Jump to content

Paola (Culona) / Callao / H. Malibu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya de tia cara chupada pero pasa raspando

2. Edad: base 3 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuerpona/ cintura si tiene/barriga masomenos/ tetas medianas flácidas ta dando de lactar dice
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo mejor caderas anchas y un chancho bien carnoso aunque ya con grumos los años no pasan en vano..piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa con un corazón arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y sostén blanco

9. Papita: ya casi no ajusta
10. Servicio Adicional: no da
11. Fellatio: se toma su tiempo visita las boloñas y te lo hace en 69 si se lo pides

12. Relato del Servicio: bien llegue Arriola de mi viaje a Iquitos (el calor de lima no es nada) donde también tuve un par de faenas con unas xarapitas calientes q no eran del cuento…bueno la cosa es que estaba tan ebrio q no pude cachar en mi ultima noche en Iquitos…y aterrize en lima con la leche en la punta del pájaro asi q recordé los post de esta nena que atendia en el llauca….tome un sorbito de parapara y fui en busca de esta canina….primera vez q me iba atender con paola…llegue al telo previa llamada pa confirmar..le meti floro q la conocía…bien entre al cuarto y a priemra vista me arrecho y aparte el parapara también estaba haciendo efecto  xD…le pague sus 35so y empezó a puntearla por todo lado y la flaca me dijo amigo bien arrecho has venido no? Un pokito nomas….bien la lacto casi me vengo…. luego se monto dándome su mejor anGULO…la voltee quise lactar esas ubres q se veian jugosas pero me dijo q estaba dando de lactar ptm me quede con las ganas…luego perrito pa ganarme con ese culaso…paraditos se puso sus tacos…y en misionero acabe empujando ese chanchaso contra mi pelvis no agunte mas y solte el polvo q seguro salio 99 porciento de alcohol…sude como mierda me dio ph ella se metio ala ducha y me despedi

13. Aseo Personal: es limpia se baña después de cada pichanga
14. Trato de pareja: mmmm casi casi…si suda la camiseta

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: telo huascaran esta exactamente en el cruce de dominicos con santa rosa….telefono esta regado x todo el foro…ojo no la vayan a cagar xq esta puta es bien desconfiada…me gane con una llamada donde cuadro al pata xq era un desconocido...metan buen floro o simplemente tímbrenle xq me dijo q si esta prendido es xq esta chambeando
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al lado del chongo los negros o el acogedor de sjm es una suite
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 culo 8 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: provecho ala gente del llauca que podrá gozar de los últimos años q le quedan a esta tia en el meretricio…muy lejos de mi zona…y una consulta pa sus caseros siempre a sido a si su cara media demacrada como q no durmiera bien o es que la chape sin maquillaje o no me jodan que tiene alguna enfermedad

• 1 month later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Muajajajajajaja, esto es del ranking que se borro (me dan más trabajos esto HDP) llego al fin al telo Huascaran a eso del medio día, subo y tengo que esperar y como que se demoraba, sapeo por el borde de la puerta y algo me dejo huevon, veo a la justas un culo flacido y no tenía ese famoso tatuaje, por un instante pense que la "recepcionista" me habia engañado, pasa un par de minutos y sale un abuelo y me doy cuenta que de el era el culo que habia visto, paso y encuentro a una mujercita media tia ojona, con una toalla, me decepcione un poco pues esperaba ver a una morenaza o a una mulataza exuberante y voluptuosa, no a ese cuarto de pollo, hasta que se quito la toalla y me Descerebro al verla calata.

1. Rostro: Es media Samba de ojos grandes, su cabello ondeado y crespo me loqueo.

2. Edad: 35 al ojimetro

3. Talla: entre 1.58+/- con 57 kilos para el camal.

4. Color de Piel: Canela, pero se le ve flacidez en algunas partes de su cuerpo propios de la edad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco de guata, con una cinturita, tetas flacidas y medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potona pero como que le faltaba más volumen a ese chancho para que sea Megaculonaza, piernas delgadas y torneadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje de corazon con alitas en la cintura encima de su culote

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con toalla

9. Papita: pelada con algo de ajuste vaginal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Se lo devoró con voracidad y desesperación, como si nunca hubiera visto una pinga en años, hasta que me lo dejo armadazo. yo miraba extasiado su bonita figura y mi mano la dedeaba su vagina que aún no estaba mojada.

