Jump to content

EMILI CHARAPITA MASAJISTA CONSENTIDORA QUE SE DEJA CACHAR.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saliendo del renew spa me dirijo para este punto que esta a 10 minutos del renew. Subí al décimo piso.(el pendejo del portero pidió dni para subir el ascensor no se activa sin la tarjeta que tiene el tío, así así lleven un dni falso o de otra persona).
1. Descripción del Rostro:

Media achinada, charapa de Satipo 
2. Edad:
Me dijo 27 puede tener más 
3. Talla:
1.62cm
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ya le está empezando a pasar factura el tiempo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normalito ,no es culonaza ,pero tampoco plana,poca cadera,piernas también normalito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el hombro derecho con colores,no recuerdo si era un ave o era fuego o algo así.
8. Apariencia / Vestimenta:
En bata y adentro un bikini hilo semitransparente de tela delgada.
9. Ajuste Vaginal:
50% o 40%
10. Sexo anal:
Si 
11. Mamada:
Riiiiiiiiiiiiccooo y peladito 
12. Relato del Servicio:

Me abrió la puerta y el ambiente estaba oscuro ,alumbrado por luces tipo night club color verde y creo que azul tambien(esos puntitos que se mueven)ella estaba en bata y dentro un enterizo con hilo. Desde un principio fue colaboradora con migo.Ustedes saben que soy déspota y no suelo conversar ni a las más habladoras, pero esta jerma es tan bien complaciente que terminé hablando con ella casi desde el principio de lo más chevere ,eso para mi es increíble porque no suelo hacerlo,no me gusta darles confianza a las putas ,no me nace.Pero ella tuvo ese encanto especial.Ni bien le pagué estuvo a mi total disposición.
Nos empezamos a besar rico(ella también olía rico) me la punteada pelao ,manoseo duro por aquí por allá los dos.Me puse al borde de la cama levanté mis piernas ella me las abrió y empezó a hacer maravillas con su boca ahí abajo sobretodo cuando entró la punta de tu cabeza( si ,tu cabeza,a ti digo mamón ya sabes que me refiero a ti)y me chupaba delicioso todo peladiño (tu cabeza cabrón no te hagas que ya sabes que me refiero a ti) ,rico mis bolivias también y el perineo lengüetió todo lo que pudo.
Me heché boca abajo para el masaje ,empezó a besarme la espalda,a lamerme ,masajearme,hacer cuchi cuchi "ahí abajo" riiiiiico,luego me lamía la oreja , luego voltéo se hecha en mi encima y empezamos a besarnos abrazados ,le pedí que me escupiera en la boca,le hice sacar la soncera que llevaba puesto y quedó calatita. Le lamía el cuello y luego ella también a mi.Le chupé sus tetas rico rico me puse a ordeñarla mientras la chupaba me engolosiné y la puse en cuatrocientos y me puse a chuparle su poto ñam ñam mi lengua se hacía como molinete allí adentro uhmmm delicioso. Me engolosiné rico poniéndole mi pinga contra tu cara ,osea su culo(pero sin meterlo)le arrimé el piano un rato. 
Me heché encima de ella punteandola haciendo que mi pinga se deslice entre su raja sin merselo como si se tratase de un riel de tren ,una y otra ves recorría la raya rico se deslizaba y hasta rozaba su ojete por momentos ,pero no me dejaba introducirlo .Luego ella boca arriba y yo en su encima besándonos calatos pero sin penetración aún. Le puse mi pinga entre sus pies y empecé a correrme un rato en sus pies . La puse al borde de la cama volví a lamer su culo le metí el dedo y le gustaba,Le pasé la lengua por la espalda deslizándose de abajo a arriba que rico ,la comencé a azotar duro en las nalgas(ella me dijo que le gusta que la nalgueen).Me hizo poner el poncho y me pidió que me la cache rico primero por la concha,ella disfrutaba también hacia pequeños gemidos y se movía .Mientras la seguía penetrando le levanté las piernas y me puse a lamer sus pies delicioso .Nunca me apuró.Empecé a bombear y a bombear soco soco socoohhh.
Solo use una pose para el vaciado de mezcla de concreto para techo .cumplió con la hora y con todas mis expectativas. La flaca hace y se deja hacer de todo.Nk pone pretextos. Incluso pude quedarme más y seguir cachandola , pero necesitaba guardar algo de leche por que saliendo iba a cachar a una amiga.

