. 

4. Color de Piel: trigueña clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , algo de royal , medianos . 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas en perro , lo normal . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esta vez hdl (sorry a uds.) 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con toalla . 

9. Ajuste Vaginal: en doggystile si hay su ajuste , en missionary nada o poco. 

10. Sexo anal: SI!!! da el anubis :byebye:(incluido en el pago) pero solo un pequeño rato para terminar 5 minutos max. ( aunque me dijo que solo lo hace con "venosos" promedio) 

11. Mamada: cumplidora como dos a casi tres minutos . 

12. Relato del Servicio: Bueno mis HDL estaba cobrando mi bono "tela" de 350 por el banco la nación y saliendo de allí me anime a inmolarme con alguna kine de la zona y compre a la vieja confiable (el tromeXXX) esta vez tenia varias alternativas incluso había una en la zona por pachacutec pero estaba lejos de mi ubicación ( la próxima me sacrifico por uds.:big_smile:) al final me anime por la del post que estaba más cerca de mi ubicación , llego subo las escaleras y coincidentemente abrió la puerta de su cuarto sacando la cabeza de sapa (seguro oyó el timbre y sabía que ya había llegado para atenderme) , yo sin saber busco al cuartelero y le preguntó a la flaka que a donde se metió? y me pregunto que si venia por el servicio y le dije si claro ( al principio no me pareció que estaba metida en la nota tiene pinta de zanahoria) a continuación me invita a pasar con su frase "pasa amigo que haces allí" ,-dentro del cuarto me dice como es su servicio y me sorprendió que este incluido el "anubis" en seguida me voy al baño a lavarme y "soltar la bomba" (consecuencias de estar parado en el BN por ese bono telaraña) la flaka me pregunta amigo estas? si amiga que pasa le contesto , me responde que se asusto por que tardaba un poco , le digo tranqui mami todo esta bien solo me estaba lavando , le cancelo y se quito la toalla y en one sin preguntarle le chupo sus nalgas y le preguntó si vivía por la zona , me contestó que era de Ecuador y un sin fin de historias que no vienen al caso luego me dijo que me echará en la cama y empezó con el oral en seguida me empezó a cabalgar y seguíamos conversando con algo de humor y risas entre los dos :look_down: cambiamos a perro al corto rato ya me quería venir y le pedí su * ella lo acomodo y le di hasta terminar , al  acabar me dijo que la agregue al WhatsApp para cualquier cosa (tal vez me anime) en otra ocasión . 

13. Higiene Personal: bien aseada , se cuida mucho con ph alcohol agua y jabón . 

14. Besos en la Boca: ella no se , aunque pude robarle "algunos" pero personalmente no beso kines . 

15. Precio: 40 s/. vaginal , anal , desnudo completo , caricias . 

16.Telefono / Anuncia / Local: 930223395 /trome/ H. tigre2 naval . 

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto amplio el baño está al lado izquierdo (aceptable para mi gusto) 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: solo despedirme y un abrazo a uds. HDL :matrix:

Publicado
hace 1 hora, Hagen1833 dijo:

Sabes si es fija o la cambian por dia? 

La flaca viene regularmente a la semana (eh visto su fono dos o tres veces por semana en el aviso) en ese telo tambien atienden varias flakas esta

"sheyla" (ya puse su número en su post)

la amiga de sheyla (una flaka trigueña delgada 23 años aprox.) tal vez sea jimena (no le pregunte el nombre) 

paola la que tiene un tatoo 939714119 una o dos veces por semana la encuentras 

paola del américan suit (raras veces baja al tigre) *ya puse su fono "ACTUAL" en el post del HDL bananom* y esta makarena, tal vez haya más kines pero solo te nombro las que conozco en ese telo , good luck brother bye bye :boss:

Publicado

Hdl buenas tardes en que telo están atendiendo o te tienes que hospedar y llamarlas ?

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/10/2021 a las 17:15, Xxxcazador123 dijo:

Hdl buenas tardes en que telo están atendiendo o te tienes que hospedar y llamarlas ?

HDL el telo esta en la tercera de naval ref. al frente del grifo repsol , si vienes del aeropuerto tomate un micro que valla a ventanilla , si vienes de puente piedra tienes que tomar los taxi del cruce de ventanilla rumbo al paradero teléfono , si te intriga que si tienes que pagar un extra por "el cuarto" tus 4 cheques incluyen todo con la flaka de este post , la única que te pide un extra por el cuarto (10 soles+) es la flaka jimena (amiga de sheyla) a mi me lo pidió y safe de allí en "one" a atenderme con sheyla , saludos hdl . 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: más o menos ni tan fea ni tan bonita agraciada. Me vaciló que tenía chucherias arriba de la ceja derecha como lentes de manualidades brillantes

