Jump to content

Mia Tetona Corredor A 1Er Cuarto Escalera

Nicola69

Publicaciones recomendadas

Aqui mi aporte sobre esta chata tetona. Buen polvo

1. Rostro: simpatica rici verla chupando

2. Edad: debe estar 28-33

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gorda soli cuerpona, cintura normal y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal pero culo parado y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:

llego pantalon jean y poli blanco que cubria su tetas

9. Papita: algo depilada ajuste nirmal

10. Servicio Adicional: incluido para terminar

11. Fellatio: riva chupada pero antes me hizi una rusa

12. Relato del Servicio: antes me atendi en troca y no me hizo venir la puta, entonces fuu ver botecito la vi recien abriendo cuarto y segui, pero vuelvo pasar y le vi sus tetas y me dice trato amantes y empezamos chapando. Luego la rusa y du oral

Cacha bien rico hechada y luego encima mio, me cuenta que rrabaja otro lado y baja cuando falta plata. Le pido chico y comi fui el primero fue rico la apretadita

la tire boca abajo y castigue duro y ella gemia luego patas al hombro frente frente le meto por su anillo y la agarro fuerte para las embestidas que aguanto con sus hemidos

me vine u me lavo suavemente y ultimo beso y chau

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato de amantes

15. Precio: 25+ entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no da #

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C A subiendo rscalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con bano

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo viene algunos dias tiene otra chamba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Mia, la encontré en mi primera incursión al Botecito, estaba un poco desinformado  :confuse: aqui va mi debut en el bote, martes 03 de mayo.

1. Rostro: rostro de tia, los años no pasan en vano

2. Edad: 35 aprox

4. Color de Piel: blanca - mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, poca cintura, barriga que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas, culo y piernas acorde a su contextura, formada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de colegiala, siempre esta en 4 esperando clientes en el sótano :ops:  

9. Papita: pelada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: si, incluido en la tarifa opte por full tubo 

11. Fellatio: Muy buena, de todas las formas posibles e imaginables, deja brillando los timbales  :still_dreaming: 

12. Relato del Servicio: Fue mi primera incursión en el bote y el primer lugar que pise fue el sotano, con la idea erronea que ahí estarían las mejores feminas, di una vuelta y me metí con la que seria Mia. Entre y lo primero en consultar es el adicional, a lo que me contesto 20 con anillo para terminar, la pulsie para 25 full tubo y acepto. Me tumbo a la cama para empezar a mandar saludos y CUIDADO!!!!  :amazed: se lo quiso zampar a pelallo, le dije que me ponga el condorito que así no juega Perú y empezó con la señora mamadera ya descrita. Estuvo en el golo golo casi 10 minutos hasta que recorde que les estoy pagando por full tuberia a lo que Mia colaboro y empezo con la trapeada de callejon. La primera pose ella encima mio ufffff... que rico fue ver a mi muchachon entrar y salir de esa alcantarilla, luego pasamos a cucharita una buena bombeada para luego terminar en doggy, donde desate todo mi poder y zas!!!! quede libre de stress ahhhh..  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: se lava y se pasa paños humedos.

14. Trato de pareja: Da trato de pareja, pero no lo tome  

15. Precio: 20, pague 25 full tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso primer cuarto mano izquierda, cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria probar algo nuevo, no suelo atenderme con MILFs pero asi es la vida  :surrender:

Enlace al comentario

• 1 month later...

Mia, la encontré en mi primera incursión al Botecito, estaba un poco desinformado  :confuse: aqui va mi debut en el bote, martes 03 de mayo.

1. Rostro: rostro de tia, los años no pasan en vano

2. Edad: 35 aprox

4. Color de Piel: blanca - mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, poca cintura, barriga que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas, culo y piernas acorde a su contextura, formada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de colegiala, siempre esta en 4 esperando clientes en el sótano :ops:  

