Satyrico Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro de coqueta, pero se nota que ya esta avanzada de edad 2. Edad: le pongo sus 36 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: triguenia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura regular / poco de barriga / senos grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo mediano / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus grandes senos es lo que mas la caracteriza 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de una pieza azul transparente 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: se esmera un poco sin dejar de ser mecanica, lo lame bien juega con el y se lo engulle todo por ratos. 12. Relato del Servicio: La habia visto antes en una pagina, publicando que atiendes en las gatitas asi que fui a visitarla ... aqui la atencion fue amable, me atrajo su cara de maniosa pero termino siendo mecanica... luego de hacer la consulta del servicio pase nos desvestimos me hizo el oral en la cama a peticion suya, luego se subio y comenzo a cabalgar con bueno movimientos pero mecanicos... luego se hecho abrio las piernas y la chambee un rato hasta cansarme... para pasar a perrito donde termine . Me quede un rato y ahi quedo. 13. Higiene Personal: se pasa toallas humedas nada mas 14. Besos en la Boca: No pasa nada 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:930718645/ Gatitas 17. Número de Habitación: hab.17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza razonable, y los cuartos de siempre... 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 /10 por los movimientos, le resta que no lo viva ni una poco y sea mecanica. 20. Comentarios Adicionales: En algun punto del mate pidio ya terminar , lo que incomoda pero trato de ser amable en todo momento ... le falta vivirla y ser menos mecanizada aunque por la edad es entendible. 1
Elvengador01 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Cómo llego a las gatitas??
Publicaciones recomendadas