Jump to content

Jimena Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo achinada

2. Edad:
Dijo que 21 pero parecía de 27
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:

Rubio oxigenado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco anchita/algo de cintura/muy poco/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/culo grande/proporcional al culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece universitaria joven, llega al telo con abrigo y una malla puesta
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL soy nuevo en esto y veo que de buena voluntad muchos hermanos comparten sus experiencias en los chonguitos de la ciudad más alta del mundo y pues no vi alguna reseña de nenas independientes ni de las caninas de night club que se recursean caleta por la ciudad... Bueno ahí va el relato.