pajaroLoco29.2.0 Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: pues no es simpatica pero tampoco es fea diria un rostro de tia 2. Edad: facil 34 a 40 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: por la luz rroja no la aprecie bien supongo que trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas como para a agarrar / culo redondo / buenas piernas no fitness pero acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uummm creo que tenia un tatuaje en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: mayas sobre un traje de baño 9. Ajuste Vaginal: pues por lo que es pequeña si ajusta 55% 10. Sexo anal: no lo da por mas que intente 11. Mamada: rico se toma su tiempo juega con la lengua deja que le agarres la cabeza 12. Relato del Servicio: llegue me demoraron en abrir luego subo veo a tres hermanos haciendo cola me quede con la duda y luego vi varia kines medias monse me atendi con una chata que su qlo me jalo el ojo , le di unas nalgadas me dice el precio y entre xq ya queria cojer entramos le segui tocando las nalgas , duras luego me dice su name , empieza con su respectivo saludo a los HDL la verdad se me gusto juega con su lengua deje que haga tod lo que quiera , agarre su cabeza y se la empujaba por un minuto o dos , rico le digo que se ponga encima mio de espaldas le empiezo a pulsear el anillo me dejo un ratito hasta me quita la mano le pregunto si da el* , me dijo que no luego pasamos de cucharita botando unos ligueros quejidos y le apretaba las teteras ,ya para acabar a perro rico un ajuste respetable , otra vez le pulseo el chico no me dice nada la verdad yo quieria probar su * pero no me dejo creo que tmpc me dejar xq como es pequeña le doleria mucho , me canse pero no me vine le dije que me deje tocar su cola , le toque la cuca y rosaba el * por ratos , me la jale con es panorama y me vine ya cansado pro que no tome agua antes de ir , asi que recuerden tomar agua siempre ,me acompañ hasta la salida le di un toque en las pompas y me fui , la verda si estuvo bien para la prmiera vez , no volveria xq no entrega el ** pero si me la vulvo a encontrar por ahi si me la levanto por lo que es coperadora . 13. Higiene Personal: se pasa papel y paños humedos 14. Besos en la Boca: no beso ptas 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos / 35 mas +1 so de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: no hay publicidad 17. Número de Habitación: 2do piso el que esta a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza horrible bueno no solo esta descuidado pero si tiene agua 19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad fisicamente no es mi tipo me gustan las altas y flacas , ella es flaca y baja solo por ser la primera ocacion un 5.9 + 20. Comentarios Adicionales: la verda si me gusto , si te gustan las chatas qlonas te la recomendo le hubiera dado un 6.6 si enrtegará el anillo pero es lo hay sera que tengo q seguir buscando , si estuvo bien no me quejo pero tmcpo es algo extraordinario .
Stalinvergueta Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: medio redondo 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.56 creo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga plana senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo redondo piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: mallas tipo overol abjo sosten e hilo 9. Ajuste Vaginal: si ai 10. Sexo anal:no orwgunte 11. Mamada:regular a buena almenos se esmera 12. Relato del Servicio: despues de eaperar 10 minutos a que me abrieran la puerta baja y me abrea esta chata subo y eataban salma y sandra pero como ya me cache a salma obte por esta chata le cancelo al rato regresa se quita sus mallas se pone en 4 en la cama y empieza a mandar saludos lo ase bien y se deja manosear la xhucha mientras me.lo mama luego empesamos en misionero senti buen ajuste cambiamos a perrito sele forma buen culito despues cbiamos a costalillo y termine y me quite 13. Higiene Personal:nada olia mal 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35so 16.Telefono / Anuncia / Local:hilares 17. Número de Habitación: 306 seria 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: almenos hoy no jodieron por el tiempo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 es una buena opcion no es espectacular pero cumplidora 20. Creo que es una buena opcion ante la.escases de putas saludos
Publicaciones recomendadas