casharito Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Buenas hermanos, aqui el ranking de esta kine q es como la de la foto, bonita y chvr. 1. Descripción del Rostro: Bonita como la foto auque creo q en persona es aun mas guapa 2. Edad: Le echo 25 26 por ahi 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, va al gym. No esta durita eso si pero si esta q avanza en ese sentido 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande redondo y pomposo. Suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna y no recuerdo otro la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 9. Ajuste Vaginal: No es tanto, ella dice q es estrecha pero realmente no lo es xd 10. Sexo anal: No hace. 11. Mamada: Regular, si se mete toda la pija a la boca pero no visita bolognas. 12. Relato del Servicio: Fui al depa. Subi al segundo piso. Esta con otra flaca. Yo me atendi con otra q no recuerdo su nombre q era un poco milf operada blancona q si tenia la conchita bien ajustona. En fin pasamos la cuarto le pague. Nos desvestimos paleteo toqueteo y pasa a agarrar mi dragon. Pone pre con el oral q si bien es cierto no es la gran cosa, si lo hace con calma y trata de hacerte sentir muy bien.Se monto encima mio. Se mueve bien la hice tirarse para atras para ver su conchita y luego le did duro. Luego pasamos a doggy tiene un buen culo ricas tetas frente al espejo fue lo mejor. A pesar de no ajustar tanto si es jugosita su conchita. Finalmente misionero , es bonita eso es un plus y te da mas morbo. Le puse sus piernas al hombro y se lo meti hasta al fondo para terminar. Charlamos un momento, quiere q regrese pero no se a lo mejor despues de un par de ptas mas. 13. Higiene Personal: Es limpia y huele rico el lugar bien conservado 14. Besos en la Boca: No da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 media. 250 la hora si mal no recuerdo, tome media 16.Telefono / Anuncia / Local:934813161 17. Número de Habitación: Por el ministerio de energia y minas creo q es 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy aseado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: Si le bajara un poco el precio seria mejor, a lo mejor da anubis si se va mas tiempo pero es un kche rescatable. Saludos
Publicaciones recomendadas