Jump to content

Jimena Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo achinada

2. Edad:
Dijo que 21 pero parecía de 27
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:

Rubio oxigenado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco anchita/algo de cintura/muy poco/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/culo grande/proporcional al culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece universitaria joven, llega al telo con abrigo y una malla puesta
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL soy nuevo en esto y veo que de buena voluntad muchos hermanos comparten sus experiencias en los chonguitos de la ciudad más alta del mundo y pues no vi alguna reseña de nenas independientes ni de las caninas de night club que se recursean caleta por la ciudad... Bueno ahí va el relato.

ya buen tiempo andaba lateando en la city después de salir por días libres y antes de viajar quince probar una canina que me encontré chequeando en las páginas, parecía rica en las fotos a parte que era la única que no pedía la estafa del adelanto para que envíen ubicación y esas mamadas, no caigan HDL esas lacras son gente del penal que se hacen pasar por nenas ricas y te cagan... Bueno la nena me dijo para hospedarme y fui a un telo lo más barato que conseguí (30 luquitas por 4 horas) la esperé cómo 20 minutos y escucho unos pasos en el corredor, salí a abrir y ví a la canina bien tapada con capucha y mascarilla, a la mierda que ojazos dije, aunque era un poco chata, any way, entró, el saludo respectivo y me dijo que era de tingo María y que trabaja hace tiempo por aqui, no se anima en trabajar en el troca porque dice que gana mejor, bueno, la cancelada respectiva, se calatea me pide que me quite el boxer y comienza a limpiar al compañero, no que nesecidad porque venía recia asicalado, bueno inicia con el mamey respectivo con pre, le acarició las teticas y el muñeco ya estaba fierro, le pregunté si el trato de pareja era con todo y solo quizo picos, le di un par y fue todo, de allí la arrrincone de perrito, de cucharita, dió unas cabalgadas buenas, conchita la tenía calientita, típico de las selváticas, terminamos en el borde de la cama hasta que salió la cosa láctea y bueno nos pusimos descansar en la cama a charlar un poco y me contó cosas de su chamba y que tienen un pata que le espera hasta que termine la hora, bueno en 10 minutos ya estaba levantado el muñeco ya que todo el tiempo le acariciaba las teticas que se traía, estaban mamábles pero no para volverse loco y fuimos por el segundo polvo, no termine y se fue la hora en eso, la germa no quizo quedarse un rato pero bueno a veces se gana y otras no, se vistió y se fué... 

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
140 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
945 776 510
17. Número de Habitación:
Telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo 6 porque inicio monce pero se fue soltando
20. Comentarios Adicionales:

Para quien se anime creo que está bien la nena pero por el costo es complicado, aunque creo que lo más cómodo sería ir al chongo obviamente..