12. Relato del Servicio: Me monta un toque, no siento mucho ajuste, pero se ve rico ver ese culo subir y bajar sobre mi Stallone, cambiamos al Misionero, alli recien me la pude pachamanquear a mis anchas controlando mi mete y saca, sintiendo como mi glande raspaba sus paredes vaginales y se mandaba hasta el fondo de sus profundidades, la ruca comezo a darme unos leves ajustones alrededor de mi musculoso Warrior, poco a poco comence a orgasmearme, pero como que me quedaba chico todo lo que me daba la putita, no era como clavarce a una puta cuerpo de Vedette que uno se empacha ante tanta carne, cambiamos a perrito, mejoro el panorama, sus nalgas se ensancharon escandalosamente, tapando mi campo de visión y  alli me malie, le di mil mete y saca por segundo, su culo vibraba, la ruka comenzo a sentir la pegada y a pujar más que gemir, luego de un par de minutos me sale un decente polvito, nada del otro mundo.

13. Aseo Personal: entro al ñoba, se limpio nada mas, eso me parecio

14. Trato de pareja: Colaboradora

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 980491116, aqui la conoci, hostal El Huascaran, 2o piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chevere, con espejos.

19. Puntaje Final (0/10): Trato 6, Cuerpo: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen cuerpo la tia, pero no es un Lomazo, yo esperaba alguien del peso de Brenda o la megaculonaza de Nataly de Zarate.

Editado por ORGASMICO
  • 4 weeks later...
Publicado

Muy buenas, primer aporte, como recién tengo 1 mes acá en Lema x razones laborales, esto fue hace una semana estaba con la arrechura, así q me aventure cm esta flaca, en chiclayo en la Ponchis siempre me he tirado ricas putas colombianas sobre todo y ninguna pasaba d 50 lucas y con una atención buena ( Pa los q visiten algún día Chiclayo visisten ese sitio si o si), bueno ese es otro tema aparte..

Paola - Hs. Huascaran.

01.- ROSTRO: No es una belleza, pero pal cache pasa.

02.- TALLA APROX:a la altura de hombro maso menos y eso q soy alto 1.80

03.- EDAD APROX: Tía q ya llega a la base 3 o ya los paso.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:sostén negro toala por debajo del sostén cuando se destapo tanga negra.

05.- TIPO DE PIEL: Morena.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada se mantiene aunque gym no le caería mal, cintura rica, barriga casi plana aguadita eso si.

07.- SENOS: Flácido, caídos, tamaño, medianos y sin temor a confundirme con estrías, no se saco el brasier y mejor no me gusto esas tetas.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Se maneja lo suyo, eso si se maneja unas nalgas anchas no exageradas acorde el gym le caería mejor y dos piernas.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Uno en la espalda a la altura de su cintura.

10.- PAPITA: Con algo de bellos, papaza pero si me dio buen ajuste calientita por dentro sobre todo.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Ni idea no consulte

12.- FELLATIO: Se prendio la condenada como mas de 5 min. Lo chupa succiona lo besa de cabeza glande y tronco,hasta las bolas no las deja d lado lo incluye en su menú, ella mirandose en el espejo, trato de hacer GP pero se quedo a media caña.

13.- PERFORMANCE: La llame antes de llegar y me confirmo, al arribar al sitio pase normal sin roche solo q tuve q asperar como 15 min a uno q se me había adelanto, cuando salió el tío me metí de cabeza, y como dijo cantinflas He aquí el detalle!!, me miro y me pregunto q quería, respondí a buen modo q quería atenderme con ella y respondió q no atendía, pero yo ya te había llamado pa confirmar y se puso algo quisquillosa q quien me había dado su numero, estaba parada con su puerta abierta esperando a que me vaya pero como estaba ya metido y nadie menina a sacar hasta q me desleche la flaca, aplique floro, atraco y me dijo su previo, así q pal cache, empezó con la chupada ya descrita lineas arriba, de ahí se monto suavemente, un rato así, la puse de costadito con las piernas bien pegadas, que rico, d ahí piernas al hombro otro rato mas empecé a separar sus piernas pa ver esa papaza q se maneja , la puse en cuatro y ahi si q saco un culito rico, y pa terminar montada ella pero inveetida viendo ese tarro rebotando.

