Jump to content

Daniela ecuatoriana blancona TETONAZA y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue del viernes pasado. 
1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello negro lacio. 

2. Edad: Me dijo su edad me quedé en shock, base 20. 

3. Talla: Es pequeña, sus 1.60. 

4. Color de Piel: Blancaa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Si/ Un poco, no incomoda/ TETAZAS BLANCAS CON PEZONES ROSADOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Buen culo rechoncho/Buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene por la pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido azul. 

9. Ajuste Vaginal: Un 50%, se defiende. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Corta, no le gusta mamar creo. 

12. Relato del Servicio: Llegué al local y los venecos alaracos me dijeron que tenía que pagar 7 soles, bueno me pareció exagerado por la calidad/precio que este local puede ofrecer porque, además de sus pobres instalaciones, ahora es una ruleta rusa lo que te puede encontrar. En fin, subo la veo tirada en su cama, pregunto y entramos. Comenzamos a hablar, es buena onda. Le digo para acariciar y besar su cuerpo (y sus megaubres también). Y pasamos a la mamada, ella en la cama, yo parado, pero fue muy corta. Menos mal que ya tenía parado al soldado por la previa escaneada. La pongo boca arriba y comienzo a darle, besaba sus tetazas, su cuello y cara y no decía nada, es sumisa. Después pasamos a cowgirl invertido pero ella parada en el suelo y yo en la cama, uf ver esas nalgas rebotar en mi verga y esas tetazas moviéndose como gelatina por el espejo fue lo máximo. Luego perrito me impulse de sus tetas para darle con más fuerza y de vez en cuando agarraba sus caderas. Finalmente, pasamos a cowgirl normal y aquí se sentía buen ajuste, además hice un BRRRRRRRR con sus tetas y mi cara. En un momento creo que se loqueó porque comenzó a dar sentones bravos y a gemir bastante, entonces  le dije que siguiera así, y se movió y gimió con más fuerza hasta que me vine, pero después comenzó a moverse más xd. Uf me dejó deshidratado, nos vestimos, conversamos y adiós. 

13. Higiene Personal: No percibí olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles + 7 entrada = 42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: Era uno que está mirando a la escalera para el tercer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta ecuatoriana tiene un nivel de pelea de 7, buen físico, buena atención, no relojea, es limpia y es sumisa. Todas las ecuatorianas con las que me he atendido, excepto ella, me han dado un servicio de mrd porque te apuran o son malcriadas, pero ella fue la excepción. Su puntaje bien dado y justificado, si la mamada fuera mejor le daría un 9 sin problemas. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno si no fuera por esta blancona tetona me hubiera ido del local con los huevos cargados de amor, porque quería darle curso a la tan aclamada y famosa Vania, pero no la vi. Al salir de la atención pude ver a una morena DEMASIADO SIMPATICA a unos cuartos de la mona, sus rasgos eran finos, parecía una actriz de Hollywood csmr, sin exagerar, estaba por los baños del segundo piso, al costado creo. Si alguien la conoce que me diga sus horarios, estaría muy agradecido. Eso es todo hermandad, les deseo suerte en sus aventuras. 😇
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa, un 6.7 a 7 de rostro. Nariz un poco aguileña.

2. Edad:
Dice 22, pero tal vez por lo blanca se envejece mas pero parece de 25 al menos

3. Talla:
155-160cm

4. Color de Piel:
Rosadita clarita casi casi llegando a rosado noreuropeo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con sobrepeso
Eel sobrepeso le ha reducido la cintura
Barriga panza de rata con estrias por su embarazo, no le entres si esas wadas te desaniman
Senos bien grandecitos y ricos un 70% de volumen Lia/Estefany que se deja mamar pero no maltratar/chupar duro, solo con cariño =/

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, más aun con el sobrepeso.
Buen culo ancho, carnoso, no se cae ni super levantado, se defiende. Poca o casi nada de celulis que percibí. Tal vez si tenga pero mas me fijé en sus tetas y tampoco la vi por atrás cuando caminaba por afuera.
Piernas gorditas con mulos que se conectan sin separacion a las nalgas cuando se echa

