Jump to content

[ESTAFADORA] ANDREA, usa varios nombres - relojera y te pide dinero por todo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche de un tiempo nuevamente retomando las andadas. Esta vez me fui al mega a querer echar un polaco con una colombiana que al final me plantó, así que para no perder la habitación llamé a esta kine que me atrajo sus fotos sin embargo fue una mala decisión. Aquí va el relato.

1. Tipo de Rostro: Bien simpática, cabello castaño pintado y bonitos ojos. Tiene un parecido ligero a Stepahny Cayo de joven.

2. Edad: su anuncio dice 19, que vaaaa, tendrá sus 27 por ahí

3. Talla: no es alta, llegará a 1.60

4. Color de Piel: A ver, en las fotos de sus avisos se le ve blanca, pero es trigueña, o sea le han aplicado harto Photoshop.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona/ rica cintura/ casi nada de rollos solo cuando se sienta/ senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita /rico culo /buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno en el lado derecho del abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un putileggins negro bien ceñido y una blusa
9. Ajuste Vaginal: papa pelada, casi no ajusta, ya tiene trajín esa papa

10. Sexo anal: si lo da por 70 lucas, pero me parecio mucho…

11. Mamada: muy básico y algo apurada

12. Relato del Servicio: Bueno como lo comenté al inicio, tenia juntado mi billete para tirar con una colocha pero como no se concreto, atiné a buscar otra opción en PK y me tope con el anuncio de esta perra que por las fotos me atrajo. Así, que coordinamos por whatsap, me hospedé y a esperarla, llegó casi a los 15 minutos. Al verla constate que era la misma de las fotos solo que no era tan blanca, nos saludamos y me empezó a conversar la vi sencilla lo cual al inicio me dio una buena impresión. Luego la flaca se empezó a calatear a lo que vi el buen trasero q tiene, así q  el muchacho al toque se me puso fierro no aguante y le empeze a meter mano a ese culo mientras se quitaba el leggins. Ya calatos los dos, nos echamos a la cama y la flaca se me pone de espaldas a menearme el rico culo que se maneja, a lo que le meto mano y me dice: quieres mi culito?? Son 70 más…No, por ahora no… le digo…se voltea  y me acerca los labios y me ofrece quieres besar mi boquita por un adicional?  No flaca paso… de aquí se transformó porque empezó a hacerlo todo rápido. Me agarro la pieza le echó alcohol me puso el pre y empezó con una mamada brusca, rápida solo por cumplir no lo chupó ni dos minutos, luego a cabalgar invertido viendo el culazo q tiene, le digo q se voltee para seguir cabalgando en eso le quiero chupar las tetas y me pide adicional (PTM, esta webona ha venido a cachar o asaltarme? Dije para mi,  todo lo ve adicional esta cojuda) así que ya no le chupe las tetas y segui para adelante, le digo misionero no quiso la webona dice q le duele en esa pose, (a mi que ch… me importa q te duela) entonces piernas al hombro ya estaba de mal humor así q le levante las patas y le di con furia buen rato y empezó a gemir como loca mas falsos sus gemidos, luego al filo de la cama y para terminar la puse en cuatro viendo ese culazo la bombié parejo buen ratazo hasta q me vine, boté harta leche. La flaca se levanto y se fui al baño se lavó y al salir veo q se empieza a cambiar la cojuda. Le reclamo que por whatsapp me dijo q era los polvos que podía en la hora, y me dice si pero te has demorado mucho te quedan menos de 10 minutos si quieres seguir tienes que pagarme otro servicio. Mire mi cel y bueno lo q pasa es que esta perra cuenta el tiempo desde que ingresa a la habitación. Ni modo es una reverenda estafadora. Me dio ganas de botarla a patadas toda calata en el pasillo.

13. Higiene Personal: se lavo después del cache

14. Besos en la boca: te pide dinero para que la beses, nada q ver, su trato es de ratera, te pide plata por todo

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984760554 / en fotokines / telo de megaplaza

17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario para un polvo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: definitivamente es una estafadora y recontra monetaria la perra, así que no se pelen..

