Jump to content

Cielito jovencita. 7 cto grande

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de joven no pasa más de los 20 y será trigueña clarita ojitos media chinita y 100% PERUANA

2. Edad:20 aún que le pongo sus 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigela clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tenía aún que ta perdiendo por las chelas / senos rico inchadito se exita y es muy raro que le besen . Pero yo si porque tabaa más empilada jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: moderado , c/ redondo cacheton / no es muslo pero hace juego. Todo es natural 100% peruabita chibola de barrio agrandada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el hombro ala espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:bueno paran con ropa de Jean y zapatilla 

9. Ajuste Vaginal:aquí si wuaoo me quede 70% que rico ricooo afortunado me enamore y eso labios ufff se hace la nueva pero nex. 

10. Sexo anal:nada le duele abra ibte tado con su machete el tiene derecho jaja. Así dijo loca 

11. Mamada:aquí solo por cumplir quería cha cha. 

12. Relato del Servicio: bueno hermano aquí los más rankeados de ranket entenderá los locales. Justo taba llenado al 10 de canto grande y en eso me percató en el carro en el paradero 7 veo que la tía que vende anticucho. Mi casería y en eso veo una bjivencita en afuera haciendo hora y me hice la pregunta? :big_smile: entro la. Curiosidad y baje del banco bcp a hacia bajo y en eso una joven caja ha denota que es parte de sur. Y me dice están ocupada pero toma haciendo y me. Explica la jarra 20 y la botella 10 ya haré hora. Y en eso casi por terminar mi botella.. La jerma de afuera me. Dice ya amigo te presento una amiga. Para que no este solo y pues bla y bla y florsaso le digo no la quiero obligar a tomar después la pegan en casa.. Jajaj y me dice no yo soy sola y ago lo que quiero y pa que. Yaa :dribble: y la vi y era jovencita me llamo cielo que tal y wuao así fluyó la conversa y hasta que entre al cuarto y que era un sofá una medita chiquito el. Cuchitril y ya pues le. Comenzó ha besar poco a poco y desvestir la olía rico como ahorama de flor y ya yapues ha bajar su Jean pude ver su labios hermoso wuao solo le besito enzima del calzón. Capas se soltaba porque estábamos tomando y accedía. Ojo.. Y en el acto ya saben mando saludo 11.y en eso se hecha en ese sillón que ala justa entra mira de cuerpo. Y ya pero el ajuste era 70% ya que poco a poco se dio a 60% se ree lubrico después de la 4 poses y terminar en perrito no aguanto castigo se.. Crujía de dolor y en eso ya quiero terminar pponte en sima y así fue. Y pa que le di un piquito y nos cambiamos y salimos y pedí 1 jarra más y zafe. Se quedo hasta las 1 am. Aún que Avia otra jeva jovencita.. Hermanos no se si allá hecho bien en reportar pero no quiero que le cierren el local. Ya añod atrás tmb Avia reporte de la hermana. Bueno me dijo que sábado. Vendrá más y pues esto fue el. Día miércoles ok 

13. Higiene Personal: al suelos con una bolsa 

14. Besos en la Boca: solo picos por tomar con ella 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:7 canto grande ( La abana) o la banana. 

17. Número de Habitación: nex 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):por su carta le pongo sus 5 cuerpo 6 trato 7 y en total 7, 

20. Comentarios Adicionales: HERMANOS LE CUENTO SOLO ESTE LOCAL ASÍ Y ESQUE ME ENTENDERÁ LOS RANGO ALTO GENTE RANKEADA Y PUES DICE QUE LOS VIERNES Y SBAADO VIENE MAS. POR QUE ESE DÍA SOLO VI 2. Y LA QUE YO ESTABA ES PIOLA YO Y ELLA AVIA Confíanza fluyó elegante en la. Conversa.. Y espero me. Den liken.. Y otro dicen que la tal Sandra ya llegó al chifa chino.. Les digo porque yo soy de Huascar de la zona y raqueoo todo mi zona. Y pues hermano iré sábado a verificar y responde si esta  onlei del parsdeo 1. Grasias a toda la comunidad y fuerte de la music criolla. 
  • Me gusta 4
  • Gracias 1