Jump to content

Angie/Angela gorda anuncia en SK

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: -- Redondo --gorda no culona!

2. Edad:39 a +

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / Gorda / Lo mas asqueroso, por todas sus estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: re destruidas / gordo feo /  gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos y desagradables 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un enterizo apretadísimo 

9. Ajuste Vaginal:0-3

10. Sexo anal: no

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: esto fue hace dos semanas llame al numero indicado y me contesto una nena con una rica voz que al llegar desapareció, la vi y dije bueno ya que, ese día para mi  mala suerte no contestaban las engreídas, al pagarle y desvestirse fue gran mi disgusto que desidi intentar recuperar lo invertido, pero no se pudo terminar a nada, tome mis cosas me bañe (algo rescate) y me fui

13. Higiene Personal: 0 la cama con un colchón que mas parecían cartones en tablas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:150 1H

16.Telefono / Anuncia / Local: Angie  culona recién llegadita ala cuidad de cusco / 913671225

17. Número de Habitación: departamento personal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 a -

20. Comentarios Adicionales: una mala inversión, pero alguna vez tenia que pasar...... bueno gente ire a lima a por unas buenas minas y regresar activado al trabajo

Publicado

ptmr firme? justo la tenia agendada pa mañana (pues sus fotos sale bien rica y su sesion ta 70 me dijo) y si es asi nicagando voy

alguien que se atendio que corrobore?

se agradece la inmolada, mano.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normal media agraciadita pero no mucho , normalita tirando a mas digamos 

2. Edad: le calculo 30 

3. Talla: 1.65 mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña parece de la selva ( me dijo que era de tingo maria)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero los senti ricos al tacto xD 

6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO ANCHO PARA ENFERMARTE ES LO MEJOR QUE TIENE , CADERAS ANCHAS , PIERNAS ACORDE  si es la de las fotos solo que por supuesto estan retocadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la concha xD , me dio ganas de reirme y se dio cuenta xD 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido que le hacia ver bien se veia bonita figura , no se lo quiso quitar seguramente se le veian las lonjitas no la considero gorda pero si es chapadita 

9. Ajuste Vaginal: soy pingon la firme todas me ajustan por ese lado bacan 

10. Sexo anal: no pregunte pero la siguiente le insinuo lo vi sellado 

11. Mamada: regular tirando para bien , si se esfuerza 

12. Relato del Servicio: la llame quedamos y me gusto mucho su atencion y que siempre este dispuesta para mi es primordial eso , me guio bacan para llegar a su lugar y esa actitud no cambio durante todo el mate y hasta el final , bien por ese lado , bueno llegue a su dpto ( esta en el piso 7 llegue con las justas jajaja ) me recibio y le vi el tarrazo , vi una chica alli tambien que me dijo que era su prima que tambien juega , cuestion de probar esa carne para la siguiente , bueno entramos a una habitacion del dpto  y aqui se la sabe porque era media oscura y alli ps como que ese culazo se ve de ptmre ,seguramente a luz saldrian los defectos pero que xuxa me deje llevar en one la empeze manoseaar , le agarre las tetas me parecian ricas  aunque pequeñas estaban paraditas , otro detalle que me gusto es que se moja bien solita no se echa lubricante , comenzo con la mamada yo echado le dije que se acercara y comence a acariciar ese pedazo de rabo , de alli en one en 4 al filo de la cama le saque la ptmre que tal culazo cdsmre , se debe haber corrido unas 3 veces la flaca y eso me gusto , que se moje sola y se corra  ,  de alli la puse al filo piernas a los hombros y otra vez a darle parejo hasta que bote toda la chele , se aseo me paso alcohol con ph y listo , me conto que va a estar unos 10 dias mas lo cual se agradece le voy a pulsear para que suelte el * . 

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros 

14. Besos en la Boca: no beso putas XD

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: 913671225 

17. Número de Habitación: setimo piso es un dpto en el primer piso hay una polleria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada eso megusto tambien 

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver siendo justos le daria un 6 , pero por la actitud que tiene lo cierro en 7 

20. Comentarios Adicionales: ire a probar a su prima que me dice que tambien tiene un culazo , no la pude ver bien porque cuando entre estaba en el mueble pero si la vi mas delgada , habra que testear , la pulsie para un trio con su prima pero me dice que no que se paltea , pero que tiene una amiguita tambien de tingo maria con la que si lo hace , asi que tambien eso queda pendiente , buen punto por alli 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: gorda cabello con cola 

2. Edad: 29-30s

3. Talla: alta con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de las llamadas gordibuenas , voluptuosa es de las fotos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Este campo es su fuerte, caderazas , culonaza, patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares:
mmm no ví , distraido con su tarraso

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó de la calle con su jean , que cuerpazo carajo. Si te vacilan las voluptuosas está es.

