Jump to content

Valeria Chama - Callejera A.U

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del 29.10.21 viendo el material por la zona y con lo que jodes los serenazgo vi a esta chamita que me llamo la atencion.

1. Descripción del Rostro: Rostro de rasgos finos, cejas delineadas y cabello lazio color negro.

2. Edad: 21 dice.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con forma / ancha / plana / grandes pero un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Culo carnoso / piernas acorde a su conextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel dia estaba con un jean azul con un polo negro con sandalias blancas y su mochilita putera.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Tiene su tecnica, te pregunto como quieres que te lo haga le pedi que lo haga fuerte y se esmero hasta que se me puso dura.

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona viendo el material que anda bajo asi que entre vueltas la vi parada con una amiga de similar contextura pero me llamo la atencion mas ella por lo fino que se veia su rostro y el culo que resaltaba con el ese jean. la aborde y muy atenta en la consulta nos fuimos al telo por larrabure. Adentro la flaca es muy atenta empezo a pasarme alcohol y empezo con el oral muy bueno se esmero en ponermela dura luego la puse a cabalgar para poder ver rebotar esa tetas mientras las amasaba y le agarraba el culo. luego la pase a patas al hombro senti un ajuste en esta posicion la flaca no puso peros a lo que le pedia luego de un rato de estar de costadito le pedi de perrito mirando al espejo que rico corazon y la flaca se empezo a quebrar para sacar mas culo me sadique aqui le empeze a dar duro buen rato la flaca no me dijo nada estube alli dandole duro hasta que se me vino el kuaker.
La flaca saco su pañitos y me limpio muy atenta la flaca.
Despedida con su agarra de nalga a la chamita.

13. Higiene Personal: Se limpio al terminar con pañitos y alcohol.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  50 soles + 15 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del hotel del medio de larrabure.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por la atencion, higiene y por el trato que da.

20. Comentarios Adicionales: Me parecio muy bueno el protocolo de higiene que tiene esta flaca no es usual en la zona y tbn su trato es muy amable, regresare para ver si me atraca algun servicio adicional.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...