Publicado

Hola igual me atendí con ella.

1. Tipo de Rostro: Flaca bastante guapa, cara fina y delgada, bonitos ojos.

2. Edad: Entre 30 o 35

3. Talla: Chata, quizás 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, aunque dice es trujillana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura chiquita, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo bien formado aunque fofo, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por allí tenía uno no muy visible

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó bastante guapa y arreglada, jean negro y top blanco con una casaca y un bolso.

9. Ajuste Vaginal: Usa mucho lubricante, no ajusta.

10. Sexo anal: Pedía adicionales excesivos.

11. Mamada: Solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Llego después de unos 15 minutos desde que quedamos por Wzp. Me alegro ver que era la de las fotos en PK y además la vi aseada y arreglada, entró conversó un rato cosas de siempre, luego es una profesional, sacó alcohol crema conodones lubricante trajo el rollo de Ph y me limpió todo el muchacho y lo higos, unos besos y me puso el jebe para comenzar a meterse un karaoke, no lo chupa tan bien. Se puso de reverse cowgirl, y me vi el buen culo que se maneja, la concha peladita. se volteo y me ofreció besos por completar a los 200 soles (cojuda).

Terminamos el primer polvo como no ajusta no me vine rápido. y demoró, ya al final como dice el brother se fue a asear y recibió una llamada de otro won y le dijo que ya iba, bueno me llegó al webo porque es relojera. 

13. Higiene Personal: Se le ve limpia, se lavó ella antes, a mí y ella después.

14. Besos en la boca: Atraca por adicionales que ella misma ofrece.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984760554 PK llega a otros Hoteles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No vale la pena la inversión.

Publicado

Ahora se cambió de nombre como Daniela,  en otro foro aseguran que se trata de una tal Yahaira (ex troca) conocida por su pésima atención...

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches muchachos, este es mi primer post....... Me atendi con esta Kine en el feriado del 1 Noviembre ya que estaba libre de chamba. Ya la habia llamado unos dias antes para preguntar la tarifa y me dijo 170..... medio que me desanime ya que maximo gasto 150. LLegado el dia 1 NOV me fui al Astoria de los Olivos a hospedarme de frente y de ahi llamar...... contacte a varias y no se si estaban ocupadas pero como nadie me contestaba volvi a tantear a esta kine pero ahora por wsp..... esta vez me dijo 150 la hora asi que atraque. Normalmente en mi experiencia se demoran 15 min en llegar pero ella se demoro 20-25 min y medio que le queria cancelar pero al final espere.

1. Tipo de Rostro: Flaca bonita.

2. Edad: Entre entre 25 o 30 le calculo

3. Talla: entre 1.55 o 1.60.... soy malo calculando tallas.

4. Color de Piel: En sus fotos salia blancona, pero es trigueña tirando a clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, buen culo con y sin jean , piernas acorde a sus caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad es que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego presentable, con jean azul y top blanco.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada de ajuste.

