Jump to content

VALERIA - Colombiana, bajita delgada.


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, dientes pequeños, labios delgados. Cabello lacio con serquillo.

2. Edad: 19 - 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, nada de barriga y pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, a la vista uno cerca a cada hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini abajo y top arriba.

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Regular, lo succiona suave por tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta con su celular. Me acerqué a la consulta y  respondió muy amable. Adentro platicamos un poco mientras nos desnudamos y empezamos a acariciarnos.

Empezó ella con el oral, succionando suavemente mi miembro hasta dejarlo bien duro. Le pedí que siguiera un poco mas y accedió.

Después del oral ella pasó a montar a ritmo suave, luego se puso en misionero donde tomé el control y la empecé a embestir. Ella se prendió fuerte de mi cuerpo y empezó a acelerarle la respiración y soltar gritos de placer. La jalé al filo y seguí dandole para luego culminar en perrito. 

Me limpió, platicamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No hago eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 colaboró muy bien en las poses sin objeción.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez vuelva por su ajuste. Tiene pocos días en el negocio.

  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica (Con algunos granitos); usa flequillo

2. Edad: Dijo 20 pero creo que va s sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene cintura / No tiene barriga/ Senos pequeños (palito seco)

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquitas caderas / Culo pequeño (algo formadito) / Piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes pequeños pero no recuerdo la forma

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: normal a bueno, te agarra el maso y empieza a cantar (no GP)

12. Relato del Servicio: Está atención es de la semana pasada; fui muy temprano plan de las 11 y no me convencía ninguna flaquita, estuve dando vueltas hasta las 12 y cuando ya estaba por irme la veo recogiendo su almuerzo, y bueno para mi fue lo mejorcito que vi, así es que le hice la consulta respectiva y pa dentro; me senté al filo de la cama la acerque y la empecé a paletear (ambos ya desnudos) se deja besar en todo el cuerpo no pone ningún pero, luego me eché y empezó con el oral descrito, le dije que se subiera y empezó cabalgar mientras besaba sus tetitas pequeñas luego invertido, de costadito, al final de perrito, le quise dar de perrito pero yo con la planta de los pies en la cama pero no quiso pq disque le iba a doler así es que terminé en perrito normal.

13. Higiene Personal: Limpia, ningún olor extraño

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a más

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas ps

17. Número de Habitación: 2do piso pasadizo derecho (no recuerdo el número y tampoco es importante pq me dijo que siempre rota de habitación)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal (no es de mi agrado muy pequeñas las hab no hay espacio ni para poner una sillita o por último que pongan colgadores)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, No le pongo más pq no atraca poses que den más penetración.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no va todos los días y que llega al medio día.

 

Publicado (editado)
Esta experiencia fue del miercoles  1 de diciembre, la he visto varias veces , de lejos parece una chiquilla(Esa luz roja te webea),   asi que le entré
 
1. Descripción del Rostro: De lejos parece una chiquilla pero adentro del room la vi mas mayor, cara semiredonda, cabello lacio negro con cerquillo

2. Edad: le pongo sus 28 años

3. Talla: 1.55 promedio

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media delgada, cuerpo un poco cuadrada / poco / no tiene / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / pequeño / acorde a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no se que xuxa es

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, sostén y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No entro por alli, puedo encontrar @System of the down 666 xD

11. Mamada: Lo normal

12. Relato del Servicio: Estaba conversando con otra kine , fui defrente,  la consulta pertinente y padentro. Ya  dentro de su cuarto vi que tiene cara de vieja , pero su piel suave me gustó ,  la abracé,  manoseo sus piernas, culito, ella se dejo hacer. Luego me pone el jebe y la mamada normalón, de allí se echa en la cama yo devuelta la manoseo las piernas, el culito, el cuerpo, le chupo el seno  pero ella me dijo solo besitos  tmr.  Luego la penetración, primero se lo metí en misionero, todo ok, luego la volteo boca abajo echada en la cama, segui dándole. Ultimo en misionero con fuerza, la jerma se dejo penetrar mismo muñeca inflable, bote la leche.

13. Higiene Personal: Su room tiene lavadero, se lavo con agua y jabon, jajajjaa tenia su tina tmb  

14. Besos en la Boca: Naa, no  trate tampoco, es esas jermas que si te propasas, se ponen serias 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenillas

17. Número de Habitación: Puxa no recuerdo, pero se encontraba en el segundo piso, en el pasadizo izquierdo caminas hasta el centro, alli estaba su room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En el cache lo normal, no debes propasarte porque se pone seria. Csm , osea no me deprave aqui jaja..  No creo volver aqui

 

Editado por El Fetichista
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...