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuatro
una fecha
un nombre
una gata
otro que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Un top/falta floreada que tapa su panceta, maquillada y con labios pintados de rojo

9. Ajuste Vaginal:
Su 55%, no mucho, tampoco desbocado, buena presencia, rasurado con pelitos que van creciendo. area pubica palida/rosada, rico para un soponcio si se dejara :v

10. Sexo anal: No le consulté

11. Mamada: Lo normal, no es loba. Ya la tenia tieza y lo hizo breve porque preferi usar el time para comerme esas supa ubers

12. Relato del Servicio:
Buscando a una tal Yenifer blancona tetona, rondo los pasadizos de la miel en busca de copas XXL :yum:
En eso veo que Daniela esta subiendo las escaleras, la vi agarrada pero bien tetona, como me gustan, blanquita como mi leche. La sigo y ptm puertazo en la cara, se metió y no salía la condenada. Yo afuera haciendo guardia, checando otros materiales, baje un piso, regresé al 3ro, y nada. Al rato le traen comida csm. A esperar como buen espartando que soy. De pensar como me iba a comer esas tetas ya me salian gotitas de mi conejón que se evidenciaron una vez dentro de la habitación de Danielita.
A los 30 minutos habrá sido, tal vez 40 sin haber podido ver material comparable en lo agraciada, tetas y piel que mis libidinozos y tetómanos ojos vieron por esas escaleras.
Cuando abrió la puerta, por suerte que otros hermanos que estaban rodeando se movieron por otros pasillos, cosa que tenía la cancha libre para hacer mi tiro libre.
Me acerqué, le pregunté que podíamos hacer con los 35 soles (mas entrada, es toda la ganancia de un sueldo minimo al dia 😢) y respondió acertivamente cuando pregunté por el banquete mamario. 😛
Una vez adentro, su paleteo, ricas tetas, pezon rosado, glandulas ricas, aureola mediana deliciosa, piel suavecita csm, se cuida para su marido. de costado ella echada, misionero, al filo mirando el espejo inclinandome a un costado para ver, le froto la molleja y se exita, como que me mira para exitarme y le sigo dando. Al final que termino en perro y que rico csm, grande ese culo de la mona. Si la vieras en la calle y eres de los que no le da roche, la abordarias, casi como yo estoy practicando XD, para invitarla a comer doble 🐔🍑 Le sobo el anito despacio, como quien mide hasta donde se deja la putana, cosa que no se incomoda y le digo dando, luego a mi pose favorita, ella cuerpo a tierra, le agarro de los hombros y le doy duro, sacandola bastante, luego mas profundo y rapido. sudando como todo hombre debe sudar cuando esta que le da duro a una puta. Y me vine. con cuidado retira el condon y ve mi leche en la bolsita, unos comentarios, lavada de cara, manos y me cambio para salir deslechado y desestresado, al menos por el dia.

13. Higiene Personal:
Olia rico, no apestaba a comida tampoco, facil se lavo los comillos

14. Besos en la Boca: No intenté ni ella lo hizo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so por 20 mins. me cuenta que hay manes que llegan a durar solo 5 mins 😆

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, 3er piso, un viernes

17. Número de Habitación: hab 213 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hmm, no mucha, pero nadie me jodio. No es super pedida al parecer nadie está jodiendo en la puerta, al menos ami no. que lo hagan, yo salgo calato con la pinga afuera csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7 csm, de forma subjetiva. yo voy por un trato amable con las tetonas para que me dejen comer el buffet mamario en paz y sin quejas. El perfomance lo tomo mas en cuenta cuando la fifis no cumple con mis requisitos.

20. Comentarios Adicionales: -
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, nariz delgada, cabello lacio y ojos claros que creo que eran lentes de contactos.