9. Papita: pelada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: si, incluido en la tarifa opte por full tubo 

11. Fellatio: Muy buena, de todas las formas posibles e imaginables, deja brillando los timbales  :still_dreaming: 

12. Relato del Servicio: Fue mi primera incursión en el bote y el primer lugar que pise fue el sotano, con la idea erronea que ahí estarían las mejores feminas, di una vuelta y me metí con la que seria Mia. Entre y lo primero en consultar es el adicional, a lo que me contesto 20 con anillo para terminar, la pulsie para 25 full tubo y acepto. Me tumbo a la cama para empezar a mandar saludos y CUIDADO!!!!  :amazed: se lo quiso zampar a pelallo, le dije que me ponga el condorito que así no juega Perú y empezó con la señora mamadera ya descrita. Estuvo en el golo golo casi 10 minutos hasta que recorde que les estoy pagando por full tuberia a lo que Mia colaboro y empezo con la trapeada de callejon. La primera pose ella encima mio ufffff... que rico fue ver a mi muchachon entrar y salir de esa alcantarilla, luego pasamos a cucharita una buena bombeada para luego terminar en doggy, donde desate todo mi poder y zas!!!! quede libre de stress ahhhh..  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: se lava y se pasa paños humedos.

14. Trato de pareja: Da trato de pareja, pero no lo tome  

15. Precio: 20, pague 25 full tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso primer cuarto mano izquierda, cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria probar algo nuevo, no suelo atenderme con MILFs pero asi es la vida  :surrender:

man, la kine es fija?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Este rating corresponde al dia de ayer, recorri todos los pasillos y no vi nada interesante, 1 niña bonita en el corredor central, pero ya no alcance entro otro que me gano, habia yo leido en este foro acerca de esta mia, y fui al sótano y entre con ella.

1. Rostro: no es bonita, agradable sonrisa

2. Edad: debe estar calculo entre 33 a 35

3. Talla: calculo 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande sin llegar a ser gruesa/ buena cintura proporcionada/sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande, culo grande mas bien nalgas grandes/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ubique

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y un sosten, falda corta

l
9. Papita: depilada no la use
10. Servicio Adicional: opte por el servicio anal

11. Fellatio: nivel experta,  se come todo el banano y gime cuando se lo saca, lo levanta rapido, va checando cuando ya esta bien parado

12. Relato del Servicio: Ella esta en su cama esperando echada en posición de perrito, hay un espejo en la cabecera de la cama, me acerque hasta ahi y veia esas nalgotas y su cara por el espejo, es su punto malo no es muy agraciada de cara, pero se le perdona por ese botapedos grande, ofrece servicio de 20 que es vaginal y terminas en anal, de 25 puro anal o vaginal como tu quieras, de pronto habia otro vato atras de mi, ella se molesto y lo corrio diciendo que el siempre quiere atenderse al final y que no respetan su horario que es hasta las 10. pidio su pago, lo de siempre no tiene cambio y salio . regreso con 2 monedas de 5 , y se aseguro que la que me entregaba estuviera en buen estado, se fue a lavar y luego me labo en un balde, mmm   el agua estaba bien fria pero me lo acaricio y se empezo a parar, luego me acosto y me ofrecio el tragarselo pelado, le dije que preferia con condon, el sida no se trasmite via oral, pero por aquello de las cochinas dudas, mejor asi,  como lo comente , es buena para el banano, cuando estuvo bien erecto, se aplico lubricante en ambos agujeros, le pedi de una vez la cola, se puso en cuatro patas, pero su cabeza tocaba la cama y su ano me quedaba muy alto porque tengo piernas cortas, me pare en la cama y le abri las nalgas, pude verle el aniceto bien iluminado y buen angulo para introducirla, es buena puta sincronizo toda la accion , con gemidos y palabras sucias, empese con el antiguo metesaca  , ahora lo veo, ahora no lo veo, todo lo que hace , produce que uno se excite mucho, sabe bien su chamba, su objetivo, es sacarte la leche lo mas rapido posible y lo logra, me excitaba mucho su cabellera larga, negra y que le llega hasta las nalgas. es como el potro mecanico de las ferias, sabe cuando empezar a darte mas dura hasta que te tira.
13. Aseo Personal: me lavo antes y despues, se lava tambien ella bien, no tiene olor desagradable por el aniceto, se prepara bien el ano quiza con purgante , todo limpio.

14. Trato de pareja: trato de puta

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto del sotano lado izquierdo, letrero al frente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto comodo con espejo grande, bño

19. Puntaje Final (0/10): juventud 6, performance 8, + puntos por el anal y bajo  precio, cara 5, trato 8, promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion para los que gustan del sexo anal

Enlace al comentario

Este fue mi primer polvo del dia de hoy, debo confesar que hoy fue por valery y marisol, kines que me dan trato de pareja pero una vez en el bote dije, no, mejor que sea viernes de inmolaciones, y como valery me habia conytado que esta flaca le entraba a todo decidi probarla.

1. Rostro: De cacharro esta matadita, tiene secuelas del acne y creo haber visto algun lunar en su rostro

2. Edad: entre 28 y 32 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandez pero caidad, tiene su wata, es de contextura semi gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande caderas amplias, piernas asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un dos piezas de color negro con estampado

9. Papita: papaza

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: fue una buena mamada, lame tronco, visita boloñas, hace garganta profunda, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: entre y nos calateamos, hizo el fellatio descrito y bueno despues subio encima, buenos movimiento, lindo movimiento de tetas, pasamos luego a perrito, ahi si se formo un culazo, pasamos a misionero y le di duro, me dijo, ya quieres que te de mi culo y le dije ok, se puso en cuatro y se la zampe todita, un buen rato estuve ahi, luego le pedi que sea patas al hombro atraco y le di tambien en esa pose x el hortencia, por alguna rara razon se me estaba mueirndo el pajaro, ella se dio cuenta y me dijo, sacala que te la corro, asi que obendiente yo la saque y me empezo a pajear, cuando sentia que ya se me venia le dije te la meto otra vez x el culo, ella me dijo tu tiempo esta acabando pero dale si ya vas a acabar, asi que nuevamente se lo zampe x troya estuve un buen rato asi y se me vino la milk, buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia, antes y despues te lava solo con aguita

14. Trato de pareja: semi pareja diria yo

15. Precio: hay dos precios 20 soles que es el precio sin ano y 25 con aniceto incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: sotano del troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parece que es el 6 del sotano, es la segunda puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca le entra a todo, anal, vaseada en sus pechos, fantasias, es cuestion de preguntar y transar. Tambien hace trios con una tal brigitte, 50 lucas para cada una.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Este fue mi primer polvo del dia de hoy, debo confesar que hoy fue por valery y marisol, kines que me dan trato de pareja pero una vez en el bote dije, no, mejor que sea viernes de inmolaciones, y como valery me habia conytado que esta flaca le entraba a todo decidi probarla.

1. Rostro: De cacharro esta matadita, tiene secuelas del acne y creo haber visto algun lunar en su rostro

2. Edad: entre 28 y 32 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandez pero caidad, tiene su wata, es de contextura semi gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande caderas amplias, piernas asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un dos piezas de color negro con estampado

9. Papita: papaza

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: fue una buena mamada, lame tronco, visita boloñas, hace garganta profunda, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: entre y nos calateamos, hizo el fellatio descrito y bueno despues subio encima, buenos movimiento, lindo movimiento de tetas, pasamos luego a perrito, ahi si se formo un culazo, pasamos a misionero y le di duro, me dijo, ya quieres que te de mi culo y le dije ok, se puso en cuatro y se la zampe todita, un buen rato estuve ahi, luego le pedi que sea patas al hombro atraco y le di tambien en esa pose x el hortencia, por alguna rara razon se me estaba mueirndo el pajaro, ella se dio cuenta y me dijo, sacala que te la corro, asi que obendiente yo la saque y me empezo a pajear, cuando sentia que ya se me venia le dije te la meto otra vez x el culo, ella me dijo tu tiempo esta acabando pero dale si ya vas a acabar, asi que nuevamente se lo zampe x troya estuve un buen rato asi y se me vino la milk, buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia, antes y despues te lava solo con aguita

14. Trato de pareja: semi pareja diria yo

15. Precio: hay dos precios 20 soles que es el precio sin ano y 25 con aniceto incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: sotano del troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parece que es el 6 del sotano, es la segunda puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca le entra a todo, anal, vaseada en sus pechos, fantasias, es cuestion de preguntar y transar. Tambien hace trios con una tal brigitte, 50 lucas para cada una.

excelete dato del trio man

junto lo que necesitaba 

a las dos ya las probe y las dos lo valen

esta MIA  es una loca total , ninfomana a mas no poder, y jamas me dijo tiempo

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno hermanos lecheros este es mi primer ranking..siempre segui la pagina y me inmolado con varias kines pero nunca he posteado asi que aki va con la mas reciente. Llegue al botecito este lunes y despues de preguntar como a 5 flacas buenas con regular cuerpo..baje al sotano..creo q es el corredor C..y cerca a la escalera la encontre..estaba esperando en perrito frente al espejo y ese culantroo me enfermo!! me acerque..y le vi la caraa ya de casi tia..pero me hizo acordar a una vedette q le tengo ganas trigueña oscura y me animo el precio..pues me dijo 25 incluido el anal...las demas era solo servicio normal.

1. Rostro: Regular..labios gruesos..de pelo lacio..rasgos de morena

2. Edad: 28 - 35

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: Trigueña oscura..no es morenaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa pero le salva su cintura que es delgada...barriga casi plana..osea tiene buena forma..como de vedette

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culasoo..en perrito se le forma tremendo ass..no le vi celulitis..piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas

9. Papita: Semidepilada...no ajusta eso es o malo..ya son varios años de uso

10. Servicio Adicional: incluye en el precio

11. Fellatio: Se la come todaaaa..dura como 5 min

12. Relato del Servicio: Todas las otras kines me decian q no daban trato de pareja..a mi me estimula muxo los picos..no pido chapes..pero si al menos picos para q se me pare rapido (kiza por los nervios no se para rapido como con mis flacas)..y ella me dijo 25 completo...ya no le pregunte x el trato de pareja xq me habia resignado. Una vz adentro porseakazo le pregunte si me daba picos..y me dijo si kieres!!..perfecto..le pague y mientras se lavaba la cosa (punto a favor)..me saq la ropa y me eche..me pregunto kirees que te ponga el condon ya?..le dije primero estimulame...como kieres q te estimule? y me hizo una seña abajo...y yo le dije..no dame picos..y comenzo con eso..2 min aprox..cuando bajo ya la tenia paradasaaa!! y se rio..y me dijo te pongo el condon ya?..y le dije primero estimulalo (creyendo q me va a lamer el tronco y las bolas nomas)..y efectivamente comenzo a lamer el tronco asi sin nada..pero de pronto le meti un lenguazo a la cabeza..casi llega al orificio del pene..y me asuste lo coji y lo tape..y se rio y siguio lamiendo el tronco y alrededor..q rico carajoo!!..y luego me dijo ya te pongo el condon...si le dije..y lo puso y se lo engullo todito..y rapido...y se puso paro en el borde apoyada en la cama..y comenze adarle asi..duro..ahi no senti el ajuste...la puse en perroo y le cabalgue como 10 min..asi tal cual la encontre y frente al espejoo...le bese las nalgas y me gane con esa cueva de leones que se la abri...tenia como 2 cm de diametro y se kedo asi de abierto!!! ...jajaja..luego me eche y cabalgo ella..le agarraba esas tetasas..y me las chupaba ricooo..eras suaves felizmnente no estaban tan caines..y le seguia dando picos..mientras  ya me alocaba metiendosela todaaa..como 5 min...y ya sentia q se me salia..y la puse en perrito y me dijo..me vas a dar por la colita?..le dije si...ya pero ahi terminas..ya ok...se puso su lubricante...y le di como 5 min mas....y para nada senti ajuste..termine ahi!!..q rico..me conversaba bacan..luego me la lavo..se lavo ella y me despedi..m.e gusto.aunq no ajustoo

13. Aseo Personal: Limpia...se la lavo antes y despues del maltrato.. y me la lavo

14. Trato de pareja: Con picos bien ricos

15. Precio: 25 lucas completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el cuarto...pero es el sotano.entrando nomas..como el hermano de arriba describe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto regular de limpio..dentro del estandar que ellos manejan

19. Puntaje Final (0/10): Por cara y cuerpo 7...servicio 8 (porque es economico y completo)..promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es chevere la flaca te trata muy bien como amigos..kiere q te sientas bien...no como otras q no les importas y kieren la plata..es educada para tratar..no se si fue de casualidad que le metio lengua a la mitad de la cabeza del nepe..porq solo me chupaba pelado el tronco..ademas desde el comienzo me preguntaba si ya keria el condon..y fui yo kien le dijo no aun..despues cuando me lo puso me dijo...q si q debemos cuidarnos y continuo con el golo golo profundo..no creo q sea de conducta riesgosa..kiza se le paso..le metio un lenguetazo a la mitad de la cabeza sin coger el orifiicio asi q no creo q aya ingresado ningun virus si estuviera con vih..tampoco tengo heridas y eso..asi q no me preocupo por eso

Editado por xXxconexXx
Enlace al comentario

• 3 months later...
1. Rostro: en debe,ya esta bien tiaa,su cacharro en debe y secuelas de acne.

2. Edad: 45.

3. Talla: con tacos:1.58.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,no hay mucha cintura,cuando se sienta o se echa le salen los michelines,senos grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culo grande pero sin forma,piernas gruesas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: con su clasica falda a cuadros y tacos.

9. Papita: papasaaaa,bolsillo de payaso,pelos semicrecidos,guacalaaa!!!.

10. Servicio Adicional: si lo da.

11. Fellatio: maso,nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: ese dia estaba bajo el Bote,no muchas kines,pocas de mis caserasss,asi q no sabia con kien entrar,asi k me dije ya q chuchaaa,me inmolare con esta kine,le consulte me dio los precios de su servicio,empeze a chuparle sus tetasasss,perooo ya la tia calata,no me poniaaa nadaaa,me dije:ya me cage y mi huevada q estaba flacida,se la di en misionero,pero bailaba en ese bolsillo,de ahi piernas al hombro,nada de ajuste,le pedi perrito,alguitoooo de ajuste,otra vez en piernas al hombro y me deslactose,asuu un polvo malazo,es q la tia no me ponia nada!!!.

13. Aseo Personal: limpia,se lavo los senos antes y despues,tambien se lavo su marucha,me lavo el nepe tambien.

14. Trato de pareja: de kine complaciente.

15. Precio: tiene 3 precios:1) 20 soles,normal,2) 25 terminas en su culo y el 3) 30 full anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su fijo Corredor C#30.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
mejor q el troka.
19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nadaaaa,solo q fue un polvo para el olvido,la tia colabora y todo,perooo ya adentrooo yo me pele,ya q la tia no me ponia en nada!!!.

Enlace al comentario

• 1 month later...
Esta incursion es de un poc mas de 1 semana. Estaba dando vueltas por el bote y vi a esta kine sonriente, me acerco y me dice "buen trato sin apuros y si no crees me pagas al final", le pregunte si daba completo y me dijo que si asi que adelante.
1. Rostro: Trigueña, con secuelas del acne creo. Lo bueno sonrriente y en ningun momento pone cara de ogra.

2. Edad: Le calculo entre 30 a 35, no le pregunte.

3. Talla:  Es baja quiza 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es rellenita pero durita, como si fuere al gimnasio, no tiene barriga, senos grandes mamables, pezones planos rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su contextura, culo regular acorde y piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita pequeña tipo escolar a cuadros e hilo, sosten blanco creo.

9. Papita: Regular por momentos se da maña para el ajuste, depilado

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional pero no pedi.

11. Fellatio: Regular, no visita bolas, se siente succion, lo suficiente para ponerlo en fa. tiene cierto arte.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro pide que te desvistas y ella hace lo propio rapidamente quiso sacarse el hilo pero le dije con calma, hace un lavado respectivo al muñeco me dice hechate, comienza con el fellatio, pone el condorito con la boca hasta levantar al muchacho, luego se pone en dog formandose un señor culo que da ganas de embestir con ganas, gime moderadamente y se mueve acorde, luego misionero, pero antes le succione los pezones rosados y se deja sin decire nada, lo cual me agrada pq soy lactador, luego al penetrar le dije para darle unos picos y accedio lo cual me arrecho aun mas, finalmente le dije cowgirl y se puso encima moviendose y viendole el balanceo de los pechos me calento asi que como era el primer polaco del dia bote rapidamente el lacteo.

13. Aseo Personal: se lava antes y despues, no senti olorcillos

14. Trato de pareja: si lo pides

15. Precio: 25 kenjis

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto del sotano a la izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tipo bote

19. Puntaje Final (0/10): 7 sobre todo por la paciencia y disponibilidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria para botar la arrechura.

Enlace al comentario