Jump to content

Alejandra o Angélica, pinta de la Nena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Éste servicio fue del miércoles 27, sólo fui a matar el rato y acompañar a mi chacal, y de paso a supervisar el material de reciclaje...me gané con lo bonita que es está pitufa de lejos tiene cara de Julieta Prandi la Nena, pero de cerca tiene rasgos de pituca refinada, me llamó bastante su figura que en una me lancé....Aquí va mi relato...

1.Descripción del Rostro: Joven...

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no percaté rollos/ nada de barriga sin incomodar-marca de cesárea sin exagerar / Senos de buen tamaño, algo blando sin ser fofos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo acordé a sus caderas / 2.... :v duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa aperlado....

9. Ajuste Vaginal: ajusta y se siente la pegada en algunas poses..

10. Sexo anal: 30...

11. Mamada: Mamada normal....no es su fuerte..pero se esfuerza.

12. Relato del Servicio: Bueno como relate mi llegada.... seleccioné a esta flaquita a mi gusto porque me gustó.... cómo estaba conversando con mi chacal por las motos, observando el panorama y sale un HDL con su sonrisa, luego aparece en su puerta está flaquita que me trajo recuerdos a la Nena, sin consultar servicio en una me lancé..sin miedo al éxito cómo dirían...me saludo con más confianza con un beso y abrazo, comenzó a presentar sus servicios, quiso que le pague adelantado, eso cómo que me bajo los caballos, luego le sacó ese vestido y le empiezo a mamar ésas tetas algo caídas, la acuesto a la cama y le sacó ese hilo rojo viendo ésa rica vagina, dónde coloca su mano y me dice que si deseo 69 son un adicional de 10, no lo tome, luego empezó a mandar saludos a Melisa, gato Cubas y al bailarín, ya descrito...le quise sobar su cuca deliciosa pero se incomodó.... luego se sube empieza a moverse mientras la abrazo hacía mi y le sigo chupando las tetas con aureola rosada.... por buen rato... luego cambiamos a patas al hombro...se sentía algo de ajuste, mientras le besaba el cuello y seguía prendido de sus tetas, algo quisquillosa porque no quería que le alzará las patas.... luego cambiamos a perrito... dónde se le forma un rico culazo...y no me aguante que le empecé a morder ese rico culo, la flaquita cómo que le causó molestia porque no le gustaba que le besen e incluso que le habrán las nalgas, pero me aloco ese rabo, que en unas buenas embestidas se me vinieron los bastardos... luego conversamos mientras nos vestiamos, le dije que era quejona y quisquillosa, que si no lo era, en una tomaba el servicio completo, pero su mal comportamiento no me convencieron, se rió y me respondió que era algo tosco y tanta webonada...que me descuide y me dio un besó, nos despedimos....

13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta y es cuidadosa con la higiene del cliente.

14. Besos en la Boca: No....

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio.....

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Colmenares

17. Número de Habitación: 31....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado....

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de cuerpo sólo porque de lejos se parece a la Nena y es simpática.
Servicio un 6 por lo que es quisquillosa.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita puede ser bonita y simpática, pero quisquillosa cómo lo mencioné, del restó, desde un principio, es tratable para entrar en confianza y nada apurada con el tiempo...me comentó que estará unas semanas, es ecuatoriana.

Saludos comunidad láctea...

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa. Carita delgada rasgos finos. Cabello castaño hasta los hombros

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: blanquita rica piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita, casi sin barriga, senos grandes ricos rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo riquisimo paradito durito y piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatu. Recuerdo uno por la espalda por la escapula derecha. Otros como nombres. Y la marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro en los pechos y una faldita rosada sin calzon

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aunque se hecha lub

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena mamada regular time. Por ratos gp, no balls

12. Relato del Servicio: preguntas de rigor y como respondió amablemente pa dentro. Me ayuda a desvertirme, yo hago lo mismo con ella la deje desnuda y reaccionó en una mi nepe. No paleteamos y comenzó con el oral lo hace rico buena tecnica

después pasamos al combate en la cama. Hicimos varias poses ella montando-buenos movimientos, misionero, boca abajo, perrito, al filo. Que ricas tetas que rebotaban xd. Gime despacio. Me gustó su dispocision para el cache. 

