Jump to content

Room 29 Maylin

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno amigo este ranking es del domingo pasado . Tenia la leche en la cabeza y fui a la Molines a desestresarme con deseos de tirarme a la tal Wendy .pero no llegaba aquel día haci que buscando ví a esta nueva chica bonita y muy coqueta ví q demoraba y hacían cola. 
1. Descripción del Rostro: Bonito agraciada como de amiga q si o si quieres entrarle

2. Edad:28 a 30 calculo

3. Talla: 1.64 cm 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/acordé al cuerpo/ poco pero nada incómodo/medianos tirando para grandes con unos pesones hermosos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal /un poco caines/ normal acordé asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda debajo del cuello 20 cm cálculo de longitud del tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: negro con mallas

9. Ajuste Vaginal: 60% Más o Menos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:Regular lo justo para levantar el muchacho . Le dije si podía mandarlo un poco más me dijo q si ..punto a favor

12. Relato del Servicio: Bueno fui el domingo pasado creyendo q no habia nada  gente, grave error ,estaba a full .la atmósfera se sentía pesada y cargada de tantos sapos y pulpines debutantes. Viendo q no estaba rubí ,y que demoraba en llegar Wendy...🤔 Me di un par de vuelta y la veo a esta chica del room 29 agraciada me acerco para cerciorar si sus senos son naturales o no.ya q como dije antes para mí es nueva .según ella solo 3 semanas. Veo q entra un hermano. Le tomo el tiempo para ver si no es Relojera ....se habrá demorado unos 15 min calculo:" hummm buena señal dije" y veo también hermanos haciendo cola y esperando. Otra buena señal Dije .
Espero a Wendy o me quito pensaba o me inmolo. ya q antes cuando no había buenas féminas o puros pokemos. una opción era Karla del room 21, la ecuacha con 2 hijos con cesaría; pero q tenía un buen trato y no relojeaba... ojalá vuelva 🥺🥺...estaba indeciso hermanos. Pero tenía los porongos llenos o me tiraba una kine o me tiraba al animador 😁😁😆 ... Bueno q Chu dije en mi mente .me hacerco le hago la consulta respectiva toda tímida me dice q sí se deja Lactar ( Lo cual es cierto👌) Entro y lo primero q me sorprende es un olor a Pesuña ( Hermanos siempre ir aseado .luego no se quejen si tienen un mal trato)
al parecer un hermano había dejado su olor a Pesuña ... Tmr ... Le digo amiga prende el ventilador... Me dice que no prende y yo como buen electricista veo q el ventilador tenía dos cables pelados. Caballero nomás me subo en la cama agarró los cables pelados y lo conecto al tomacorriente y al principio no quería prender pero moviendo aquí ,allá puff prendío el bendito ventilador.😁 Luego baje al piso .la comienzo a paletear y hablar y decirle del olor y me dice un cliente.bla bla bla ...entonces de primera comense a chuparle sus senos Sin  haberle pagado .que rico x dios no me puso peros todo su peson y sus tetas me lo metía Ami boca yo como un bebé ahi ahogandome de placer en sus senos. Sin ella pedirme. Yo mismo le canceló . Me pone su poto en mis piernas que rico pero más rico eran sus senos .bueno me calateo .ella igual ..comienza con el oral .el clásico oral ,me dice si quiero un poco más, yo le digo: "Si por favor déjalo como pata de perro Muerto osea recontra duro"😂 me pongo al filo de la cama ella se sube encima mío, y hermanos pude sentir su piel suave y su cuerpo calientito ( Pocas kines tienen esa combinación Perfecta,de piel suave + cuerpo caliente+ senos naturales  🔥😋) Dios q rica sensacion lo mejor fue cuando me puso sus pechos en la cara .me olvidé del tiempo y comenze a chuparlos a toda mis anchas,chupando y succiónando sus pezones, yo trataba de meter todo su seno Ami boca pero sus senos eran más grandes y no entraban Ami boca ya que como dije tiene senos casi grandes diría perfectos en tamaño...en ese momento de impotencia dije:" como no tengo dos cabezas, uno para cada seno 😋Me olvidé del mundo y mis problemas pensé que me pondría peros o escusas,pero nada de nada .No les miento cuando les digo q me dejó hacerle Asus senos lo q yo quisiera,Mamarlos,chuparlos , apretarlos...etc...pasamos luego al respectivo misionero aquí igualmente el colchón  resbalaba y me tuve que agarrar de la misma cama para darle en misionero primero suave .ya que quería seguir apreciando y chupando esos deliciosos senos.luego la comienzo a embestir. No tan rápido pero si más profundo me pongo en una postura tal que mi pene se mete un poco más y suelta un suspiro de placer de nuevo lo meto mas adentro y suspira de nuevo así sigo dándole hasta q no pude más del placer y bote toda mi descendencia. Me hubiese gustado darle de perrito pero esos senos acapararon toda mi atención y mi líbido.🥰🥰🥰

13. Higiene Personal:
El cuarto por el olor.pero ella si estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No .ojalá más adelante si 😜
15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/30 covid

16.Telefono / Anuncia / Local:Molinecs rojo

17. Número de Habitación:ROOM 29 creo que no es fija o solo para los domingo pues he ido otros días pero no está .😭😭

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del olor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados le pondría más pero no visito boloñas.
ni gp jajajaja

20. Comentarios Adicionales: Al parecer solo va los domingos pues no la encuentro los demás días.ayer viernes x ejemplo no estaba ..ese cuarto está cerrado

Publicado
Dps de polvo maso con mishell me anime por esta milf ecuacha, vi que se encerraba buen rato con los hdl.

