Jump to content

Colombianas/ Salome y Dayana/ Duo/ Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, primer aporte en el foro, no sabía por cual decidirme así que pedí un duo con ambas(ojo que atienden por separado tambien). Les dejo la info 

1. Rostro: Ambos rostros bonito a opinión personal, maquilladas durante la atención

2. Edad: Entre los 26 a 28 años 

3. Talla: Salome: 1.65, Dayana: 1.74

4. Color de Piel: Salome: Blanca trigueña, Dayana: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Salome: Delgada, abdomen plano, seños pequeños

Dayana: Delgada, abdomen plano y firme(parece que hace ejercicio, lo vi marcado),  senos voluminosos  

6. Caderas / Culo / Piernas:

Salome: Cadera normal, culo mediano - grande, piernas ni muy delgadas ni muy voluptuosas

Dayana: Caderas anchas, culo grande, piernas gruesas(repito parece que se ejercita regularmente)

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Salomé: No recuerdo alguno

Dayana: Tatuajes a la altura en región interna del tobillo derecho, y algunos a lo largo de las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta:

Salomé: Me recibio en ropa interior y Baby doll

Dayana: Se encontraba desnuda en la habitación 

9. Papita: 

Salomé: Me parecio que en un 40%, se siente cierto ajuste

Dayana: Calculo que 55%, lo sentí un poco más apretado

10. Servicio Adicional: No brindan 

11. Fellatio: Ambas me hicieron sexo oral por separado; me parecio que la más se emeraba en acto era Salomé; sin embargo, ambas le dan varios minutos. pd:Ninguna le da atención a las boloñas

12. Relato del Servicio: Como comenté anteriormente no sabia por cual decidirme, habia preguntado a cada uno por separado y me daban direcciones parecidas, por lo que le consulte a Salome si realizada tríos o Duos con Dayana, me respondio que sí, así que procedi a separar mi turno de 1 hora y fui. Me comento que le avisará 10 minutos antes de llegar, le avise, me dio la direccion exacta, me dijo que esperara unos minutos(obviamente di la vuelta a la manzana, nica me quedaba parado afuera). Cuando me aviso que estaba lista me acerqué, toque la puerta y me abrío Salomé, se encontraba en ropa interior(hilo) con un baby doll, me indico que subiera al segundo piso e ingrese al cuarto donde se encontraba Dayana ya desnuda. Ambas se mostaron muy amigables, procedí a realizar el pago respectivo, pusieron música y comenzaron con unos masajes(no es su fuerte); posterior a ello procedieron con el Fellatio, me puso el condón y comenzo Dayana mientras Salome me daba sus tetas a disposición plena, posterior a ello comenzo Salome(previo pase de paños humedos al condón) note que ella se esmero más. La primera en montar fue Salomé primero de frente y de espaldas, mientras Dayana daba besos y ponia sus tetas a disposición y la tocaba; después siguio Dayanna, cambio de condón y procedio a dar sexo oral nuevamente y comenzamos de perrito y posterior a ello en misionero(Dayana tiene unos movimientos de cadera que valen la pena). Por último Salomé volvio a montar de espaldas, y por último ambas me masturbaron para terminar. Cabe aclarar que mientras estas con uno la otra te gime al oido y te dice cosas como: "Danos toda tu lechita" o "Te sacaremos toda la lechita"

13. Aseo Personal: Batante limpio y perfumadas, pareciese que se acabasen de bañar al momento de la atención 

14. Trato de pareja: Dayana esta un poco más comprometida con eso, era la que daba más picos. No dan besos

15. Precio: Cada una por separado cobra 250 soles, en trío: 1/2hora: 300 1hora:500 

16. Telefono / Anuncia: Anuncian en Pk con esos nombres 

17. Local / Ubicacion: Se ubican en surco a espaldas del plaza vea del óvalo higuereta 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es una casa donde todas se dedican al negocio, bastante espacio y limpio, afuera hay un señor que cuida carros fuera del centro comercial.

19. Puntaje Final (0/10): De toda la atención le doy un 7/10, el trato fue amable y se esmeraron en hacer terminar al muchacho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El precio es algo elevado, creo que para vivir la experiencia esta bien, pero no es algo que repetiria con frecuencia. Ojo que el tipo de interacción es de Dúo más que un trío propiamente dícho. 

Publicado
En 28/10/2021 a las 15:59, elprivis dijo:

16. Telefono / Anuncia: Anuncian en Pk con esos nombres 

Las putas pueden cambiar de nombre con más frecuencia de lo que cambian de número telefónico. Siempre tienes que dejar el número de la rufiana en este post, de paso que nos aclaras si las dos usan el mismo número o cada una tiene uno distinto.

Publicado
hace 1 minuto, juancarriolon dijo:

Las putas pueden cambiar de nombre con más frecuencia de lo que cambian de número telefónico. Siempre tienes que dejar el número de la rufiana en este post, de paso que nos aclaras si las dos usan el mismo número o cada una tiene uno distinto.

Salomé: 922324859 Dayana: 964706896; cada una tiene uno distinto. Pedí el trío porque note que estaban en la misma casa. Gracias por las observaciones