Jump to content

Kines independientes en sjm "Lucía" - "Carolina"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro joven y delgado 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.74

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - pronunciada - plana - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales  y trasero promedio , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y brasier puesto 
9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no hable de eso 
11. Mamada: normal para el momento 

12. Relato del Servicio: llegué al hostal aries pasando el hospital M.A, es un hospedaje ya algo antiguo cuarto pequeño donde  hay que preguntar por la persona que está en la habitación tal en este caso 304. Entre y se encontraba en tanga y con brasier donde  se le pago lo pactado antes de comenzar yo llegue mis propios preser.,  Me heche a la cama me lo puso y le dio sus respectivas mamada nada fuera delo normal solo para el momento luego se paró se hecho lubricante y se subió unos 2 min aprox uno que otro senton luego ella me pidió en 4 y le estaba dando ahí solo que me molestaba un hueso que parece que era muy pronunciado por lo que me incomodaba también emitia uno que otro gemido pero nada exagerado  hasta que me dije que si ya voy a terminar y dije ok por lo que procedi a darle duro hasta poder terminar. Solo es una sesión o unos 15 min aprox en total 

13. Higiene Personal: se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 55 sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969510516  hs aries o 974184092

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ya que no tiene nada de gracia más que es solo una muñeca 

20. Comentarios Adicionales: un polvo común y corriente, no regresaría donde ella ya que algo así ha de estar menos. De igual forma es para el otro HS que estaba pasando el grifo petroperu en el paradero del hospital por lo que contienen los mismo anuncios y como cambia la dirección fotos y nombre