10. Sexo anal: Me lo ofrecio ella misma pero me dijo 100 lucas...... no acepte.

11. Mamada: Me puso el pocho y literal me la habra chupado solo 2 min..... por compromiso.

12. Relato del Servicio: Como dije antes, se estaba demorando mucho asi que la llame para ver como iba y me dijo que estaba a cinco min..... casi le cancelo... pero le espere un poco mas. LLego, le abri la puerta y me sorprendio ya que la flaca es guapa, me dio un beso en la mejilla como saludo y paso.... me empezo a hacer el habla acerca de como la pase en halloween.... le dije que la pase con unos patas en un tono mientras le manoseaba su culo que se veia bien con el jean.... le di su propina y empece a desvestirme.... ella tambien se desnudaba y tenia buen cuerpo...... me hizo echar en la cama para el mameluco y como dije antes, lo chupa por compromiso 2 min max.... ahi le tocaba su culo y sus pequeñas tetas...... luego me monta invertido.... habremos estado 3 minutos asi.... luego me pregunta si es que tenia alguna fantasia como el anal o un oral al pelo...... pero queria 100 y 50 so respectivamente asi que no quice..... le dije para cambiar a perro y me sadiquee..... estuve dandole duro  como 5 min ..... luego de eso medio que empezo a gemir un poco fingido como queriendo hacerme venir..... asi que me concentre y le seguia dando..... pero luego empezo a hablar webadas como.... " asi que te crees cacherito"..... " te gusta cacharme con la luz prendida no?".......... "asi que casi me cancelas y me dejas tirada como una puta"...... me cago la cabeza sinceramente asi que le di las estocadas finales y bote la cremolada...... Terminado el primer acto se mete al baño a limpiarce.... y cuando sale, de la nada alguien le llama solicitando sus servicios..... ella le dijo que llegaria en 15 min...... y yo me quede weon ya que apenas habremos estado 20 min..... asi que le dije que un polvo mas o me devuelve algo de la plata...... asi que atraco un segundo pero que sea rapido me dijo...... en esta ocasion la puse patas al hombro y empece a darle..... luego la puse en 4 otra vez y entre mirandola al espejo y mirar su culo..... ya no aguante mas y bote por segunda vez el batimix. en fin, habran sido 35 min de servicio, mientras se cambiaba le sacaba algunos datos.... me dijo que es trujillana.....que queria formar su cartra de clientes asi que me iba a agregar etc.

13. Higiene Personal: Se le ve limpia, me mando a lavarme las manos.......y luego de cada polvo se mete al baño a asearse.

14. Besos en la boca: La verdad es que estaba guapa la kine.... pero no me animo a besar kines.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984760554, la enocntre en F0t0 est4f4 y me atendi al frente de megaplaza

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto el del astoria.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es guapa y todo, pero en el segundo polvo es relojera y te apura bastante asi que no la recomendaria.... no vale la pena invertir otra vez en ella.

• 3 weeks later...
Publicado

Ojo que la estafadora se cambió de número y de nombre. Ahora se hace llamar LUCIANA Y está con el numero 997429682. Quiere seguir cagando gente... no se pelen!!

Publicado
hace 24 minutos, antonio_eyaculator dijo:

Ojo que la estafadora se cambió de número y de nombre. Ahora se hace llamar LUCIANA Y está con el numero 997429682. Quiere seguir cagando gente... no se pelen!!

Confirmo, encima la llamé de otro número para comprobar.... Y ahora quiere cobrar 170 la hora.... No caigan hermanos!

• 1 month later...
Publicado

ahora varió a este número 944757723 y se hace llamar ROSMERY, no se dejen estafar!!

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

sigue cagando gente ahora como CAROLINA 980610599

• 5 months later...
Publicado

Volvio al nombre de Andrea... y sigue estafando....ahora esta con el numero 959240404

• 3 weeks later...
Publicado

Cambio de nombre a Camila..... no caigan con esta estafadora ..... ahora esta con el numero 959240404

• Me gusta 1
Publicado

Ahora cambio de nombre a Ariana 959240404.... no la llamen, no hay que dejarla estafar

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos despues de escribir a un webo de numeros de fotoestafa tanto analisis igual me cagaron , al menos sirve para que la gente no caiga 
1. Tipo de Rostro: alargado es tal cual sale en la foto pelo lacio casi amarillo exceso de maquillaje dientes casi de conejo

2. Edad:llegando aa base 3

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca barriga fofa senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares piernas largas culo medio tabla

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:vino en jean y casaca anaranjada

9. Ajuste Vaginal: aca lo de mi rtn la cojuda tenia hongos en la concha tipo chancros tenia una pequeña aureola tambien en la nalga csm esa webada era hongo

