Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tuiempo que no salia  en busca  de carne, y de tantas idas y venidas siempre veia a una bandida en la cuadra uno de Habich, y ayer la arrechura me ganoya que no la veia hace tiempo y queria botar.

1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

1.- Tipo de rostro: carita redonda

2.- Talla 1.60 aprox.

3.- Edad dice tener 28, pero le calculo unos 33 a 35

4.- Color de piel Blanca

5.- Contextura, barriga, senos, cintura es gordita, formadita, buenas tetas, poca barriga.

6.- Caderas, culo, piernas, si es caderoncita, se ve el culo blanco de a perro, buenas piernas suavecitas

7.- Tatuajes no me percate

8.- Apariencia siempre esta con su panty negra un short y polo

9.- Ajuste 60%

10.- Sexo anal no le pregunte

11.- Mamada, como para que el muchacho se pare, no visita las esferas del dragon

12.- Relato dekl servicio: siempre paso por alli y ayer andaba arrecho, y pues la vi alli como siempre parada en la cuadra uno de Habich al costado de la polleria Tabernero y bueno le pregunte por el servicio y me dijo 40 aparte la habitacion, media horita, bueno, yo estaba con dudas, y me dijo ya 30 soles servicio aparte la habitacion, y pues me avente a ver como era, fuimos a un Hs frente al parque 25 lucas, la habitacion si esta bien su PH, su jaboncito, toallas, todo ok, le di sus 30 castilos , y ella comenzo a desvestirse y vi su piel blanquita, eso me exito, me puso el condorito y comenzo con las mamadas que estaban no buenazas pero estaban bien, se deja tocar todo, era peludita, particularmente me gustan asi peluditas, mientras ella cantaba mis dedos recorrian todo el callejon de huaylas, todito, luego la puse en misionero previa chupada de tetas, y full manoseo lo que la puso a mil, luego la puse sobre mi y segui manoseando esas tetas blanquitas, pero no queria que se las aprete fuerte .... "amigo, despacito" me dijo, creo que me estaba emocionando, despues de la cabalgata la puse de a perro, viendo ese tremendo corazon blanco y con su carita enterrada en la almohada se me vino todo el kuaquer.

13.- Higiene personal limpia y aseadita

14.- Trato de Pareja la pase chevere, no me apuro.

15.- Precio 30 castillos servicio de 20 minutos

16.- Telefono, anuncia  callejera Habich cuadra 01 costado polleria tabernero, esta desde las 4 pm hasta las 9 pm todos los dias

17.- Habitacion, limpia, con Ph, toallas, jabon todo para una duchada y salir fresco.

18.- Puntaje de atencion 7, por la predispocision y el buen trato

19.- Comentarios adicionales es la unica mujer en la zona, los demas son decepticons.