Jump to content

VALERIA VENECA BLANCONA ESPAÑOLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente esto fue del sabado pasado primer turno, fui en busca de vania y no estaaba. Habia pocas kines y hasta las webas, esta me convencio por  lo que me dijo
1. Descripción del Rostro:  bueno es blanconasa, ojoa bien claros, boca media pequeña pero no es muy joven que digamos 

2. Edad: 28 o 29 me dijo

3. Talla: 1.60 un poco menos

4. Color de Piel: blanca, leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita lo normal/ casi nada/ algo pequeño/ regular tities

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo ancho medio grande pero fofo/ normalin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita negra es lo que me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: regular 50% a mas 

10. Sexo anal: creo que me dijo que si pero  no recuerdo bien 

11. Mamada: no fue la mejor mamada que digamos pero lo hizo regular tiempo y no senti dientes ni nada, se sintio bien 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas y no encontrado a vania ni a nada atractivo encontre a esta blancona, le hago la consulta y me dice que te lo voy a ser rico que sus clientes siempre vuelven y otras cosas, consulte price y me dice 40. Me dejo pensando y como no habia entrado por lss huevas y a haber pagsdo 7 so por esta mierda de local entre. Lo que me gusto de ests kine fue su amabilidad y como me hablaba, hablamos algunss cosas dondd me edijo que su vieja era española xd bueno al relate. Me desvisto y le cancelo, me siento y hace ma mamada ya descrita y luego lo hizo yo hehado, le digo que monte y no se movia mucho pla pla, luego volteada igual buen rato, luego misionero donde no habria mucho las napier pero ahi le di con las variantea respectivas, luego tijerencio, luego boca abajo si la estaba pasando bien pero ya desde la chupada como medio que me relojeo diciendome que son 20 min entonces ys l edidje perrito la cual se puso medio en cunclillas parada recostandose en la cama ta que no queris hscer bulla porque la cama sonaba y plas se la empuje a buen ritmo, se formo buen chancho blanco y no pare gasta botar el mense. Hablamos algunss cositas y safe, ella siempre amable.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: none

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min masomenos/ 40 aliagas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel una cagada 

17. Número de Habitación:24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo digamos

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo un 4.5, por su amabilidad 7, por el medio relojeo 4, y por el cache un 6. Asi que sacando cuenta a ojo y para mi en general apsrte del precio que la caga un 5.5

20. Comentarios Adicionales: bueno fue un cache no esperado, no fue malo pero tamooco espectacular, servido hdls.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
R de Sab 29/01 primer turno plan 11am.
La carne estaba pobre, quería inmolarme con Sabrina pero no salía la csm. Hice hora al costado de su cuarto y consulte a esta Chama como hueveando y me convenció.

1. Descripción del Rostro: Milf simpaticona de bonitos rasgos finos

2. Edad: Me dijo 27 pero le pongo sus 3 cheques al menos

3. Talla:1.60 o 1.65 creo

4. Color de Piel: Carne blanca rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Porté de milf media fofa/ poca/ un poco no molesta/ en senos se va en debe peronsol rosaditos 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo gordo / piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: polo de mallas transparente creo y falda negra

9. Ajuste Vaginal: menos del 50% ta recorrida pero en perrito si se sentía rico

10. Sexo anal: tubera

11. Mamada: Cumplidora para poner firme al muñeco. Le pedí que me la chupe en 69 y prometí no meter boca ni nada, no accedió, insistí y me dijo "los que menos pagan son los que más exigen" 😁.
Me puso la cuca en la cara literal, ni tenía ningún mal olor y se dejaba dedear que rico 😍

12. Relato del Servicio: No hay mucho para escoger a las 11am. Y me jode pagar 8so y no kchar. Estaba por meterme en Sabrina pero no salía y veo que al costado estaba está veneca mosqueandose que de lejos se le ve media gorda y tía.
Hago consulta como hueveando me dice 50 cara y sello. 40 solo cara a lo que le regatee a 35 y atacó.
Rompo hielo con cumplidos, le canceló, le paleteo rico. Me pasa pañito húmedo. El oral ya descrito. Empezamos misionero, me dice que la tengo grande y gorda a lo cual sentí que es floro porque soy 14 gruesos cm. Ahí la veo y la tía es bonita me hace cumplidos y me besa el cuello. Me estaba empilando a tubearla y le digo empilame más y me empieza a meter uña suavecito me arrechó. La pongo de tijeritas y golpeó rico buen rato, luego en perrito la nalgeo, le abro el culo, meto dedo rico csmre estaba por pasar por el desagüe cuando ya siento a mis hijos queriendo salir y dije mejor pa otro día.
La bombeo en perrito pa venirme y ella me agarra la mano a su nalga para que no pare y mi dedo estaba dentro de su ano y se lo metía más y más.
Me vine, un par de palabras y chau

13. Higiene Personal: bastante limpia la veneca para esa pocilga

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 orejitas + 8de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel FC

17. Número de Habitación:No recuerdo, pero era el que estaba al costado de la escalera de salida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, falta jabón csmre pa lavar el muñeco luego del polvo siquiera 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo amable y sumisa, la disposición y el culazo 

20. Comentarios Adicionales:Al salir no tenía sencillo para mí vuelto y espero a que el chamo traiga el vuelto. En eso veo que le habían traído un arreglo de globitos que decían Te amo y rosas jajajaja