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Afirmativo 
15. Tiempo de Atención / Precio:

200 una hora pero no controla ,puedes quedarte mucho más 
16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 914 424 827
17. Número de Habitación:
Calle Colon 110 Dep .1003
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy bueno.Obviamente si es un departamento. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por físico(cuerpo)..............................6

Por el tamaño de sus agujeros .......5
Por Atención ....................................10
TOTAL.................................................7
20. Comentarios Adicionales:

No cobró nada extra por la cachada.Asi que ciertamente salio gratis como con la masajista ninfomana de mercado libre. 

Ñam ñam ....Volveré por más maaaaaaaassssss.......

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

A mi parecer una puta no vale 200 , mantener a la puta y su caficho no paga.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, JOHN FORBES NASH dijo:

A mi parecer una puta no vale 200 , mantener a la puta y su caficho no paga.

Es masajista .El cache sale gratis. 

El chongo es no pasa nada por más barato que sea .Te apuran .

Publicado

Es cierto en chongo te apuran es rara veces que te complacen bien... Cuesta barato pero si pagas bien se exige un buen servicio d

Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada ,pelo pintado

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura,algo de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano normal,algo de cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en el hombro

un bikini hilo semi transparente de tela delgada color rojo 

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal:-

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Quise probar con esta masajista , me dio las coordenadas , tenia que subir hasta el decimo piso,  llegue a su depa , ella olia rico y no me contuve le di unos besos de bienvenida licos , buen recibimiento,entramos a su cuarto ,nos semtamos en un sofa pequeño, y le robo uno que otro chape  y abrazos ,olia rico la masajista, le besaba los senos hasta succionarlos fuerte,. ambos senos ,  le gustaba a la condenada ,quwria meterla pero ella aflojaba las piernas xd ,nos desvestimos para ir a la accion.
Ya comenzando con los masajes , me echo , ella a mi costado se quita su prenda, otta ves chapes ,le beso el cuello, ella me pedia que le bese los senos , le gustab eso dice, se pone encima mio y me besa el cuerpo a la vez masajes ,pero no  se dejaba que la penetre xd, segui acariciandola todo su cuerpo, ella igual , le metia mi dedo en su concha estaba mojada , de costado asi le tocaba y me la chapaba , otra vez le chupe sus dos pechos hasta el fondo, a ella le excitaba , otra vez se pone encima mio , queria penetrarla pero hacia sus mañas para que eso no ocurriera xd, asi seguiamos ,cambio de pose,yo encima de ella besos, en los senos ,le metia el dedo a la vez con todo, pero nada de penetracion, una rusa en los pechos ricos ,mas abrazos masajes y besos en su cuerpo, nos pusimos de costado de nuevo  le dije que si me podia venir en sus pechos de ella, ella me dijo afirmativo, ya no podia aguantar y me vine la bañe en sus pechos le llego mi leche hasta  hasta su cuello, ya  estabamos algo sudados xd. La flaca se deja hacer de todo es cumplidora,.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 castillos  solo masajes , ella me dijo que con sexo era 200 la hora(penetracion con pre)

16.Telefono / Anuncia / Local:  914 424 827

17. Número de Habitación: Calle Colon 110 Dep .1003 miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo, por la privacidad del depa, por la limpieza , y porque es cumplidora

20. Comentarios Adicionales: Es cumplidora la flaca , si pienso volver ya vere cuando, 

• Me gusta 2
Publicado
En 7/11/2021 a las 14:13, vertigo dijo:
1. Descripción del Rostro: achinada ,pelo pintado

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura,algo de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano normal,algo de cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en el hombro

un bikini hilo semi transparente de tela delgada color rojo 

10. Sexo anal:-

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Quise probar con esta masajista , me dio las coordenadas , tenia que subir hasta el decimo piso,  llegue a su depa , ella olia rico y no me contuve le di unos besos de bienvenida licos , buen recibimiento,entramos a su cuarto ,nos semtamos en un sofa pequeño, y le robo uno que otro chape  y abrazos ,olia rico la masajista, le besaba los senos hasta succionarlos fuerte,. ambos senos ,  le gustaba a la condenada ,quwria meterla pero ella aflojaba las piernas xd ,nos desvestimos para ir a la accion.
Ya comenzando con los masajes , me echo , ella a mi costado se quita su prenda, otta ves chapes ,le beso el cuello, ella me pedia que le bese los senos , le gustab eso dice, se pone encima mio y me besa el cuerpo a la vez masajes ,pero no  se dejaba que la penetre xd, segui acariciandola todo su cuerpo, ella igual , le metia mi dedo en su concha estaba mojada , de costado asi le tocaba y me la chapaba , otra vez le chupe sus dos pechos hasta el fondo, a ella le excitaba , otra vez se pone encima mio , queria penetrarla pero hacia sus mañas para que eso no ocurriera xd, asi seguiamos ,cambio de pose,yo encima de ella besos, en los senos ,le metia el dedo a la vez con todo, pero nada de penetracion, una rusa en los pechos ricos ,mas abrazos masajes y besos en su cuerpo, nos pusimos de costado de nuevo  le dije que si me podia venir en sus pechos de ella, ella me dijo afirmativo, ya no podia aguantar y me vine la bañe en sus pechos le llego mi leche hasta  hasta su cuello, ya  estabamos algo sudados xd. La flaca se deja hacer de todo es cumplidora,.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 castillos  solo masajes , ella me dijo que con sexo era 200 la hora(penetracion con pre)

16.Telefono / Anuncia / Local:  914 424 827

17. Número de Habitación: Calle Colon 110 Dep .1003 miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo, por la privacidad del depa, por la limpieza , y porque es cumplidora

20. Comentarios Adicionales: Es cumplidora la flaca , si pienso volver ya vere cuando, 

Es que sin condon no se deja cachar .tenias que llevar condon .

Publicado

@marciano gitano, @vertigo, Uds. que se atendieron, un par de consultas:

Las fotos a la realidad, que tanto porciento es cierto y por ultimo, al ser un edificio, hay que dejar el DNI en portería.

Saludos

Publicado
hace 50 minutos, bolchevike dijo:

@marciano gitano, @vertigo, Uds. que se atendieron, un par de consultas:

Las fotos a la realidad, que tanto porciento es cierto y por ultimo, al ser un edificio, hay que dejar el DNI en portería.

Saludos

La cintura ya está matada y ha subido un poco de peso. En cuanto al DNI, ya pues no te pases eso fue lo primero que detallé en mi ranking.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cara redonda , media china , lacio pelo pintado 

2. Edad:sus 28 a 30 fácil 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , no hay , rollos por por zonas 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana , culo mediano piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:con bata y ropa interior 

9. Ajuste Vaginal:un 30 al comienzo y de ahí sede a 10%

10. Sexo anal:por adicional ya en uso 

11. Mamada:buena pelado y lame huérfanos , periné y lento 

12. Relato del Servicio:bueno en vista de los buenos comentarios me animé a contactarla y guiandome de que no había subido mucho , dije pues ser pero creo que subió ya a punto de estás tacuchi , procedi a los masajes , buenos luego comenzo a besar el cuerpo de espalda ligeros mordiscos chupada de pies muy bueno sus previos luego volteada y se prende a mandar salufo descrito buena técnica , y juegos previos y de ahí se sube la vista no era de lo mejor ya que está muy gruesa para mí , pero se movía bien , pase a misionero luego de costado y al final se acabó 

13. Higiene Personal:se sentía limpia 

14. Besos en la Boca:si te mete si deseas 

15. Tiempo de Atención / Precio200 servicio incluído masajes 

16.Telefono / Anuncia / Local:idem

17. Número de Habitación:depa

Agradable el colchón si ya amarita, cambio 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 xq ya el cuerpo no corre para mí 

20. Comentarios Adicionales:pagar ese precio par amo por ese cuerpo no corre , pero hace un agradable tantra , si bajará de peso pone 