10. Sexo anal:si lo da me dijo por 100 mas

11. Mamada:apurada 

12. Relato del Servicio:bueno llego al telo y si era de la foto la hago entrar  la weona estaba media mirada perdida se notaba que estaba algo fumada , bueno le pago lo que acordamos y me quito al baño a meterme una lavada de huevos, mi error fue dejar 100 lucas en mi pantalon y me quedé confiado, bueno en ese momento no me fijaba en la plata si no en meterle webo, saco el condom me lo puso y me empezó a mamar de mala manera le dije tranquila amiga me dijo si es con paciencia son 50 mas ya me cague me dije , me lance por sus tetas le chupe buen rato en algo se me paro la cojuda se pone en perro y recien me doy cuenta que csm tremendos chancros csm ae me bajo la pinga la cojuda estaba toda pasadaza quizo que se la meta toda muerta pero ala mierda no aguante era quemarse demasiado , la cojuda al ver eso se empezo a cambiar me dije que xuxa me fui a lavar bien la pinga me eche jabon y todo lo que pude bueno la cojuda se largo, cuando estoy cambiandome checo mi pantalón y no habia las 100 lucas prm sali rápido del telo para chapar a esta csm y resulta que en la esquina ya estaba con su monosolano con previo beso subio a la moto y se arrancaron , 🤬🤬🤬 

13. Higiene Personal:nada de nada

14. Besos en la Boca:agg

15. Precio:160 la hora que no cumplio mas 100 que me robo

16.Telefono / Anuncia / Local:924910276  photoestafa 

19. Puntaje de Atención (0/10):rotundo 0

20. Comentarios Adicionales:

Nada que adicionar

• Me gusta 3
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

@CAMPEADORsorry por el spam se que soy de menor rango pero seria bueno resaltar en el titulo que tiene ETS y ademas es ladrona, mi atencion es de esta semana tal como lo indique en mi rtn, bueno gracias por la atención 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Reporte de hace unos dias atras:

1. Tipo de Rostro: chica que facil puede trabajar en una oficina de surco , miraflores. Bonito rostro.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 metros

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son pequeños pero son para mirar nomas dice

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y buen culo blanco , pero no se deja maltratar a gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras en la parte izquierda de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Llego casual pantalon jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: ajusta a veces, su cresta esta como salida

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me la mamo masomierda nomas, me puso el preservativo que trajo ella.

12. Relato del Servicio: coordine por whatsapp con ella , me dijo que era de las fotos , en efecto era la de las fotos cuando llego , todo lindo hasta ahi , llego riendo y todo, el problema fue cuando le pague , cambio por completo, se quito la ropa ahi nomas, me la chupo un rato de mala gana, lo unico bueno es que no gaste los preservativos ya que ella tiene , la note como si quisiera que acabara rapido, senti sus dientes por ratos, la puse paradita al filo de la cama , me dijo que despacio que le dolia y siempre revisaba que el condon no se salga pero a cada rato de ahi ella misma se puso en perro y me dijo que terminara en esa pose, que??? que la tenia grande y que le habia hecho doler ( mi pito es normal , no soy malogrado) tmr , me concentre en esa pose y termine ahi nomas , se seguia quejando. Ya ahi en el descanso esta perra estaba que miraba el celular , ya estaba por cambiarse que su mama le habia llamado, amiga le dije que es por una hora , me dijo que le habia hecho doler que ya no iba a trabajar mas por el dia de hoy y webadas mas, no queria renegar y la deje ir y eso que le dije que me devuelva proque era media hora nomas , me dijo amigo pero ya paso 45min. Claro paso 45 minutos hasta que se cambio y todo , dijo eso y se quito , no le importo nada.

https://www.imagebam.com/view/MEE9U0U

13. Higiene Personal: No se baña , dice que ya viene bañada. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 soles la hora pero se quita antes , que la esta llamando su mama

16.Telefono / Anuncia / Local: en photoestafas  924910276

17. Número de Habitación: no recuerdo ni quiero recordar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo si paga pero la idea querer cagarte hace que no vuelva jamas

20. Comentarios Adicionales: se para cambiando de numero y nombre a cada rato

Editado por Rare Monk
  • Me gusta 1