Jump to content

veronica , chama con pinta de joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: mas o menos cara de sueño 

2. Edad: facil 23 a 27

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con rollos / poca cintura /no es fitness 

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura mediana / culito acorde suave / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, capaz tiene unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: pus tenia un putivestido 

9. Ajuste Vaginal: puse 6.5/10

10. Sexo anal: pregunte pero no lo da dice 

11. Mamada: massooo , al menos me dejo empujarsela , lo bueno es que chupa callada si deja que le agarres el cabello, no visita los ovalos

12. Relato del Servicio: llego como siempre ha este rinconcito , luego el pata no me cobro peaje , me asombre pensé que tuve suerte pero no cuando entro me entero que la flaca cobra 40 y 45 con chupadas de melones , pague los 40 nms para pobrar , luego procedo a desvestirme ello estaba con su putivestido luego se pone de rodillas y procede con el respectivo saludo a los HDL  ,estuvo  bien la verdad al menos me dejo empujarsela no pitio  , me gusto luego se monto encima mio  asu ritmo  no entro todo ,la mitad con unos quejidos , luego ya a perro rico le di dos nalgadas no jode media monga estuve unos minutos asi, lo malo es que me dijo que en esa pose acabara asi que le dije bueno pero dame 5 minutos mas , me dijo que sean tres volvi a seuir de a doggy si se sentia algo de ajuste rico , antes de todo esto le pregunte si entregaba el ring , dijo que nel . Pero en el transcurso que le dabe de perro le empese a pulsear el *  no me dijo nd queria meterle dedo pero ya seria tentar a la suerte , luego de que tome aire , respire y le di a full unos 3 minutos y vote s los gokus .hablamos dijo que ella paraba por puente piedra y otros lugares , hablamos normla me dijo que el otro miercoles vendra asi que nos prometimos volvernos a ver . al final me quite .

13. Higiene Personal: se pasa papel ,  te echa alcohol antes del matrato 

14. Besos en la Boca: no beso ptas.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 14 minutos /40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: florida ya tu saa el nro , iempre rotan 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como hostal de 20 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10  por ser colaboradora ,pero seca.

20. Comentarios Adicionales: por su ajuste le doy el 0.5 + sino seria 6  tambien xq cuando chupa no me jodio por emjarsela , quisiera agarrar mas confianza para probar su *  a pesar que diga que no lo da , creo que tdv no lo engtrega xq sigue en base 2 se nota que tdv no llega a base 3 , es pasable pero seca si no tienes paciencia no te la recomiendo , saludos HDL.