2. Edad: no le pregunte, pero seguro es base 2, se ve joven aun.

3. Talla: 1.60. Chata no es.

4. Color de Piel: blancona.

Es gruesa por no decir gordita/no tiene/ si tiene barriga por embarazo/ Tetazas blancas, pezones claros y llenos de leche dulce, en la puerta dijo que no tenia leche y que normal los daba a disposision lo cual fue falso.
Si tiene algo/culona por lo gruesita/ piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia, pero no recuerdo bien donde o como eran.
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas negro, como un tipo de calzon y top por sus tetazas.
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Normalon, unos 2 a 3 min. Sin GP ni boloñeo.
12. Relato del Servicio:
La vi en el tercer piso, le hise la consulta y pa dentro. Ya tocalas y desinfectados paso a paletearla y chupar sus tetazas y al succionar salio leche dulce, quise seguir y me puso la mano y no me dejo chupar bien y le recorde lo prometido e igual no cedio. Me hiso el oral ya descrito y se puso a montar alejando sus tetazas de mi cara y fue un forzejeo, igual en misionero no daba las tetas y acabe en perrito. Hasta las patas. Cabe mencionar que le cancele por adelantado con 50 so y me dio 10 diciendo que despues pedia cambio al acabar cosa que al terminar le pido cambio y me dice que no me va a dar nada porque "chupe mucho sus tetas" segun la descarada esta que no me dejo chupar casi nada y ni le dolia, solo le daba algo de cosquilleo segun ellam
13. Higiene Personal:
Se lavo.
14. Besos en la Boca:
Uno que otro pico muy frio
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min de forzejeo y discusiones.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel
17. Número de Habitación:                                   308 tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No habia mesa y tenia sus cosas regadas por la cama
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le iba a poner 4.5, pero por la pendejada de quedarse con el vuelto un 3.0.
20. Comentarios Adicionales:

Parece que alguna que otra esta haciendo la jugada de quedarse con el vuelto y sin dar una buena atencion estas conchudas. Ya hay que ponerlas en lista negra.

Publicado
RANKING NUM 67  POST COVID,,,,,,,(  15 vo   RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro: rostro redondo , ojos negros , pelo lacio  largo  negro azabache,  boca bien pintada de rojo ....  parece cajacha .... no tiene rasgos finos 

2. Edad:25+

3. Talla:1.59+

4. Color de Piel: blanca pale

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa , cintura poca , barriga si , senos medianos a grandes tamaño 40 B .............  o sea NO  es tetonaza........... no como LIA .... no es  como STEPHANY( 44 B-C)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no , culo mediano ,,,NO es grande ,,, piernas gruesas torneadas.... se defiende ahi 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:  52%...... pensé  mayor ajuste 

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaa

11. Mamada:  regular 

12. Relato del Servicio:
 Empezamos con una mamada regular ,,,,,, nada  digno de mención .......... de ahi un misionero ,,, pero el ajuste de esta chica fue poco,.....  creo que por exceso de lubricante ......... se hecho todo un sachet....pensé mamar sus senos (En la consulta me dijo que se podía todo con ellos)....... pero me dijo que no la ensalive.........(Que???).......... no sabia que solo soplando o mirando se podía mamar....... bueno ..a aguantar ......... pero ya   se me habían quitado las ganas ,, y  la inspiración,,,,,,,,,,,,, que mas???........... después la pase a doggy ........... y no sentí ajuste tampoco................. hice como si acabara........me saque el pre ,lo boté al tacho ............ y me despedí cortesmente................ pero con un sin sabor................. primera y ultima vez .NNAAAA MAS 

13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:naaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales:............. en verdad......... decepción con esta fémina .......  ........ 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, bueno debía este ranting de Daniela, así me dijo ella q se llamaba y segun las descripciones de los hermanos creo q este ranting va aquí. Este ranting es del día domingo 27-02-22 del turno tarde. 

Bueno ya q ese día el nivel de chicas estaba bajo y la única q pagaba para mi era Charo, pero como estaba full con mucha demanda no quise hacerle cola, y dando mis respectivas vueltas ya la había visto a esta canina blancona y algo tetona como me gustan y no la veía tan mal, así que me dije: "será hora de probar carne blanca" ya que ví q era la mas blancona del lugar junto con Bianka, creo que es su hermana por los comentarios en el foro.

1. Descripción del Rostro: Rostro agradable con poco maquillaje, cejas delineadas, pestañas largas y labios pintados de rojo, es un poco cachetona, tiene cabello lacio negro.

