Jump to content

Andrea/923957350/Encuentro Previo/V.E.S. Ovalo las Palomas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos nuevamente por estos lares con un nuevo RK,  bueno para empezar quiero comentarles que esta chica se anuncia en facebook y su numero lo lanzaron en un grupo de whatsapp y como hace encuentro eso para mi ya es un punto a favor, asi es que le escribi a su WSP me contesto y me pido vernos por OVALO LAS PALOMAS. asi es que ahi les va mi RK.

1. Descripción del Rostro: rasgos afro, es morenita, con secuelas de acne, es agraciada, alta y risueña

2. Edad: 21 me dijo pero le pongo 23 

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ pronunciada/algo no es watona tampoco/medianos con pezones bien marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas mas en perrito/ buen culo con algunas marcas de color/ piernas largas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: es bien caleta para presentarse / vino en zapatillas, buzo y polera

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vaginal y lubrica sola 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: bueno una mamada discreta, termino medio creo que estaba un poco intimidad se la paso por ser la primera vez, pero esta pasable

12. Relato del Servicio: coordinamos encuentro por whatsapp, acordamos el precio y el tiempo, me cito en ovalo las palomas, nos fuimos al hotel, ya en el cuarto me fui a la ducha a bañarme por que estaba sudado, ella encendio la tv luego entro ella se baño, una vez en la cama me puso el pcondotio y  empezo a chuparme el maso bueno la senti timida le dije que se tramkilizara que solo la quiero pasar bien, bueno cambio de aptitud le puso mas empeño a la mamada y bueno empeze a tocarle la vagina y me lanze a sus senos, pase mis mmanos por su vagina y estaba mojada la púse en piernas al hombro y se la enterre  luego pase a perrito la flaca estaba cansadita asi la note hasta que ya no aguante mas y me vino el kuaker, me fui al baño a meterme un duchazo sali conversamos un rato minetras me cambiaba ella se baño  se cam,bio y me despedi en el cuarto por que tenia que salir rapidol, quede para la proxima una hora para conocerla bien y pasarla rico

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se baño durante el servicio

14. Besos en la Boca: si pero son besos no chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130/ media hora 80, solo tome la de media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  923957350// whatsapp/ Hs. new york

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion aunque me parece que debi darle confianza al momento de caminar al hotel me quede callado hable poco y eso creo que a la jerma la puso nerviosa, bueno tampoco la pase mal y espero que para la proxima cita sea mucho mejor saludos HDL.

Publicado

Me contacte con está laica y está citando en los olivos,ya no trabaja en villa el salvador ,estaría bien si algún hermano mayor mueve el Rank a los olivos.

Disculpen por el spam.