Jump to content

CINDY , senos al aire , peliteñida rubia relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá el relato de esta perrita que la tenía agendada desde la última vez que vine. Antes no le entraba xq muchas que tienen las tetas al aire son relojeras pero como esa última vez me sonreía me dije pq no?.. así que ayer Dom plan de 8 paso x cuarto y me jala así que al ver sus ricas tetitas me empile le hice una mini consulta y me zambulli a su cubil y es como sigue

1. Tipo de Rostro: de chibola con mirada triste 
2. Edad: unos 25 añartus
3. Talla: 1.6 msnm
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poquitos royales y tetas mediana bonitas y bien formaditas que chupe como ternero
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo carnosito y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , su cuerpo parecía una pared con grafitis
8. Apariencia / Vestimenta: falda, top pero tirado hacia arriba que enseñaba sus tetas y zapatillas rosadas
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: básica agarraba el tronco, no gp ninbolognesi, yo parado ella en cuclillas por unos 4 min
12. Relato del Servicio: despues de la consulta, entro y le pago sus honorarios, de cuando sonaba su cel y ella wasapeaba, bueno le pago su diezmo y se saca la falda y luego el top mientras le besaba sus nalgas, ,.ninguno previos punteos , y procedió con el mamey, empiezo con misionero y patas al hombro y le daba duro pq cerraba sus ojitos y ponía cara de sufrimiento mientras besaba su cuello y llegaba Asus tetas que chupe, de allí pido que se monte y seguir chupando susto tetas uuuuf... Luego la pongo en perrito en dónde se vio un rico panorama allí estuve un buen ratito y seguía gimiendo, como estaba aguantado de varios días y era el primer polvo sentía que me derrotaba así que pedí cucharita y para finalizar de nuevo la pongo patas al hombro con chupada de tetas y zassss le di mi líquido vital, nos limpiamos cambiamos y calabaza
13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol
14. Besos en la Boca: por allí le robe unos piquitos
15. Precio: 15 min 35 BITCHCOINS 
16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL 
17. Número de Habitación: 319
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: 
LO BUENO.. que es algo simpatica, con ricas tetas que deja que chipes,no relojea y es sumisa 
LO MALO .. no la vive, a pesar que da algunos gemiditos y pone cara de sufrimiento no la vive , además no hubo previos 
LO FEO... Bueno no hay nada feo 

En conclusión, quizá repita para darle otra oportunidad a ver si si performance mejora
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo con pecas
2. Edad: 23 
3. Talla: 155
4. Color de Piel:blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada nigruesa, con rollos, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: falda con los senos albaire
9. Ajuste Vaginal: 35%
10. Sexo anal: dice q si lo tienes chico, pero por gusto , me lo confirmó dentro, solo lo dice para enganchar chipis
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: se le paga, se desviste, inicio lactando y dando unos picos, inicio con misio, luego ella ensima, por un ratito, se canso rápido, de costado y para finalizar, doggy.
13. Higiene Personal: no tenía ningún aroma
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35 castillo 
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 319
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una masmorra
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por dejarse lactar
20. Comentarios Adicionales: mecánica, ni finge bien, al inicio como toda PTA, pasado los 2 minutos no hace ningún sonido, no repetiría.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:algo ovalado, cara de sueño, cabello lacio, algo simpática 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1,60 aprox 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/poca/si, tiene guata/medianos, los chupe un rato, luego los cubría con las manos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/normal /según contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:top y putifalda

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:lo chupa duro, breve tiempo 

