Jump to content

Edersy | Venezolana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Poniéndome al día.

1. Tipo de Rostro: tez clara, boca media alargada.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo.
8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y top blanco.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: me enfermó su culo, así de sencillo, fue inevitable y pequé de paganini, quería que me estafe, pero sucedió lo contrario. Ya en el cuartel me fijé en otros aspectos, sus facciones me arrecharon más, los ojos y la boca, las mongolitas son mi talón de Aquiles. Encima vino lo mejor.

This is the hidden content, please

Con todas esas circunstancias, simplemente procedí a disfrutar. Se quitó el jean y de una le di curso a esas nalgas blancas venezolanas. Qué bestia csm, no me gusta exagerar pero lo de esta wona es para enfermarse. Ganas de dejarle rojos esos cachetazos. Y la mañosa también sabe y le gusta, de una me calzó la pichula, que obviamente ya la tenía paradaza. Vino el oral descrito, las mejores sensaciones, ahí es cuando influye ese tipo de facciones porque la mirada es distinta y genera morbo, encima la boca. Ptm, es un tema para profundizar, pero no es el momento. El tema es que todo eso me enferma la cabeza y me eleva todo. De una le empecé a dar de costeño, esas nalgas las gocé con todo, un buen rato y ella acompañó con gemidos. De ahí pidió trepar, repito, sabe y mucho esta nena, clarito sentí su conexión. Después le di en misionero, me quedó precisa y ella con los gemidos que me arrecharon más. Ya estaba recontra satisfecho, se puso en cuatro y ptm, sin palabras, toda la papa rosada y el ano claro, las nalgas cachetonas blancas. Csm, le di todo lo que pude y boté la leche. Qué bestia.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.

This is the hidden content, please

15. Precio: 150.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Risso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: lo máximo simplemente. Solo que no puedo pecar de paganini a cada rato, pero me di el enorme gusto.

• Me gusta 1