Jump to content

Scarleth*

dfrey50

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Es maso simpatica, un poco exótica, quizás con raíces chinos, y labios como Angelina Joli

2. Edad: 22-25

3. Talla: Me dijo 1.63, aunque usa unos tacos que parece de 1.75. Al entrar el cuarto me sustó. Pensé, puta madre que grande eres.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : Quizás cuando era joven era delgada, pero ahora es sólida, un leve rollo, un poquito fofa. Senos entre chico y medianos, pero se deja hacer lo que le da las ganas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal, y caderas maso

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Uno que dice "True Love" en el hombro izquierdo y otro en el abdomen que dice el nombre de un pata en letras rosada

8. Apariencia / Vestimenta: Lllego en tanga y sosten

9. Papita: Depilada y con algo de ajusta al comenzar. Se puso lubricante, que no me gusta y al mojarse mucho se perdió mucha sensación.

10. Servicio Adicional: No voy por este rumbo

11. Fellatio: Hizo su esfuerzo, mejor que muchas

12. Relato del Servicio: No estuvo mal, se hizo un esfuerzo para hacer placentera la experiencia. La mayor parte del tiempo ella estuvo arriba haciendo la mayoría del esfuerzo. Después de pagar se quitó los tacos, me beso el cuello el hombro y me abrazó y se quito el sostén. Entre el calor y el esfuerzo, ella sudo mucho, y no era tan bonita pasar las manos por su espalda.

13. Aseo Personal: Estaba perfumada y se fue a bañarse después

14. Trato de pareja: No, pero es una chica docil, y se acomodo a todo que peda  uno

15. Precio: 140 la media, 200 la hora. Pedi media

16.Telefono / Anuncia / Local: En KT como Scarleth, 950121542

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): J Prado Este, cuadra 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un depa en un segundo piso, cuarto grande pero caluroso.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10. A mi parecer, no estuvo mal, y vi que hizo su esfuerzo pero al fin se perdió fricción y ni pudiera terminar con un orgasmo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dudo que volveria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web