2. Edad: entre 28 a 35 años le pongo por q tiene pinta de milf, su hermana me parece mas joven.

3. Talla: No es alta eso q estaba con tacos, será de 1.65 m. con los tacos

4. Color de Piel: Blancona

Gruesa/ Con rollos/ Con guata y estrías/ grandes pero no tetonaza

Anchas/ Culo grande y rechoncho/ Gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, las que recuerdo es una silueta o figura de un gato color negro en la parte del omoplato cerca a su hombro derecho, un tatoo de Garu de la serie de dibujo animado "Pucca" al costado de su muslo de su pierna derecha y otro tatuaje en su muñeca q no recuerdo q era.

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta azul en su cintura para disimular los rollos y la guata. También un top tipo bikini con tiras amarrado al cuello y espalda color azul y negro creo y una especie de tanga o hilo de color negro con tirantes.

9. Ajuste Vaginal: Si hay un poco de ajuste

10. Sexo anal: Si le consulté y me dijo x 5+ pero  no lo tomé, todavia no voy x esa zona

11. Mamada: fue algo corto diría, aunque ya la tenia tieza por la previa paleteada. Fue ella sentada en la cama y yo parado y también me dio una masajeada en las bolas

12. Relato del Servicio:
La vi en su cama echada boca abajo usando su cel, entro a su cuarto y miro ese poto blanco q me arrecho de solo verlo así que le hago la consulta y me promete sus ubres a disposición, así q cierro la puerta pa la matanza.
Adentro le cancelo, me desvisto quedandome solo en boxer y comienzo con la paleteada previa, pero primero me echa alcohol en las manos, luego se deja agarrar todita, comencé agarrandole las tetas y sobandole ese poto blanco, le daba besitos en el cuello, no decia nada, luego le di besitos a sus senos y me dijo q se los bese suave porq no quería q le dejara chupetones, así q se los besé suave nomas y tambien le succioné esos pezones rosados. Antes q se quité su ropa le digo para poder quitárselo y acepto, le quito primero el top, solo la desamarro de su espalda, luego ella se saca el top, luego le bajo la tanguita y le paleteo ese poto blanco y le doy unos besitos también, la faldita corta no se lo quité porque note sus rollos así q se lo dejé puesta y ella tampoco se lo quitó.
Luego de la paleteada comienza con la mamada descrita que no fue nada espetacular, luego me pide q pose, le digo misionero, aquí le vi su concha rosada aunque tenia vellitos creciendo, comienzo con la penetración, le doy primero  lento y me apego a su cuerpo para lactar de sus ubres y acaraciarlos, me gusto q no ponía resistencia como otras tetonas q no se dejan tocar mucho los pechos, luego le doy piernas al hombro y luego mi cuerpo pegado al suyo donde le daba besitos en el cuello y el hombro y no decia nada. Me cansé, ella lo notó y me dijo para cambiar de pose, entonces le mandé q me cabalgara, se montó encima mío y comenzó con los movimientos, puso su cuerpo cerca a mi y tenía sus pechos cerca asi q se los lacte nuevamente. Luego la perra comienza a moverse mas fuerte y sentía q se venía la leche con esos movimientos y no pude detenerla q se me vaciaron los frenos y ahí boté toda la leche.
Conversamos un poco mientras me cambiaba, le di su besito en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: limpia, se echa alcohol en los pechos y se lavo después de terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 15 minutos o menos x 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: "La Miel-Da"

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): (5/10)

20. Comentarios Adicionales:
Bueno la perra no me puso peros aunque me gano la arrechura no pude hacer mas poses.

• 3 weeks later...
Publicado
De nuevo entro a hacer rankings. A ver, me pongo al día. Esta atencion fue hace 4 semanas. 