14.- ASEO PERSONAL: No vi q se lavara.

15.- TRATO: No es mecanica, trata de ser amable, es algo distante, eso si no pone peros en las poses, y no apura.

16.- PRECIO:35 lucas

17.- FONO/CELULAR: X aquí lo vi.

18.- ANUNCIA EN: No creo q anuncie eso si, creo q solo es d atender a conocidos por no decir a sus caseros.

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hs. Huascaran, dominicos con santa rosa esta distante

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Pal polvo, aceptable.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Lo suficiente pa dar placer.

22.- CALIFICACIÓN: 6 no mas.

23.- VOLVERIAS?: No se la distancia, no es el tipo de flacas q me llamen la atencion.

24.- CATEGORIA: Tía q se conserva algo.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Yo me atendí día de la semana plan del medio dia, eso si cuando salí habían como 4 esperando, la flaca solo es atender a sus caseros de preferencia, a los aventureros como yo no quiere atender pero como me había metido de lleno ni fregando me sacaba hasta q me sacara la ultima gota d leche, si le pintas algo de floro y aplicas billete sin pensarla atraca.

Publicado

Volvi a caer con esta tía complaciente, esta vez estaba sin mucha clientela asi que llegue y se desquito conmigo

1. Rostro: tia con rasgos de negra simpatica

2. Edad: le pongo sus 34
3. Talla: 1 60
4. Color de Piel: canelita oscuro que diiico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si hay/casi nada/tetas pesadas pulposas pero caines y medias rojas
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ carnoso/ gruesas y carnosas pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca le quedaba bien

9. Papita: se da su maña pa ajustar
10. Servicio Adicional: no pregunte pero según lo leído no lo da

11. Fellatio: si lo chupa rico, con sus mas de 10 años en el meretricio sabe como hacerlo

12. Relato del Servicio: llegue y tuve que esperarla a que salga un joven de interbank, pase y estaba con su clásica toallita esto es lo que me gusta de esta tia es aseada siempre se baña después del cache, me saludo conversamos que si se acordaba de mi blablablá, chapo su micro y depues se monto al filo de la cama dandomde ese culaso, la voltee pa amasarle las tetas y la tia se éxito y empezó a darme sentones con toda la furia, luego la puse en perro y me sadiquie con ese rabo por 5 minutos me canse y le dije que me cache se puso de de costadito se agarro de la cama y empezó a mover el toto , recupero fuerzas y la puse en misionero y jalando su culo hacia mi pelvis boté mi polaco y el estrés de los estudios.
13. Aseo Personal: se baña después de tirar
14. Trato de pareja: mmmm trato de cachera que es lo que uno busca creo.

16.Telefono / Anuncia / Local: huascaran
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espejos por todo lado no me puedo quejar
19. Puntaje Final (0/10): trato 9, cuerpo 7 total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trátenla bien a mi tia, sean caballeros pues no es de esas putas vulgares que no parecen mujer.

Publicado

Después de algunas referencias de esta tia quise probar su servicio aqui va  la incursion de ayer por dominicos:

01.- ROSTRO: No es una belleza pero pasa piola
02.- TALLA APROX:aprox 1.65
03.- EDAD APROX:  base 3.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:sostén negro toalla por debajo del sostén cuando se saca la toalla se ve la tanga negra.
05.- TIPO DE PIEL: Morenita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada tiene algo de barriga casi plana 
07.- SENOS: Flácido, poco caidos me dejo mamarlos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas culo rico, piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un tatu en la espalda a la altura de su cintura um corazon con alas.
10.- PAPITA: razurada ajusta poco.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no por ahora
12.- FELLATIO: me lo chupo y mamo como si fuera su dulce preferido intento hacer gp.
13.- PERFORMANCE: Despues de pasear por dominicos me decidi de llamarla pero me cortaba asi que fui de frente al telo afortunadamente un pata tambien pregunto por ell es por eso que me entere en que cuarto estaba pase y espere mi turno despues dejo la puerta abierta y le toque y me dijo quien eres  me puedes dar tu servicio lo bueno fue que no quedaba  nadie  esperandola entonces me hizo pasar a su cuarto. Le pague lo acordado y empeze a calatearme ella hizo lo mismo empezo con el oral la puse en 69 y empezo la succionada despues empezo la cabalgada de frente y volteada la puse patas al hombro de costalillo y en pero esa pose le encanta y ami tambien por sus gemidos y ahi acabamos
14.- ASEO PERSONAL: No  se lavo
15.- TRATO: No me apuro me trato con paciencia
16.- PRECIO:35soles
17.- FONO/CELULAR: esta en el foro es desconfiada al contestar
18.- ANUNCIA EN:no anuncia atiende asus conocidos hasta las 4 pm
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hs. Huascaran, dominicos con la av santa rosa 
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen cuarto
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años creo
22.- CALIFICACIÓN: le pongo 7
23.- VOLVERIAS?: si estoy por ahi le caigo
24.- CATEGORIA: kine cachera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: espero que me atienda  ala proxima sino buscare otra opcion es un poco desconfiada con los nuevos

• 6 months later...
Publicado
1. Rostro: rasgos de morena simpatica

2. Edad: 30 - 34 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigeña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma de  reloj de arena , pero aqui el detalle grasa abdominal pronunciada se le cuelga un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso si ,pero no tiene mucha masa ese culo no es muy respingon ni carnoso las caderas si llaman la atencion incluso vi unos grumos producto de celulitis, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de un corazon con alas en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: brasierre negro , tanga negra animal print

9. Papita: depilada no tiene labios salidos un poco gordita no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no lo da solo a su montaner supongo

11. Fellatio: si lo hace bien te pajea con sus manos hace gp

12. Relato del Servicio: bueno yo soy de comas y temprano llamo y timbraba la cosa es que me dirigo rumbo a su cubil despues de una odisea de 1 hora de viaje en el metropolitano y 6 cuadras de caminata en los dominicos ademas hacia de un calor de mierda,llego un pendejo se me adelanto y caballero tuve que esperarlo salio despues de 30 min vaya hd p seguro era su casero ,era la primera vez que me atendia bueno yo ya habia quedado con ella anteriormente para que lo hiciera, me hizo pasar me desvesti pero no me ponia mucho su cuerpo que digamos mi pija estaba flacida me pajeo me puso el jebe me la chupo lo hace bien me la puso como piedra me monto pero no ajustaba mucho que digamos (ademas soy mecha corta XD) pero me arrecho verla violandome ya que tiene un espejo en el techo, luego la puse piernas al hombro y cerre sus piernas para que hiciera friccion estuve ahi un rato , la volteo y la pongo en cuatro tiene unas caderotas le di en perro pero no ajustaba mucho asi que me concentre lo mas que pude y vote los hijos un polvo regular acabe sudado crj.

13. Aseo Personal: si es limpia olor neutro

14. Trato de pareja: para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: todos lo saben lean mrds !!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306 hs huascaran dominicos con sta rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño el baño todo inundado tmr le pedi me lo preste y me moje las medias PTMR!!!

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ella no es mecanica no apura pero es media eticosa con los nuevos no me dejo lactarle las tetas ni besarle el culo, otra cosa es economica pero me llega al pincho que entros foros hayan unos payasos que le revientan cuetes diciendo que es el mejor cuerpo del cono norte no me jodan pues ,esta bien que sean sus caseros que la conoscan tiempo pero inconsientemente la estan cafichando , en mi humilde opinion BRENDA la del sol y luna tiene mejor culo que paola es grande redondo no le vi estrias eso si es feita pero no es eticosa ,hay que ser objetivos hermanos  saludos!!!!!

Publicado

Estoy de acuerdo contigo A Shirley la Promocionan sus Fans como si fuera una Vedette toda Poderoza, tiene su cuerpito pero para Potologos como yo esos fans estan en la calle, la ruka es Caderonaza, su Animal le empieza por arriba de su Cirunta, es grande, pero medio aplanado para tener ese Tamañazo, sus piernas lucen delgadas para sostener su Chancho, en camvio Brenda se ve más Armoniosa en ese conjunto, que le hace ver más Cachable.