13. Higiene Personal: recontra limpia. Olía rico. 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lo normal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: de cara y cuerpo es la más rica de la colmena. Me dijo otro nombre creo q alejandra o algo asi. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:es guapa la flaca parece a esas chicas de la universidad cuando ves pasar se te viene en la cabeza de llevartelas en una :beauty:

2. Edad:21 aumke parece 17 ala firme 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blankita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura, senos rosaditas lo más llamativos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, rico culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me gane bien esa mas estuve innotizado con esa rica ñaña

8. Apariencia / Vestimenta. Fandita melon, top negro

9. Ajuste Vaginal:va acorde el tamaño 

10. Sexo anal:si da adicional 

11. Mamada: lo normal pa levantar al ratom

12. Relato del Servicio:bueno ya abia visto el comentario del hermano k creo el tema de ella fui con mente puesta en ella así k fui directo al 31 pero a 3 metros sale un hermano y entró otro puxa Tube k esperar 20 minutos sale el hermano la vi parecio la más rica del local aumke su belleza de pituca me Asia dudar de cerca se ve más guapa de eso no lo puedo negar si abloamos de la gata evelin con esta ñaña creo k la ñaña le gana, pero bueno ese es mi opinión 
Aló k íbamos consulte me respondió amablemente decidí ariesgar 
Entramos me saludo con beso en la mejilla me comentó k así trato de pareja x 10 lucas más puxa k eso desánimo un pokin consistía en besos en cuerpo besos apasionado y  un rico 69 :grin: k mierda pague capricho comenzó con el saludo en 69 me puso su comcha asu disposición able os estado unos 4 minutos 
En verdad k esa comcha tenía sabor a frutas algo así k rico le metía dedo a mi gusto... 
Luego pasamos bakerita y sus Tetas a disposición al cliente k ricas Tetas rosaditas csmr:dribble: de principio a fin chupada de Tetas. 

Luego en 4 le kise meter velocidad 5 pero no kiso keria suave puxa ala firme ese culito es bien rico solo le metía suebe algo velocidad y su metida de dedo ene se culito y esa comcha la flca si se deja luego ella echada en la cama de igual manera chupada de Tetas me daba besos en el cuerpo y par de pikitos en la boca d verdad k soy de poco de aser ese trato pero la belleza de esta ñaña me gano:boss: para acabar filo la cama revolución moderada pero estubo rico y se vino toda leche de  la semana de full chamvA me dijo k abia botado arta leche jajka:big_smile:k rico csmr ala firme fue un rico polvo.. 
Lo malo k no le gusta k le den duro soy de eso k me gusta cachar salvaje pero bueno no estubo mal el polvo 
Nos cambiamos la flaca es chevere un poco comversalona me comentó k tien 2 semana x acá pero ala verdad k recién la abia visto 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:par de pikitos en los labios 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos, 40 más un adicional  de 10 x el trato 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:31 donde estaba mi rulitos :ah::embarrassed:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:toddl en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: comento k tien 2 semana pero de verdad k recién la veo
No repite xk tenia una misión con lisbet... 
Pero en decir verdad la flaca si me dio ese trato es con adicional no estubo mal pero no me gusto k no le den duro pero igual la visitaré aver si se deja llevar aló salvaje esta pa aserla tuya pero con adicional es bie rica la mejor del local en mi parecer 
Bueno la flaca te ase la conversación de principio a fin 
Me comentó k si volvería a repetir con ella en eL segundo ruod  pero le dijo k no xk iba ver otra opciónes como k no le gustó eso jajaj  se puso aló modo rulitos poco celosa con la clientela...
Pero tenia una misión con lisbet fue mi segundo ruad aló salvaje esta si se deja a mil velocidades la recomiendo ala mona
Igual la visitaré a menudo  más aver asta k punto se deja llevar   la ñaña bien rica 

Saludos 

Publicado

Atención  del día de Ayer.

1. Descripción del Rostro: Es muy guapa la flaka.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta una muñequita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, rico suavecito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y falda color melon.