12. Relato del Servicio :Tenía en agenda a esta Laica, casi siempre está ocupada, llegue temprano, vi q se estaba acomodando en su room en el tercer piso, y había un hermano haciendo guardia en su puerta, fui  viendo las demás laycas, pero luego de un rato veo a esta layca subiendo la escalera, la sigo, abre su puerta y vi q estaba el hermano q estuvo esperando, pero estaba cogiendo a otra layca ,la tenía en perrito, supongo estaban haciendo trio. Después de un rato la veo libre,  previa consulta y pa adentro.
Le pagué al último, empezamos con el calentamiento por breve tiempo, sola se  acomoda al filo, abre las piernas para clavarla en misionero, de un rato pedía en perrito, le digo en vaquerita, accede pero estuvo floja en los sentones me pellizcaba las tetillas, TMR de nuevo pedía perrito, le digo en cucharita, me dice q pose para acabar, termino de malograr la pasión con ese comentario, ...le digo perrito, al medio de la cama la acomodo , se la incrusto y le meto matraca, para acabar la recuesto boca abajo hasta dejar hasta la última gotita. Polvo regular a  Monse, la sentí algo apurada, mecánica,me cambie y fugue deslechado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 castillos, 18 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda 

17. Número de Habitación:311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: solo fue pa completar mi álbum de figuritas, suficiente con un polvo, a probar otras monjitas.

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del jueves 24/11 segundo turno , esta flaquita ya no va seguido al local me parece. Siempre la vez pasandopor los pasillos con la tetas al aire provocando a los hmnos , aparte que es colorada gringuita jala las miradas.

1. Tipo de Rostro: cachetonsita colorada, tipo  una cajacha , para mia es guapa termina resaltando entre la baja calidad del local
2. Edad: maximo 25
3. Talla:  talvez 1.55 
4. Color de Piel: Blanquita tipo cajacha , rostro colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una cintura mediana formadita, con un poco de barriga. Sus senos son medianos un poco caídos pezones rosados es lo que mas jala las miradas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios se nota que le gustan
8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un estilo que siempre repite, faldita con top mostrando los senos y zapatillas Nike
9. Ajuste Vaginal: 50 % , es bajo el ajuste, no se si es porque ya fue mama o tal vez xq ya la reventaron demasiado
10. Sexo anal: No quizo
11. Mamada: Lo hace regular no tiene buena técnica como hace gp o chupar las bolas, solo por cumplir hasta que estes fierro
12. Relato del Servicio: Es ta vez la ubique en el 3 piso tiene su hinchada que la encierran por 1h a tomar chelas. Ese día estuvo al frente de los baños de piso 3. Bueno le consulte sobre el servicio y me ofrecía los pechos para que haga lo que quiera con ellos y eso termino convenciéndome. En el cuarto una breve conversación la flaca es conversadora y entras en confianza rápido. Luego comienza el calateo y comienza a mamarlo por 5 min aprox que lo hace por cumplir no hace gp quiza sea mas consentidora con sus cáceros. Luego le pido que comience a cabalgar porque quería probar esos pechos lo bueno es que no te jode con eso tu puede tocarlos chuparlos y no pasa nada, el ajuste no era tan bueno esperaba que este mas cerradita luego la pongo en perro donde comienzo a nalguearla duro y no me decía nada igual el ajuste no mejoraba luego piernas al hombro donde la flaca comienza a gemir y decir que la cache duro, hasta ese momento no me jodia con el tiempo y ya había pasado unos 20 min ya para terminar la pongo en perro para ya votar la leche.
13. Higiene Personal: lavado de concha en el lavadero
14. Besos en la Boca: Si varios. no intente
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel..da
17. Número de Habitación: piso 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para tirar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos xq no me relojeo y es agraciada la flaca, pero en su contra seria q no tiene mucho ajuste
20. Comentarios Adicionales: Si podría repetir y quiza mejore su atención y entrega, es una buena opción a mi parecer porque últimamente no hay buenos culos en la miel. 
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

El martes tmb me atendí con ella, no había nada más disponible

1. Descripción del Rostro: cachetona, pelo medio rubio ya se está destíñendo, Siempre la veo con un pucho al costado.

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca chele 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un rollo que lo intenta disimular con la ajustador de la falda

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su antebrazo y otro en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: normal, me aburrí pero cumplió el objetivo se negó a chupar las bolas no gp

12. Relato del Servicio: como o había más, quería propina para sus puchos pero le dije que no me gustaba el olor a cigarro. Me la chupo echado, luego se subió donde me dejo las tetas a dispocision, estuvo un buen rato dsps me dice misionero donde un poco más y cargo sus piernas, finamente en 4 donde se quedó esperando que me viniera, se deja nalguear a gusto.