• 3 weeks later...
Publicado
VOY A PONER ALGUNAS COSAS EN PRIVADO .SOBRETODO ALGUNAS RESPUESTAS A SUS CURIOSIDADES QUE YO ME FUÍ A INVESTIGAR.OBVIAMENTE PARA QUE LOS SAPASOS NO SE VAYAN DE BOCA COMO SIEMPRE.
Me fuí al encuentro de una caleta que conocí en Facebook y que le había ofrecido ayuda económica.Por su facha se veía que era misia(osea no era VIP) y se conectaba por momentos(supongo que de una cabina de Internet).Así que luego de un largo viaje llegué a atocongo(vive en el sur, pasu mare) y le escribí para preguntarle donde tenía que dirigirme desde ahí, pero supongo que estaría en la calle y no le llegaba el mensaje. Así que al instante escribí a la perra de Miluska y esta ves si estaba disponible, pero también respondió mi casera de Miraflores a la que amo con todas las fuerzas de mi pinga y decidi chotear a la perra de Miluska y volver a brazos de mi amada cachera.
Llegué y como demoró unos minutos en responder ,empecé a irme donde otra casera ,pero me llamó y me dijo que estaba alistandose y que podía subir.
1. Descripción del Rostro:
 Ya saben chinita 
2. Edad:
     29
3. Talla:
     1.60 cm
4. Color de Piel:
Blanca latina
Ya saben 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ya saben 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el hombro izquierdo(no se por qué puse derecho en mi anterior ranking)

Lencería hilo.
9. Ajuste Vaginal:
   40% ya tiene buen uso
10. Sexo anal:
   En el relato privado lo menciono 
11. Mamada:
     Deliciosisima 
12. Relato del Servicio:
Bueno ,entre y estaba en su lencería negra con su bata de siempre. Me bajé el cierre para precalentar un poco y me mandó una de esas ricas chupadas que solo ella sabe hacer y peladiño(esas que no se encuentran en ciertas pocilgas).Me di cuenta que ahora tenía una cama más cómoda y ya no la tarima que hacía doler los bordes.Esta ves el colchón si estaba por encima lo cual permitiría cabalgar rico y sin dolor.
Empecé a chuparle rico su teta mientras la manoseaba y también me desvestía de a pocos .Le pedí que se calateara por completo mientras yo también lo hacía y en ese lapso aproveché para consultarle algunas cosas que ustedes también dijeron arriba en los otros ranking .

porque ella da masajes tantricos no más.Entonces me dijo que

.Así que lo lamento hdls ,esta ves no les puedo garantizar que les de lo mismo a todos y eso lo pueden corroborar con algunos rankings arriba.A mi también me pareció raro algunos ranking ,porque desde un principio siempre

es .

Bueno continuando con el rankings;una ves calatos nos enroscamos cuerpo a cuerpo

ntenta hacer garganta profunda pero no le entra todo,en el momento que llega a atorarse y ajustarme con sus dientes todavía queda queda unos 2 o 3 centímetros afuera.La

y D.Puse mi verga entre su raja y comencé a puntearla y puntearla como 20 minutos rico .Le heché aceite en su culo y mi verga se deslizaba por entre su raja(por fuera ,sin penetración

ero eso no era suficiente para mi

y eso si le dolió.(su culo no estaba tan abierta como la negra)a

morboseandome terriblemente que hasta se empezó a formarse

lo cual hacía dar cuenta que se había lubricado con lo que le hice .Me pidió que me ponga el poncho

me pedía gritos.La puse al filo de la esquina de la cama y se lo

.Que rico le metía la cabeza de......Bueno continuemos;l

oh oh ohhhhhhh,ohhhhhhhhh, oooohhhhhhhhh..................me vveeennnggoooooo.............

Debo admitir que si bien siempre mantiene su estándar de atención, por alguna razón esta ves sentí que fue la mejor atención que tuve .
REPITO ....Esta ves no les puedo garantizar que también tendrán la misma atención que yo ,por los motivos que ya los dije arriba(en la parte privada.Antes para mi personalmente yo le ponía 10 (no como calificación acá, si no para mi.)

13. Higiene Personal:
    Limpicisima hasta último rincón más profundo de su ser.
14. Besos en la Boca:
     Si
15. Tiempo de Atención / Precio:

OJO que con ella la primera ves seguí sus peticiones de pedir rebaja para no acostumbrarla y en aquella ocasión me rebajo a 180 ,pero esta ves se puso firme y no bajo de sus 200 la hora .Pero puedes pasarte .

16.Telefono / Anuncia / Local:

Arriba está 

17. Número de Habitación:

1003

Muy bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):
Ahora que soy caserito y apesar de que esta última atención sentí que fué aún mejor .Al atenderme tan seguido, me he dado cuenta de algunas falencias que le van restando puntos y antes no me percate por el exceso de arrechura.