9. Ajuste Vaginal: relativo.

10. Sexo anal: no pregunte pero me comento de adicionales.

11. Mamada: regular mamada se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegue por la flaquita del costado, la del pelo corto pero cuando llegue me ganaron asi abre la puerta esta flaka, al ver su sonrisa y su piel blanquita me inmole a consultarle y pa dentro, me recibe con un beso en la mejilla, me desvesti ella hizo lo mismo, estando desnudos me pide que me acueste para su respectivo sexo oral, descrito lineas arriba, me comento de que hacia adicionales no los tome, solo tome el servicio nomal, le dije que montara se echa su lubricante y la flaka comienza con movimientos circulares y apega su cuerpo a mi y me deja sus tetas a disposicion, procedi a besarlas, en lo que la flaka me susurra al oido con jemidos, jadeos y frases arrechantes y de pronto la flaka me robo un piko, no pude eskivar xd, ya me venia asi que le dije que cambiaramos a al filo  de la cama con piernas al hombro, buen panorama se vehia le introduje mi pene comence a bombearla y si la flaka no aguanta las embestidas, despues de un rato me desconcentro su linda carita y no pude contenerme, se salio la lactosa, me lokeo sus jadeos que me susurraban al oido. la flaka te ofrece toallitas y ph, flaka se fue a lavar la herramienta yo me vesti, y le di un beso en la mejilla de despedida.

13. Higiene Personal: Es limpia.

14. Besos en la Boca: realiza adicionales pero no los tome.

15. Tiempo de Atención / Precio: regular, 40 soles.

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  no es una loba, pero por lo linda uno se inmola, ya que chicas lindas llegan poco a los templos de piura.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que se llamaba alejandra y que no estara por mucho tiempo, ....... recuerdo cuando flakitas como ella habian por dokier y a 25 lukitas en los templos del frente, que buenos tiempos carajo, ojala y los templos del frente mejoren en chicas, ya que la colmena solo tenia rescatable tres a cuatro flakas y pagar 5 soles es muy exagerado la verdad, pero bueno ojala esto cambien por el bien de todo los hermanos.  Saludos.

Publicado
Hoy 05/11/2021
1. Descripción del Rostro:
No es para na da como la pintan es guapa pero pinta de serranita colora
2. Edad:24

3. Talla:es chata tendrá 1.57 pero anda con tacos número 10 que se le ve alta

4. Color de Piel:es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes pero camines cinturita rica nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chiquito acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunas letras cerca de la vagina

8. Apariencia / Vestimenta:falda roja y un top

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta un 70%
10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:
Regular nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Por los relatos entre en la colmena directo así cuarto mala idea ,lo ví mosquendose y dije esta es la que dicen que es mejor y si su cuerpo bueno la chica  es guapa ya adentro me ablo de trato de pareja por diez soles más y atraque por su cuerpo y voz que te arrecha una vez en el acto es plata al agua chupa regular cuando trate de besar sus pechos caídos no metió las uñas es quisquillosa no quería que la tome entre mi dije este el trato de pareja solo quiso dos poses mal pose ,alos hermanos sean más objetivos en sus post,las kineas al parecer  piensan que nos hacen un favor y este solo un servicio
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:no alguno pico que me dio

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo por la figura

20. Comentarios Adicionales:no regresaría ,al parecer los hermanos noson objetivos y ven alas kins que hay mensionan cuatro pero yo ví mejores que la 31 como 46,48,9,7,12, pero ahora es ver qué tal es el trato y sin mencionar a Karla que se monqueaba

Publicado

Hoy le volví aplicar a esta kine. Dos veces anteriormente me he atendido con ella y chever su servicio pero hoy estaba media quisquillosa y relojera. Al parecer mucho la han endiosado. 

