Jump to content

Alison chata blancona potona / garotas vip / profam distrito santa rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

este raiting es de hace unos dias q baje. este chonguito es lejos de llegar. seria mi raiting numero 135.

1. Tipo de Rostro: de face esta en algodon sin llegar a ser bonita. es de cabellera lacia larga pintado de rubia.

2. Edad: debe estar entre 28 a 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: piel bien clarita iendo para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana para gruesita / cintura poco / alli hay una pancita poco / senos medianos tirando para grandes los deja chupetear el tiempo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: uff caderona y potona y encima blanquito. piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo. debe tener algun pequeño por ahi la verdad no recuerdo si hubiera grandazo facil lo recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: alli ajusta mas o menos aun. la tiene depilada y usa un poco de lubricante

10. Sexo anal: me olvide consultar

11. Mamada: ahi veo le pone esmero en dejarlo armado. estuvo maso menos. se tomo su tiempo.  no egg. pero si dejo gp y penetrear la boca.

12. Relato del Servicio: le consulto nos calateamos y le hago una paleteada breve mientras estabamos parados. le agarraba su poto mientras le mamaba las tetas y el cuello. de alli me dice para empezar el oral. me pone el jebe y se pone a chupar como arriba esta descrito. luego como primera pose hice la de misionero y sus variantes. por ahi solto un gemidito. y luego pasamos a que me cabalgue lo hacia mas o menos y ver como rebotan sus mangos me empilo otra vez mamarselos. la acerco hacia mi y la ametrallo. luego la pongo en perrito y se le forma un rico chancho es una lastima q la luz roja de mierda no deja ver bien. y asi empeze suave y conforme me iba a venir aumente las embestidas. y al cabo de unos minutos eyacule feliz. no me jodio con el tiempo.

13. Higiene Personal: estaba limpiecita 

14. Besos en la Boca: no intente esta vez

15. Precio: 10 la entrada al local y 40 el polvo. csmr ya subio todo aca.

16.Telefono / Anuncia / Local: garotas vip 

17. Número de Habitación: 21. dice q es fija aca y viene seguido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio tiene su lavadero el room

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.3 body 6 por lo potonsita y cache 6 porque no me jodio con el time ni puso peros.

20. Comentarios Adicionales: a ver  yo llegue con el consorcio genesis ruta IM06 de color moradito y me baje en el cruce de las avenidas huayna capac con av playa hondable y de alli camine. este carro viene desde  av peru, tomas valle, faucett, nestor gambeta, av. la playa , carretera a pachacutec y de alli otras mas y llega a profam santa rosa. aca explico mejor https://hermanodeleche.com/topic/33152-garotas-vip-profam-distrito-de-santa-rosa-costado-de-pachacutec-ventanilla-tarde-y-noche/page/2/?tab=comments#comment-796024

• Me gusta 3
  • Haha 1