(Me di cuenta al salir) está ves estube poco más de una hora pero esta ves quise más y si bien es cierto no te controla si te pasa de la hora ,

. Eso y un par de cositas más que me percate que le pueden bajar un par de puntos.
Así que le pondré sus ..........8  o  7.Esta ves .
20. Comentarios Adicionales:

Solo tomen en cuenta las aclaraciones  que les hice, si es que quieren ir y también lo expuesto en el puntaje de atención .

.

La luz es tenue ,y casi en todo momento esta a mi lado .

del lugar.trataré de encontrar mejor material para la próxima.

• 7 months later...
Publicado
Tambien me animé por los buenos comentarios y estando de paso x Lima, tomé taxi del aeropuerto a Miraflores
1. Tipo de Rostro: medio china un poco cachetona
2. Edad: pasa los 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, casi sin curvas, algunos rollos, buenos senos aunque algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas, culo y piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: en bata
9. Ajuste Vaginal: ya no casi
10. Sexo anal: si por adicional alli se siente mejor
11. Mamada: muy buena sin pre y de todo gp, boloñas, lamida del perineo
12. Relato del Servicio: fui al primer piso de un edificio y me abrio, entre y le pedí bañarme porq recien llegue de viaje asi que me tire un duchazo luego comenzamos con las caricias, manoseos y chapes, me acosté boca abajo y me comenzó con los masajes buenazos primero normal y despues el tantrico con senos, nalgas y besos x todo el cuerpo gluteos, pies, etc. Ya estaba fierrazo y me dijo que me volteara para empezarme con la chupada del miembro buen rato, si sabe hacer su chamba, estaba excitadisimo y sobaba su chucha en mi pinga pero sin penetración lo que me hacia mas arrecho, saco un condorito me lo puso y le empecé a dar como loco en todas las poses, cuando le pido el doggy le veo el orto que ya tenía uso y le pido que me lo de, me dijo 50 lucas mas, accedí y a taladrar el esfinter anal que rico, para terminar en misionero besandola como a mi jerma, salió la lechada, de alli conversamos, tiene temas de conversación, es una kine preparada.
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: siiiii
15. Precio: 200 masajes y sexo normal mas 50 lucas el anal
16.Telefono / Anuncia / Local: 914424827
17. Número de Habitación: primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales: Realmente me gustó su atención y como dije es una mujer instruida con la que puedes conversar a gusto, cuando pueda regreso

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: medio china,  rostro ovalado
2. Edad: 35
3. Talla: 1.60-1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, unos cuantos rollos, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas regulares, un poco por la subida de peso
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje, no muy llamativos
8. Apariencia / Vestimenta: recibe en babydoll
9. Ajuste Vaginal: 40-50%
10. Sexo anal: adicional (no se cuanto)
11. Mamada: muy buena, gp, boloñas, pelado
12. Relato del Servicio: ya me he atentido varias veces con Emily, siempre coordino por whatsapp por la mañana y le caigo en las noches. Para mi ya es un cache seguro y confiable. Siempre empieza con los masajes que a mi parecer son muy buenos y relajantes, con aceite por todo el cuerpo por unos 10 minutos aprox (con manos, lengua y tetas). Luego te voltea y empieza con la mamada descrita arriba, hace la rusa y la sigue chupando. Luego procedemos al mate. Primero se monta mirandome, luego la giro, le doy en 4, misionero, de costado. Aguanta muchas poses hasta venirte.
13. Higiene Personal: limpia, me recibe bañada
14. Besos en la Boca: si da
15. Precio: 200 la hora (1 solo round)
16.Telefono / Anuncia / Local:  914 424 827
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, oscuro, hay otra habitación al lado que escucho siempre una chica, no he preguntado más
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: como dije arriba, ya he tirado varias veces con ella, no es el cache de tu vida pero tienes cosas postivias.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
tome masajes y chupada na mas.

