SUGURO GETO Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 (editado) Merodeando el local como es de costumbre no sabia con quien mela entrar ,ahi podria ser Canely pero ya le entre 2 veces ,HAY QUE VARIAR DE CULO Y NO DARSELA DE ENAMORADIZO CON EL MISMO POTO, pensando con quién entrar se me vino a la mente la Agendada Carolina pero arrugé para entrarle no se porqué , Luego era la culona de Yamilet me hacia ojitos para entrarle pero su cara no me convence por último era Alondra pero un Hdl me ganó , ya me iba a ir sin cachar rumbo a Sirenitas en eso veo salir a esta ecuatoriana maso agraciada coqueta, pasó la entrevista , después del oral poco a poco todo el cache se fue a la mrd. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño / ojos pequeños / media cachetona / cejas delineadas/ labios semicarnosos / pómulos maso pronunciados/ nariz perfilada /poca frente/ maso agraciada por el maquillaje que usa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: en tacos por su 1.65 / nunca se los sacó 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes/ ligera barriga se le forma/ tetas feas medianas con ligeras estrias / aureolas marrones oscuras 6. Caderas / Culo / Piernas: poto perfilado por los tacos que usa, se le veia apetecible su culo pero falta tonificar/ todo aguado ese culo / piernas cortas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatoos por ahi/ pelo maso pintado de rubio / unas manchas de acne por la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro/ tacos 9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento/ ligeros vellos por la vagina/ no usa lubricante 10. Sexo anal: ni ganas dió de preguntar / no le pude ver el anexo 11. Mamada: monse para regular / por 1 minuto raspando/ bien se metió mi pinga a la boca se mandó unos Gp / no bolas Me la chupó parado y luego echado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo, altoque la cojuda se sacó sus trapos, yo recién me sacaba las tabas y ella ya estaba con la concha al aire, en una se manda un bailecito todo pendejo, dije esta cojuda me va a atender bien , rozó sus nalgas a mi pichula pelada mientras me agarraba de sus tetas y las apretaba, pasé mis dedos en esa vagina ligeramente peluda casi mi pinga pelada roza su concha csm , duró medio minuto ese introductorio, puso el condón y se mandó el oral maso menos . Después comenzó el chiste, me agarró de gil a la primera y comenzó a mandar durante todo el corto cache , primero se monta poniéndome esas tetas feas en mi cara, comienzo aplicar parejo y ella me dice que le dé despacio porque sino no puede trabajar y otras huevadas comenzó a hablar. Luego le digo para darle en perrito y no queria la cojuda , se pone solita en misionero y abre las piernas para cacharla, me llegó al pincho esa actitud , agarré bien sus piernas y comenzé a darle parejo hasta que jadee con ganas y así fue, algo de ajuste se sintió yo ya esta maso relajado y la cojuda agarra mi abdomen y me mira con una cara de culo que se soltó de mi pinga y dijo perrito última pose me dice, ptmr ya me habia cagado , me hice el huevon le di en perro tratando de incomodarla pero fue al contrario la puta se inclinó en perro media volteada agarrándose de mi brazo y me hacia incomodar no me la podia cachar bien , me llegó al pincho eso ,pido otra pose mas para acabar todo serio como gritándola , me mira con cara de culo y se sube de mala gana , puse de mi parte para que se moleste la puta en esa pose, movia mis piernas como si nunca habia cachado para que siente la pegada , no se podia hacer mucho ese culo aguado que se maneja no ayudaba. Me llegó al pincho todo le digo ya acabé , me cambié y me salí , la cojuda se quedó hablando sola . 13. Higiene Personal: no me limpió la pichula ni la bolas / no vi si se limpió la concha después del cache 14. Besos en la Boca: Nada/ le apestaba la boca a cigarro 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto menos de 15 minutos / de cache sera menos de 10 minutos contando el oral / 40 Maniáticos / 10 de entrada/ 1 luca para el hambrezolano del portón 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA VIP 1 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ Luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos para esta ESTAFADORA muerta de Hambre / buena gente en la consulta, te pinta maravillas, dentro del cuarto quiere mandar y es apurada más que le apestaba la boca . 20. Comentarios Adicionales: PUTA DE MRD / Primera vez que la veo por el local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Octubre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 3
Sartrexxx Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Llegue un poco temprano al panal y muchos cuartos cerrados y solo vi jermas monces y algunas callejeras. Cuando vi a esta mierda como comenta en anterior HDL, es bacán afuera pero por dentro es una mierda...Lo dude mucho pero era la más agraciada del momento y que prometió compromiso. 1. Descripción del Rostro: Cara Redonda ligeramente cabezona, pelo pintado rubio y matizado típico, medicamente agraciada...algunos hermanos la veían y no decidían...Adi que decidí inmolarme por la comunidad cacheril...Y salió nal 2. Edad: 24 26 años 3. Talla: 1.58 o menos con sus tacos parece más, no se saca los tacos...parece que duerme con ellos ni para el cache 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura tirando para gruesa / Cintura poco/ Barriga algo cuerpo gelatinoso ligeramente / Senos medianos natursles: 6. Caderas tirando para grandes / Culo vistoso medianos fofo/ Piernas gruesas pero algo fofas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas, mostrando el culo las tetas biquini 9. Ajuste Vaginal: 65% hay algo de ajuste.... 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mínimo 1 min 12. Relato del Servicio: ingresé quiso La Plata altoque lo que me hizo intuir que la cague, luego del pago respectivo, la rufiana se pone a ver su reloj, creo que quiere batir récord de la atención más corta...Y eso que afuera no había mucha gente...Y más aún que sabe que si salgo asado la gente no ingresará...Ni le importo ...jajaja se cagó encima porque salí asado y les dije ni ingresen csm...jajaja se quedo huevona la pendeja....Bueno paso a relatar luego de desvestirme, me puso el condón de mala manera le dije que se tranquilizará y me la chupo 1 min a lo más...jodido...Se puso al filo y me agarró el pene y se lo introdujo ...brutalmente mecánica csm...Me incomodé y le di para que lo sienta...Y entonces me dice perrito última pose para que termines...Le increpé recién estábamos 5 min...se pone en perro y me jala y en la penetración me pretende presionar con sus nalgas....OJO CON ESA MANIOBRA QUE NO PERMITE INSPECCIONAR LA CONCHA, PARECE QUE OCULTA ALGUNA ITS ...ptm no había manera...super que me cagaron y me quité...Me vesti y safé ....Y ya saliendo la gente vio mi incomodidad y les dije que no ingresen ....minimo por la estafa ....y me salí del chongo a ir al otro a buscar mejores opciones. 13. Higiene Personal: es sucia esa mierda 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min o menos 40 merinos al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: el panal 17. Número de Habitación: 3 ingreso mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por saber mirar su reloj y por ser un caballero. 20. Comentarios Adicionales: ptm cagadas como esas no sé que chucba van en este negocio...Ya las ecuachas que llegaban estaban mejorando, hasta que vuelve la misma mierda del norte...No sé que mierda pasa una moneda al aire ...Ojalá que solo sea esta ecuatoriana de mierda que llega por aquí así de cagona ya estaba mejorando mi apreciación a su nacionalidad, ahora que las venecas son peores.
Publicaciones recomendadas