9. Ajuste Vaginal: está abierta tremenda yegua

10. Sexo anal: sip, es negociable 250

11. Mamada: ella Sentada en la cama, tu parado .reclinandote para tocar esas curvas

12. Relato del Servicio: subí al 4 piso creo , viendo ese culaso 
Le pagas y calato al toque ,fui a tocar esas nalgas estaba punteando jaja ,le ayudo a desvestirse ,unas piernasas .te hace el mamey y al filo le das, luego de costado, se deja manosear todo , es arrechita ,le gusta . Si tienes money puedes hacer lo que quieras.
Luego perro que culaso enorme, se deja castigar ,ahí mueres 

13. Higiene Personal: pH , bien

14. Besos en la Boca: no se 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Depende , media es mejor te demoras te complace más que solo servicio. O si estás cargado hora pues 
16.Telefono / Anuncia / Local:
913671225  del sko, te hace ir por el zoológico o sansebas a veces
17. Número de Habitación: arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 -8 . si tienes dinero le pones 10 .
Claro que sí te gustan las flaquitas , está no es.
20. Comentarios Adicionales:
es complaciente y tienes a disposición esas curvas ,si eres adicto a las culonas.

• 6 months later...
Publicado
Como estan enfermos??? bueno me atendí con esta PU_A el dia de ayer, me ubico hasta la avenida Huascar 22?¿.

1. Descripción del Rostro: es gorda, cabello largo marron, labios gruesos, por su dejo para ser de la selva.

2. Edad: 29-30

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blancona, de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda buena, pude ver estrias en su barriga, seguro que tiene un chamaco, tiene cintura.

caderona, culo grande, pierna grande.

vi dos tatuajes, 01 tatuaje arriba de su vagina letras chinas y el otro frambuesa en su nalgota derecha

8. Apariencia / Vestimenta:
gorda rica

9. Ajuste Vaginal: ya esta abierta, eso si no se siente nada, cuantos habran pasado

10. Sexo anal: si, 160 la hora, para terminar, pero se ve que esta abierta

11. Mamada: se lo traga todo.

12. Relato del Servicio: avenida huascar, departamento de primer piso, entras y te lleva a la habitacion para el mate, en la habitacion vi full condones, y papeles higienicos en uso. es conversadora, al ver ese culo uffffff, lo mejor en perrito

13. Higiene Personal: pH , bien

14. Besos en la Boca: no beso put......

15. Tiempo de Atención / Precio:
media hora es 100, suficiente 
913671225  del sko

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, full condones y huele a sexo

6 .

es buena onda
Publicado

Locos!!! Jeropas!!! Bueno acerca de esta fémina, la conoci años atras cuando comenzó en este rubro en la ciudad de Juliaca hace un par de años ñ, vino por una amiga a la ciudad, en Juliaca era tímida, ahora se ha vuelto una experta, pero su servicio pésimo. 

1. Descripción del Rostro: gorda, cachetona, ojos grande, labios gruesos, nariz grande.

2. Edad: alrededor de los 28

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blancona, de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda agarrada, tiene cintura, barriga llena de estrías, obviamente tiene hijos. 

caderas anchas, culo grande y fofo, lleno de estrias, piernas grandes y gelatinoso

Sus tatuajes: vi dos tatuajes, el primero en su barriga encima de la kuka, eran letras chinas y luego en su nalga derecha una fresa de color rojo

8. Apariencia / Vestimenta:
gordaza buena, me espero con un vestido

9. Ajuste Vaginal: aquí hermanos eso no es su fuerte, ya está abiertaza, es como golpear al aire, no se siente nada de nada 

10. Sexo anal: 160 Lukas la hora, pero solo para terminar, efectivamente muy abierta la tipa, en ambos agujeros no se siente nada 

11. Mamada: pésimo servicio

12. Relato del Servicio: soy de Juliaca, estoy de pasada en Cusco, al ver sus fotos la reconocí, esa tipa es de los chongos de Juliaca, me comuniqué con ella y me envío su dirección, al verla si era ella de Juliaca, fuimos al matadero y en la habitación me dio asco, había toneladas de condones usados y papel higiénico con semen, pensé ¿al día cuántos nepes se come?, comenzamos el acto, la chupada horrible, le dije que se ponga en perrito quería ver ese culo que enamoró a los Juliaquenos y nadaaaaa, pésimo, el trasero gelatinoso, fofo, lleno de estrías, le dije para anal, me dijo sólo para terminar, comenzamos entonces y era como golpear al aire, no ajusta nada, lo que me dio asco, que al momento de sacar al muchacho había restos de Mier…, un asco la atención. Me largue 

13. Higiene Personal: sólo se limpia con papel, ni alcohol se pone 

14. Besos en la Boca: ni loco, no beso put!!!!

15. Tiempo de Atención / Precio:
media hora es 100
160 incluido el anal para terminar

913671225  

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:, full condones, papeles higiénicos en uso, asco la habitación

4

Haber hermanos, como les dije la tipa atendía en Juliaca, hay varios videos de ella en las páginas nopor, fíjense hay videos dónde se le ve todo. 
Publicado

Cofradía de enfermos, efectivamente esta prost_ituta  la conocí en Juliaca en los chongos de las conejitas, ahí comenzó todo, era jovencita cuando inició a este mundo.

Hace un par de dias le llamé y le dije para hacer un trío, me dijo que tenía a su amiga, entonces fui al encuentro. Entonces relataré a su amiga llamada Sofía y a angela 

1. Tipo de rostro: Sofia: flaca, me parece que tiene su nariz operada. Angela: gruesa, gorda.

2. Edad: sofia y angela: me parece que están alrededor de los 30 abriles 

3. Talla: ambas 1.65 cm

4. Color de Piel: angela: trigueña. Sofia: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sofia: es flaca, poca cintura, barriga plana, senos pequeños, la verdad que es flaca la germita, no hay nada que agarrar.

Angela: papeada, si Que es gordita, tiene poca cintura, perdió bastante cintura, su barriga tiene abundante estrias, en Juliaca no me di cuenta de eso, pero ahora la vi con estrías, senos pequeños 

6. Caderas / Culo /piernas: 

Sofia: caderas más o menos. Su culo es mediano, parece que va al gym. Piernas de acuerdo a su cuerpo

Angela: perdió  bastante, que le habrá pasado en Juliaca era otra cosa. Tiene caderas, culo grande pero ya está matado ese culo, tiene estrías y está caido, piernas grandes pero con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sofia: no le vi ninguno.

Angela: tiene un tatuaje de letras chinas o japonesas de color negro arriba de su concha y una frambuesa en su trasero de lado derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta:sofia me recibió con un vestidito, se le veía muy flaca y angela me recibió con su calzón, se le veía gordita, pobrecita 

9. Ajuste Vaginal: ambas: no ajusta nada, me decepciono no sentir nada

10. Sexo anal: sofia no lo hace me dijo. angela para terminar.

Pero cuando las tuve a ambas en perrito, ese asterisco en ambas ya fue maltratado 

11. Mamada: ambas me la chuparon en mismo tiempo fue regular a malo

12. Relato del Servicio: entonces me comuniqué con angela, me envió sus fotos y la reconocí de las conejitas de Juliaca, esas fotos eran de su tiempo de Chibola, le dije si hacía tríos y me dijo que sí, fui a su dirección, me abrió la puerta la reconocí rápidamente, entramos al cuarto, me dijo que esperara y me quitara la ropa, lo hice enseguida, luego de esperar, entraron las dos, les pague, y comenzamos, me lo chuparon al muchacho muy rápido ambas, estaban aburridas, le dije que se pongan en cuatro, al ver a ambas se me pasó las ganas, Sofia su trasero es pequeño y angela es grande pero caido, les meti duro a ambas, se me vino la milk y quise zafar.

Es cierto lo que dicen todos mis hermanos de los demás comentarios, hay toneladas de ponchos usados en la habitación, vi ph en el suelo, la habitación huele a sudor y las jermas se deben de tirar a centenares de tipos al día, cuidado que tengan el virus. 