Primero estaba conversando con las putas del 32 y 33 y parecía que no quería atender. Luego en el cache no quería que le levanten las piernas y tampoco que le abran las nalgas tss cuando en las anteriores veces normal había accedido. Después me dijo ya van 12 min que ya se acababa mi time ptm antes me había quedado como 20 min y no me había dicho nada. Al final ya asado no tome el servicio completo que habíamos quedado solo me concentre y acabe antes de los 15 min. Encima entre risas quería que le pagara como servicio completo y trato de pareja. Le brillaban los ojos al ver billete. Al final como se dio cuenta que estaba asado me dijo que solo era broma, como que quería arreglar las cosas diciendo que la disculpara y q si volvía me iba a tratar recontra bien 😒

Hdl como he dicho no sean huevones. No endiosen a las putas por más buenas que estén, porque ellas se dan cuenta de ello y se creen la gran cosa, comienzan a poner peros cobrar caro y te relojean. No acepten malos tratos más ahora que estamos pagando más de lo que pagábamos antes. 

Más tarde cuelgo unas pics que pude hacer con mi nuevo flagship

Publicado
1. Descripción del Rostro: razgos finos, es bonita la flaquita

2. Edad: 20

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura de avispa, cero barriga, senos un poco caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su contextura, un rico culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: apretada 

10. Sexo anal: lo ví profanado

11. Mamada: lo normal, se entretiene un rato

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la lista, fui en la tarde plan de 5pm, la encontré y no hay que negar que es bien guapa la flaquita, hicimos el trato y para adentro nos desvetimos y comenzó con el oral un buen rato, comenzó a cabalgar y aproveché a prenderme como recién nacido, deja sus pechos rosaditos a  disposición, después invertido, pasamos a misionero y comenzó a gemir en el oído te arrecha la flaca para que te vengas y encima la vez y ptmr que rica, pasamos a perrito y vez ese ollito bien rosadito y te dan ganas de pagar completo, para terminar la puse pecho y yo parado se me vino todo el gabinete de Bellido, me ofreció pañitos, me cambié y safe,

14. Besos en la Boca: no voy por esos lares

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 40 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: te propone servicios adicionales como trato de pareja por 10 soles más

Publicado
En 5/11/2021 a las 20:17, edu23 dijo:

Hermano siempre trabajo así por el tema de sus hijas y el clima no le agrada,hoy estuve por la colmena y está barada pase y al parecer Le entra ala marimba por el olor

Buenas noches disculpen el Spam, el día sábado me metí 2 polvoretes con esta fémina y por fuente propia me comunico que el día de mañana Lunes se va a Lima a las Sirenitas en el distrito de  los Olivos, aprovechen si aún pueden y disculpen por el spam quería comunicar pero por motivos de trabajo recién puedo escribir 

• Me gusta 1
Publicado

Atencion de anteayer
1. Descripción del Rostro: razgos finos, es bonita la flaquita

2. Edad: 20 aunque parece de 18

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura de avispa porque se quiebra, cero barriga, senos un poco caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su contextura, un rico culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: apretada (Y)

10. Sexo anal: lo ví profanado

11. Mamada: lo normal, se entretiene un rato y eso que hace natural si en vez de 40 polvo das 50 :v capricho

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la lista, fui en la tarde plan de 5pm, la encontré y no hay que negar que es bien guapa la flaquita, hicimos el trato y para adentro hice el trato por 50 y comenzó con el oral natural un buen rato, comenzó a cabalgar y aproveché a apretar sus pechos rosaditos a  disposición y se deja cogerlos y lamerlos pero no lo hice sabiendo que otros HDLs lo hacen, después invertido, pasamos a misionero y comenzó a gemir en el oído, obvio que te arrecha la flaca para que te vengas y encima la vez y ptmr que rica, encima te quiere dar piquitos XD uno tiene que esquivar y meter excusas como que "me da roche", pasamos a perrito y vez ese ollito bien rosadito y te dan ganas de pagar completo, para terminar la puse pecho y yfinalicé costalillo como siempre y ahi se me vino toda la avena, me ofreció pañitos, me cambié y safe,

14. Besos en la Boca: no voy por esos lares

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 50 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: te propone servicios adicionales como trato de pareja por 10 soles más. Eslinda y parece que se va a Lima, ojala solo sea floro porque es lo poco rescatable junto con Karoline que tambien subiré tema.

Publicado

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...