1. Descripción del Rostro: Tiene cara de niña. Gordita de nariz recta, blancona. 

2. Edad: me dijo 22 años. Yo pense que tenía 25. 

3. Talla: le pongo 160.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con pancita, y buenas ubres. Ricas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande pero sin muchas nalgas. piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: lo siempre, una faldita azul, tapandole la panza, tiene estrias. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 

10. Sexo anal: me dijo 10 mas. 

11. Mamada: normal, monse. 

12. Relato del Servicio: pucha es amable, cometi un error y le pregunte su edad, me dijo 22 años, y puse mi cara de sorpresa, ella se dio cuenta, como que dijo: Por que?. No iba a decirle que parecia de mas edad, pero floree le dije que parecia de 24. ejjejeje... bueno, de ahi su carita cambio, la atencion fue amable, pero monse, me la chupo monse, le pedi que se quitara la faldita y vi sus estrias con rollos, me la bajo un poquito, lo bueno es que se dejo chupar las ubres, se le ve las venitas, buenas tetas de la gordita, y la puse en vaquerita, estuvo rico, pero muy floja, al toque se canso y propuso cambio, vaquerita invertida, un ratito y se canso, luego le pedi misionero y ella estaba, media quisquillosa, no la saques muy afuera, tenia miedo que en plena embestida que el pene se salga de su hoyo y se el meta en el ano, media quisquillosa, entonces no pude embestirla con ganas... le pedi perrito y me di cuenta que si bien tenia buenas caderas, no tenia muchas nalgas.... en esa pose me vine... es amable, siento que puede mejorar. 

13. Higiene Personal: muy limpia.

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la pocilga. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos le pongo. Puede mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: un poquito quisquillosa. Pero puede mejorar. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: masomenos labios rojos, cabello negro lacio. 

2. Edad: tendra sus 29

3. Talla: 158 aproxi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ algo/ Un poco pero no se nota por su vestido/ tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/carnosa blanca/Buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco con puntos 

9. Ajuste Vaginal: Un 60% se sentio rico como gelatinoso 

10. Sexo anal: si me dijo por 10s+ y full por 15s+, tome full tubo pero igual probe su concha y una buena tubeada eso si.

11. Mamada: poco tiempo no es su fuerte.

12. Relato del Servicio:
Le hago la consulta y me doy una vuelta mas, regreso y pa dentro, le pago me calateo me rosea alcohol en las manos y en la pija y me pone el poncho y empieza con chupa de pija por poco tiempo, ella no se quita el vestido solo se sube la falda y se pone en cuatro y genial que rico se la ve asi ese culo blanco, se puso un lubricante con anestesia al culo y me dice que hasta que haga efecto la anestesia le de por la concha primero y bueno probe su concha y estuvo rico csm se sentia como gelatinoso hasta que no espere mas y en la misma pose le junte las piernas y se le formo mejor el culo y se lo meti por el tubo y que rico entro de apoco, me decia que no lo saque mucho pero al rato la bombie como se debe que rico paneton blanco csm estuvimos por buen rato asi y como que le dolia me dijo que mejor no me hubiera aceptado full anal porque no lo da mucho haha, bueno yo sabia que me hiba a demorar mucho mas asi que cambie de poncho y le di por la concha de nuevo yo echado en el filo y ella dándome sentones despues en misionero y piernas al hombro hasta que cambio otra vez a perro y la tubeo de nuevo hasta que sentí que ya  se me venia la chele y cambio de pose yo echado al filo y ella dandome sentones que rica tubeada dandome sentones sonaba esa nalgas carnosas y con esa faldita se veia un culo divino mientas le abria las nalgas despues se canso un poco y le agarro las nalgas para ayudar a intensificar sus sentones rcsm al final la deje que chambee sola y le dije salta lo mas que puedas ya me vengoooooo y explote en su ass ahhhhhh que rica tubeada salio raaaaaaaaaaaaaa!!!!!! al final termine cansado como si ese culo me hubiera succionado el alma porque me senti como agotado hehe.

13. Higiene Personal: Se nota que es muy aseada y olía rico la puta

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20  minutos aprox. / 35 soles + 15s full tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local:  the honey

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): la mamada le baja -1 punto queda 6 puntos. Buena atención pone empeño y es amable, quizas no sea muy guapa de cara y no tenga un cuerpo muy formado pero por lo que es blanquita y con ese vestido que ayuda aparentar mejor, se ve mas que aceptable, su concha se sintio rico y sobre todo por la tubeada. 

20. Comentarios Adicionales: De tanto dar vueltas buscando un buena tubera me decidí por esta puta en ultima instancia ya que el nivel de putas era bajo asi que me inmole y valla que no me defraudo para nada hehe salio una buena tubeada papa!!