13. Higiene Personal:  ambas solo se limpian con ph 

14. Besos en la Boca: que asco, cuando falos se tragan, ni loco les beso 

15. Precio: 400 el trio 

17. Número de Habitación: primer piso  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el matadero efectivamente es asqueroso, encuentras condones en todo lado y papeles higiénicos en el piso, ambas jermas al día se deben de comer varios parroquianos

19. Puntaje de Atención (0/10): ambas 3 puntos, aburrida su atención 

Sofia: me arrepenti hacer el trío, no hace nada, aburrida la tipa

Angela: como cambiaste angela, ya no es la chibolita de Juliaca, anda apurada y a casa rato contesta el celu, su cuerpo bajó totalmente

Pero tiene razón mi hermano que publicó arriba, tiene videos en las páginas nopor, se le ve todo, me parece que son videos de Juliaca y de Cusco, por su tatuaje en la nalga, en los videos se le ve su rostro.

Publicado

Enfermos sexuales, espero que esten bien, haber, acerca de ésta señorita, leí qué hay comentarios buenos y malos, entonces decidí comprobarlo y éste es mi primer relato. Conocí a la ruka si bien me acuerdo a fines del 2020, pasando la pandemia, creo que recién había llegado a Cusco la susodicha y atendía en San Sebastián pasando el cóndor, cuando le escribí al WhatsApp, me dijo sus precios, quería asegurarme que era ella y me envió una foto de cuerpo entero, era una foto que se había tomado cuando llegó a Cusco, entonces lo que hice fue buscarla con esa foto en Google y la encontré, encontré su Facebook con esa foto, y si tiene un chibolo, bueno, entonces me envió su ubicación y fui, en el lugar estaba dos chicas más, me hizo esperar y fuimos al matadero, efectivamente aquel año tenía un rabazo, le dije que se ponga en cuatro y ahí no me gustó, sentía un olor a orina en sus partes, le agarré en perrito y listo me zafé.

Ahora, el día de ayer me atendí con ella, terminé con mi flaca  y decide buscar chicas fáciles, la vi en su anuncio, me envió su dirección y fui, y efectivamente ahora está que se le suben los humos, o mejor dicho se le suben las pingas, la ruka está más alzada, todo quiere hacer rápido, aburrida, fue el peor servicio. 

1. Tipo de rostro: está agarrada, gorda

2. Edad: 30 años

3. Talla: es baja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Papeada/tiene cintura, pero antes era otra cosa pues/no tiene, lleno de estrías 

6. Caderas / Culo /piernas: 

Ancha, pero porque está papeada/ grande pero en el año 2020 eso era un culo, no como ahora/de acuerdo a su cuerpo, pero celulitticas

Cuando estaba encima mío, quería ver su abdomen pero siempre se bajaba su vestido, no quería que le viera la barriga, pero llegué a ver un tatuaje ahí, y el segundo tatuaje obviamente al tenerla en cuatro vi en su nalga derecha una de fresa o frambuesa 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido, de le veía muy bien, pero al sacarse, pucha que feo 

9. Ajuste Vaginal: como dicen mis demás hermanos en los relatos, no ajusta nada de nada 

10. Sexo anal: si lo ofrece pero solo para terminar 160 soles, al verle el asterisco ya le dieron full tubo

11. Mamada: se lo traga todo el sable 

12. Relato del Servicio: fui y me abrió la puerta, estaba con un vestido, fuimos a su habitación, le pagué, nos desnudamos y vi que su cuerpo ya no era el mismo, su trasero caído, estaba aburrida la tipa, me lo comenzó a chupar mientras yo estaba echado, se subió encima mío posición vaquera invertida, le vi el trasero lleno de celulitis y rápidamente se quiso safar, me dijo hazme perrito, lo que no me gustó es que ella quería hacer posiciones donde se le ve sólo su trasero, pensando que sólo al verle el trasero iba a venirme más rápido, me dio cólera, la atención sólo fue de 05 minutos, me vine se limpio sólo con ph y chau

13. Higiene Personal:  sólo se limpia con ph

14. Besos en la Boca: no beso, con esa boca que habrá pasado 

15. Precio: 100 la media 

17. Número de Habitación: primer piso  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es asco la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos 

Vi todos sus videos en las páginas nopor, es cierto se le ve todo a la jerma y su rostro más