1. Tipo de Rostro: ancho, china, bien maquillada.
2. Edad: 32 creo me dijo, si aparenta.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigeña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enchita, no mucha, algo nada feo / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, mediano no tan redondo / acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia x la espalda no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: Una tela enteriza, debajo bikini rojo de 2 piezas.
10. Sexo anal: - 
11. Mamada: A peluche chupada de huevos.
12. Relato del Servicio: Solo tome masajes, me pide echarme boca abajo empieza hacer con su aceite, cremas etc, pasa la lengua x el cuerpo hasta pasaba xa mi culo xd csmr, tbm pasaba sus tetas x mi espalda etc, mordida de oreja, dps ya me dice que me voltee para los masajes boca arriba paso x arriba y bajo a chupar gampi normal pa mi gusto, eso si no se siente dientes, pasa x los huevos y baja un poco mas casi al culo de nuevo xd, bueno le dije en 69 normal me atraco sin yo chuparle la cuca, ya dps me dice que le avise cuando me quiera venir oka, me dijo que le acabe en las tetas, me pare de la cama me siguio pajeando y chupando ya al terminar un poco cayó en su boca dps todo se le tiro en las tetas y se lo esparcio en sus 2 tetas, me ofrecio darme un  duchazo, normal me fui abañar, conversamos un toque y safe.
13. Higiene Personal: no olia mal.
14. Besos en la Boca: picos.
15. Precio: 120 /media hora masajes y oral.
16.Telefono / Anuncia / Local: su fono arriba.
17. Número de Habitación: piso 2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acpetable.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 todo ok masajes y mamada, cuerpo maso.
20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Que tal hermanos, me volví a atender con Emili hace poco y va una actualización del ranking

1. Tipo de Rostro: medio china,  rostro ovalado
2. Edad: 35
3. Talla: 1.60-1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura cuadrada y con rollos, senos que ya parecen rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: el culo se mezcló con las piernas por lo subida de peso que está, antes se formaba mejor
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno atras del hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: recibe en ropa interior
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: adicional (no se cuanto)
11. Mamada: sigue siendo buena, gp, boloñas, pelado y te babea rico pero esta vez sentí los dientes y me dolió como mierda
12. Relato del Servicio: una vez mas de varias veces con Emili,  coordine por whatsapp como siempre. Sigue teniendo la buena actitud y conversadora como siempre, pero la pandemia ya acabo y le sigue pasando factura. Cada vez sube mas de peso y sus atributos mas bajando. Aun así cumple con el oral aunque en el mate se ha vuelto un poco mas floja y lenta. Primero se montó, luego cucharita, luego en 4 y para terminar misionero.
13. Higiene Personal: limpia, me recibe bañada pero recien habia atendido
14. Besos en la Boca: si da
15. Precio: 200 la hora (1 solo round)
16.Telefono / Anuncia / Local: 914424827
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, oscuro, al lado otra chica que tambien marciano gitano le hizo su rating
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: nada mas que decir, esperemos que haga unos ejercicios para mejorar el cuerpo.

• 6 months later...
Publicado (editado)
Después de un día estresante aprovechando que estaba por Miraflores y había leído buenos comentarios de esta flaca y me animé
1. Descripción del Rostro: Medio chinita 
2. Edad: Debe estar entre los 30 y 35 años
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:Medio trigueña 
Desde mi punto de vista, un poco de rollo y senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:culo y piernas regulares,sin quejas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que tenía un tatuaje en su hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior 
9. Ajuste Vaginal:30% ya tiene uso
10. Sexo anal:Si lo da como adicional 
11. Mamada: Lo hace rico y pelado
12. Relato del Servicio:
La contacte, pactamos la cita y al llegar se ve que es simpática y conversadora ,me ofreció tomar una ducha y lo tome, empezamos con el masaje lo hace regular con crema, empieza con besar y lamer desde la pierna hasta las orejas se desvestía en el proceso y empezó a lamer todo durante 10 minutos, misionero y después de perrito, le gusta que le chupen las tetas y que le metan el dedo, la flaca está dispuesta a todo no pone peros, termine agotado y nos pusimos a conversar un rato mientras recuperaba el aliento. Nos vestimos le pagué y se despidió con un pico y me fui.
13. Higiene Personal:Me recibió limpia ,no tiene malos olores ni nada por el estilo 
14. Besos en la Boca:Si los da
15. Tiempo de Atención / Precio:200 por hora (1 sola ronda)
16.Telefono / Anuncia / Local:914 424 827
17. Número de Habitación:Un segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Totalmente limpio, oscuro y buena musica para el masaje y el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):Le doy un 7.5/10
20. Comentarios Adicionales:La flaca es muy buena onda, conversadora y dispuesta a todo, nomás si bajará un poco de peso.
Editado por Sharkdrake32