THOMAS SHELBY Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 Atención hoy sábado 30 de Octubre con mi ranking 63 en el foro 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña a mi opinión bonito rostro, estaba pintada todo el borde del ojo derecho de negro en forma de rombo y la nariz también pintada, parecía una payasita 2. Edad: Joven 3. Talla: con tacos parecía alta, pero cuando se los quito se achicó feo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, creo que califica como una palo seco, senos pequeños no se quito sostén, pero igual les metí su manopla 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ahí normal a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: En perrito le vi un tatuaje de rojo era de un labio en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bacan su dizfraz, bueno más que todo su maquillaje, estaba de lencería sexy con hilo y una especie de faldita tipo bailarina de ballet 9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste en perrito un 65% facil 10. Sexo anal: No pregunte, pero ya esta reventado 11. Mamada: Ricolino, me éxito verla como me la chupaba, esa carita, bien pintadita tipo payasita me éxito uffff, sobretodo cuando se empezó a golpear la cara con mi pija, le gusta hacer contacto visual 12. Relato del Servicio: Hasta el pincho la decoración hoy de palmeras, creo que me lleve toda la telaraña de encuentro, csmre toda mi cabeza y toda mi ropa estaba de telaraña csmre, bueno la verdad estaba difícil ver a quien meterme mis poderosos 14 cm ya que todas estaban sexys con sus dizfraces, esta flaquita me dio mala espina porque no le entraban, pero que chuch a dije, ya que esa faldita me puso fierro, entre le pague, solo me dejó paletearla un rato, luego pasamos a la mamada ya descrita, me palteo un poco sus manos ya que sus dedos heran largos, jeje igual mi chizito sobresalía entre sus dos manos, que rica vista, luego la puse en perrito, con esa faldita tutu de bailarina de ballet que se lo dejo puesta, me puse como burro, le empecé a dar duro y parejo csmre plac plac, luego la voltie en misionero, acá aproveche para amasar sus limones, estaba tranca su lencería tbm como para desvestirla toda, luego la puse de costadito, acá sentí todo, que rico, la flaca gemia bien rico, pero era mas falso que las promesas de castillo, iba bien hasta que me metió su relogeo sutil csmr me dijo.. Mi amor ya tiene que acabar que tengo que salir a bailar, ptmr ya le dije ponte en perro y acá me concentre para terminar, lo importante es que botte toda la lechita. 13. Higiene Personal: Limpia, después se hecho su desodorante en la alitas 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip 17. Número de Habitación: 14 uno antes de las escaleras para subir al segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 por relojearme jumm 20. Comentarios Adicionales: Estaba riquichichi la flaquita más con su maquillaje de payasita joker y su lencería, pero me apuro, en buena onda, pero me apuro y eso no se hace </3 jeje saludos.. 1
erick_vikingo Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/95994-keisha-tatuaje-en-la-nalga/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas