Jump to content

JOHANA CALLEJERA DE CERES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cachetona 

2. Edad:entre 25 a 30 tan chibola no es

3. Talla:no lo se

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, caderoncita ,tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije , creo que tiene uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:falda enteriza blanca

9. Ajuste Vaginal:si ajusta

10. Sexo anal:le pregunté u me dijo claramente .."todo ,menos eso " así me respondio

11. Mamada:si te lo chupa buen

12. Relato del Servicio:Bueno esto paso hace un mes , iba x ceres y ya la había visto varias veces cuando pasaba ...siempre la veía con su putivestido blanco ( parece que no tiene otra ropa ) que resaltaba su hilo dental ...eso me excitaba cada ves que pasaba y se miraba su calzon...le pregunté me dijo 50 y subimos al telo que está en las ferreterías...me lo chupo bien rico...le saque su vestido , su calzon chiquito y sus sosten...le bese sus tetas ...unas tetazas...no podía creer que estaba chupando sus tetas...comenzó con el mamey cumplidor ... misionero ...perrito...el alacrán ...y para terminar patas al hombro dónde derrame toda mi leche..la flaka es chevre te conversa .....conversamos un rato...me dijo que todos los días está ahí ...y que a veces se va x el telo reina x ke los tombos están jodiendo mucho...me gustó su atención

13. Higiene Personal:limpia ..te da papel higiénico

14. Besos en la Boca:no nica..solo a mi mujer

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:del telo rey más abajo x las ferreterías

17. Número de Habitación:no tenía número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:PAL mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:Me gusto su atención..pero si daría el anal sería mejor...no le insistí más para que no se moleste..pero ese culo no está sellado del todo.. volvería a atenderme con ella pero más adelante..gustos son gustos..servido manos...