1. Descripción del Rostro: Algo delgada, ojos medianos redondos, nariz mediana, labios medianos, cara de bandida, cabello negro lacio hasta los hombros.

2. Edad: 30-32 sera.

3. Talla: 1.62 quiza un poco mas.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan cuerpona / No mucho / Algo nada feo / Medianos caidos deja chupar a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, Culo mediano pa pequeño con algo de formita / Medianas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por la espalda de un nombre que no vi bien, otro grande del codo hasta casi la muñeca en el brazo izquierdo, un lunar pequeño arriba de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Outfit de sirivienta del hogar, tapando su barriga.

9. Ajuste Vaginal: 60% sera.

10. Sexo anal: Si mas 10 lucas, aguanta bien la milf, ese * ya esta bien abierto-

11. Mamada: Mamada normal, yo echado ella arrodillada, le movia la cabeza normal no me decia nada, intenta gp, no bolas, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno primera vez que veo hoy me dio ganas de milf, asi que consulta basica me explica rapido y su adicional me parecio pagable, asi que go, antes de cancelar me baila, perrea, saca sus pechos me voy a lactar rikito me agarra la gampi x encima del pantalon, bueno la cancelo, me limpia la gampi y alrededor y comienza con su mamada aceptable ya estaba fierro igual pero se tomo su tiempo, como estaba echada pa la mamada procede a darme sentones, se da movimientos circulares, trato de seguirle el ritmo y pa que se sintió rico buen ratito ahi, luego le pido misionero patas al hombro, chupada de tetas, por ratos se acercaba me la pensaba chapar pero no la conozco mucho, como tenia energia y no me iba a correr rapido xq ya habia tirado hace rato, le empeze a dar full en misionero con todas sus variantes, ella acompaña con gemidos medios, justo se paro la musica del local y sonaba los aplausos y sus gemidos, le pido en perruno se inclina maso me ayuda a ponerla y ahi igual a full ella tbm x ratos se movia bien, la veia al espejo, dps de ponia de perfil, me dio un brazo ahi la tenia y nos apretabamos duro el brazo mientras le daba rapido, ponia mi dedo en su ano lo hundi poco nomas no me decia nada, luego le dije que cabalge mirandome, se dio buenos movimientos tbm coordinamos bien agarra sus tetas las seguia chupando como bebe, le pedi su culo se echo un poco de lubri, la puse en perro y me monte de cuchillas estuve buen rato como estoy volviendo hacer ejercio dps de tiempo ya tengo aguante en esa pose estuve buen ratito ahi ella ya me pedia chele aguantando bien, ya me arreche y termine en esa pose, me ayudo a sacarme el poncho.

13. Higiene Personal: No senti olores, se paso ph.

14. Besos en la Boca: Nope, pero la vi cerca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 30 lucas servicio + 10 x  su poto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: 29 me parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7, atiende bien, es conversadora, no me nego poses, no me relojeo y es tubera, aun aprieta algo ese cochino.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene de las sirenas, que tbm hace salidas, le pedi su number.

Publicado
Regrese con este hoy hace un rato, pocos hdl y varios cuartos vacios.

1. Descripción del Rostro: delgados, alargado, de milf bien maquillada.

2. Edad: base 3.

3. Talla: 1.57.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan formada / Poca / algo nada feo / medianos caines deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Mediano no tan redondo / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y brazo tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: Maso, en algunas poses.

10. Sexo anal: Chi +10 pa acabar.

11. Mamada: Normal se toma su tiempo pone su mano en la base, intento de gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Paso defresa, cancelo, buen paleteo previo y procede con la mamada descrita yo sentado al filo y ella haciendo su chamba ahi, le digo pa empezar en misionero al filo antes le meti dedo un rato en la pussy me dejo un rato dps ya dijo que la meta estuve buen rato en esa pose con las variantes ella con sus gemidos a veces parecen normales dps tbm media teatrera, luego perruno en la cama a full a diferentes ritmos, dps le digo paraditos se inclino bien ahi estuve en lo mio el espejo ayuda pa arrecharme dps le dije x su culito, ahi paraditos aun queda presion en ese culito se sentia rico buenos movimientos y ahi acabe, me saca el condon.

13. Higiene Personal: Se pasa ph y se lava la papa, pechos.

14. Besos en la Boca: Nope, intente pero me hizo la de dinho.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 servicio + 10 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 me deja cachar bien, las poses que quiero, no me relojea.

20. Comentarios Adicionales: La primera vez me dijo que en unas semanas safa pa su pais, ya quiza vuelva antes de eso.