13. Higiene Personal: felizmente la vi lavarse dsps del polvo, voy a empezar a llevar mi propio alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 pero quiere picar para que le compres sus puchos

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯 

17. Número de Habitación: 210 o 209 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el drywall se está abriendo poco a poco

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: si veo que varios entran y salen con ella, personalmente no me vacila 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

SEPTIMO  7  RANKING 

1 descripción del rostro:

Es guapa a comparación de la mayoría e las chicas de la miel , rostro delgado , cabello largo pintado de rubio , ojos claros 

2 edad:

me dijo que tenia 24 , aparenta de 28 años 

3 talla:

1.60 cm

4 color de piel :

blanquita toda blanquita 

5 contextura / cintura / barriga / senos:

delgada / si tiene cintura / cero barriga / senos medianos totalmente a tu disposición 

6 cadera / culo / piernas:

pocas caderas / sin culo XD /  palitos de dientes jajaja

7 tatuajes o señas particulares:

si , por ahi lei uno que decía sister 

8 apariencia / vestimenta:

casi siempre la vi con falda corta , unas zapatillas blancas y siempre sin sostén ( con las tetas al aire ) 

9 ajuste vaginal:

casi nada 40 %

10 sexo anal:

dice que no lo da , lo vi sellado 

11 mamada:

una mamada simple , sin GP , sin bolas ,  solo la cabeza chupa 

12 relato del servicio:

la vi libre como 20 minutos , mas de un año que la veo en la miel pero nunca me anime a entrar con ella por su fama de relojera que tenia , le hice la consulta solo por hacer hora , pero como respondió muy sonriente y como es algo bonita peque en entrarle 😔 , entre y conversamos un poco ( tiene una vos rara ) , me quite la ropa y me hecho alcohol , comenzamos  le dije para hacer previos la típica del bailecito y manoseada pero no quiso 😔y deferente me hiso el oral respectivo , su oral muy simple solo chupa la cabeza y es algo brusca , no gp ni bolas .

después misionero en esta pose por lo menos se dejo chupar las tetas por tiempo regular , le besaba el cuello y rostro y como vi que no movía el rostro le quise robar unos picos , y la chica normal , así que le seguí dando picos ( varios picos le robe 😅 hasta que me dijo cambio de pose ) , seguimos en perrito , cindy es flaquita pero en cuatro se curveo mucho y saco un calazo ( me sorprendió ) y comencé a taladrarla despacio pero me ella me dijo muévete rápido y Cindy se comenzó a mover rápido eso no me gusto , después se puso mandona me dijo que me echara en la cama y prácticamente se monto sola y comenzó a brincar rápido hasta que salió toda mi leche , Cindy es apurada y te quiere deslechar rápido si aobe no eres algún cliente conocido de ella 

13 higiene personal:

se lavo con agua y con jabón 

14 besos en la boca:

si , varios picos 

15 precio / tiempo de atención:

35 soles , habrán sido 15 minutos máximo 

16 teléfono / local:

la miel 

17 número de habitación:

en el 212 ese día 

18 limpieza y privacidad:

ese cuarto al estar afrente de las escaleras se escucha muy fuerte la música 

19 puntaje de atención (0/10):

4 de 10 , es muy apurada

20 comentarios adicionales:

ya le entre dos veces  y no pienso regresar con ella , sin previos no hay paraíso 🙃

• Me gusta 1
  • 11 months later...