2. Edad: le pregunté y me contestó cuánto crees tú le dije 25 y se cago de risa y me contestó tengo 33 :O

3. Talla: unos 160 +-

4. Color de Piel: blanca pero para ser mona ecuatoriana :-) tenía mis dudas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está en buena forma/ aún tiene cintura/ pequeña estira que no incómoda ojo no es gorda está casi en su punto/ medianos solo tocar pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culito en cuatro/ 2 piernas pe papa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, solo lo único llamativo es eso que tiene en la ceja derecha unos puntos brillantes como escarcha pero le quedaba piola. ;)

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un puti vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: sus 70% era el segundo del día :)

10. Sexo anal: si, a diferencia del rank anterior a mi me pidió 10 soles más como adicional 

11. Mamada: buen karaoke por 3 minutos para dejarlo fierro 

12. Relato del Servicio: bueno hdl no quería dejar pasar esta incursión de la semana pasada martes. Está por ventanilla realizando unos documentos de trabajo plan de 3 pm y me sale un tiempo pero preferí terminar todo para no estar con la pensión de que tengo cosas que hacer, para mí suerte termine rápido el trámite y pues me entró la arrechera cuando ví pasar a una veneca con tremendo culazo tmr que rico dije en mi mente y pues como está cerca el telo tigre latie hasta ese telo por la tal conocida Vannesa o Paola la que tiene un tatuaje arriba del culo y bueno. Subo al telo tocó timbre me habré y busco a esta perra en el 301 pero estaba con un hermano y dije ya perdí y hasta ese momento no sabía que esaba está puta Macarena y bueno quise esperar pero ya me quitaba y la tía que está limpiando me dice toca la segunda puerta y voy y tocó la puerta 205 y contesto un hombre tmr le dije equivocado amigo y ya me está planteando en eso habré la puerta 201 y sale está mona y me dice amigo te vas a atender y le dije si a lo que ella me dice ven pasa y así lo hice dentro al cuarto y bueno era de la nota está putita y le digo no sabía que está habitación estabas tu y me dice si recién estoy de nuevo en este telo (explico antes en esta habitación 201 me tiraba a Paola o Vanessa como la conocen) y bueno me dice su precio y me desvisto le doy su pago me voy al baño a lavarme la cara y de paso achico la bomba salgo y ella estaba calatita y dentra al baño a lo que me llama la atención y me dice ustedes los hombres siempre no bajan la palanca del baño y la tapa. A lo que yo me río, ella termina de mear y sale y coje un condón de su mesa nose y me dice que estos condones los trae su proveedor (caficho) y que tiene espuelas y no se que tanta cosa y comienza a mandar saludos a todos los hermanos de ventanilla y luego me dice que pose le digo misionero y así esa papita estaba caliente con un poco de pendejos y SAS le entró todo a esta monita y conforme me la cachaba ella me hablaba de de porque ya me retiraba invicto y le expliqué que vine por la otra y le dije no te conocía a ti siempre venía por la chica del tatuaje arriba del culo y ella me dice que recién le dieron este cuarto y que estuvo con la regla y por esos recién está de nuevo atendiendo en fin muy buena química tuvimos ya habrán pasado como 15 minutos y le digo ponte de perrito y me dice ya papi y SAS otra vez se la entierro y en lo que estoy bombiando ella se safa ye dice voy a hechar luv porque ya se seco y me embarró de luv y otra vez se lo metí con furia por no avisar con anticipación y es allí donde le pido el culito por qué me estaba giñando hace rato y me dice si amor 10 soles más para acabar su y no tenía fichas y bueno le dije para otra ocasión y me dijo que estaba ajustador que lo uso con el hermano que llegó el la mañana ojo yo era el segundo me lo dijo así ... Pero no tenía fichas y bueno seguí reventado esa concha y pues ella seguía hablando cosas. Es muy habladora si le das tema de. Conversación y bueno ya era hora de terminar agarro su cintura me yo quinta y fuuaaaaa leche afuera la caga era que estábamos conversando de unas cosas de ella de su cuidado de piel y que se cuida bastante con ampoyas y tanta cosa que cuando ella sintió que estaba llenando el condón me dijo creo que no me pusiste atención a lo que te estaba diciendo jejejeje un mate de risa me despegue de ella y ella me ayuda a retirar el pre y me dice los condones salen limpios sin olores debido a que yo me cuido bastante y si es verdad ph y alcohol y me cambié besito y prometí volver por el adicional

13. Higiene Personal: muy limpia punto a favor se lava la concha y tiene jabones para el cuidado de la piel me dió unas recetas

14. Besos en la Boca: no todo el tiempo yo tire con. Mascarilla ya me acostumbré ;)

15. Tiempo de Atención / Precio:calculé 23 minutos exactos desde que entré hasta que salí ... Sus 40 soles bien pagados para está mona ecuatoriana no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tigre 2 _ calle Júpiter habitación 201

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es amplio con baño propio y tele pero sin cable

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la putita es bien Lora si le entras a un tema olvídate ella sigue y sigue, volvere para darle por el culo 

• Gracias 1