Lo que le ayuda a verse más figurita a Paola es su Cintura.,. pero al menos yo quiero unas Nalgazas para Cachetear....

Publicado (editado)

Me huevie deberia deciar Paola, comprendanme eran las 4 de la Mañana Muajajajajajaa.

Editado por ORGASMICO
  • 1 month later...
Publicado
Bueno esta experiencia es del 25/11/2016. Luego de pensarlo mucho tiempo decidi ir a conocer a la famosa Paolita ya que en distintos foros la pintan maravillas. Aprovecho para mandar un saludo y felicitar a ORGASMICO gracias a sus inscursiones me motivaron a a entrar a este mundo puteril enpesando en la zona este jaja buenas imagenes por cierto y preciso con las ubicaciones.

1. Rostro: Bueno se ve bien tiene una carita finita nariz pequeña llevaba bastante maquillaje.

2. Edad: No pregunte, pero debe estar en sus 35 años.

3. Talla: 1.65 con tacos sin ellos 1.57 cm

4. Color de Piel: Morena descuidada no me gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene figura pero esta llena de celulitis eso me bajoneo / pequeña / como dije llena de celulitis / no se saco el brasier y no se lo dije ya que vi que estaban feos asi que para no bajonearme mas lo deje asi.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas / Las caderas que se maneja hace que ese culo se vea bien / Delgadas pero con brumos y manchas creo. En sus tiempos habra estado buena esta perrita. Ya los años le pasaron factura. Ahora esta en picada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como el de la imagen del hermano ORGASMICO. Tipico tatuaje de ruca.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con brasier negro y sin calzon, una toalla cubria ese culito.

9. Papita: Esto me dejo webon pense encontrar una papa desbocada o como una rosa en primavera jaja pero tiene su forma esta como de una flaca que recien inicia pero no confundan no ajusta. Por cierto estaba pelada.

10. Servicio Adicional: Bueno se lo consulte y me dijo es la primera vez que vienes y ya quieres darme por el culo, entre risas me dijo que no lo hacia. Pero se nota que esta comiendo por ahi. Con mas continuidad seguro lo suelta pero paso.

11. Fellatio: Por eso me anime en ir a conocerla ya que dicen que hace un buen pete y estaban en lo cierto. Me cogio el pene con la mano y chupo las bolas una por una pajeandome mientras me chupaba las bolas luego me puso el pre y comenzo con la mamada estaba buen rato, hace gp luego bajo de bueno a los gemelos y seguia la pendeja trataba de hacerme venir creo porque no paraba de chupar, pero como no soy precos la cage jaja asi que precoces estan advertidos.

12. Relato del Servicio: Bueno como habia ya leido varios temas de esta ruca en distintas pajinas me anime a ir a verla eran eso de las 11 a.m y una vez ubicado en el famoso hotel Huascara la llame al para asegurame si estaba me contento me dijo que si estaba trabajando me dio el numero de la habitacion y subi. No pagas peaje, toque la puerta y me la morena me recibio un poco desconfiada me pregunto mi edad jaja ese dia me afeite y me veia chibolito, una vez en la habitacion vi a la morena y no fue lo que esperaba, solo me quede porque queria comprobar si era cierto lo de su desempeño en la cama, le pague lo acordado procedi a desvestirme una vez desnudo la morena coqueta por cierto me dijo acercate se quito la toalla y estaba sin calzon se dio vuelta y me puso a dispocision ese culo moreno asi que no lo deje pasar agarre me pene y me pajie entre sus nalgas y la perra se movia bien sumisa un par de cachetadas en esas nalgas y pasamos a la cama, despues del fellatio ya descrito se puso a cabalgar se muece bien para que luego se voltea para poder ver ese culo y si. Se veia bien que rica pose veia como entraba y salia mi pene en ese culo negro que rico csm. De lo bajoneado que estaba por lo descrito arriba. Me comense a activar jajaja me olvide de todo solo era mi pito y su conchina nada mas despeje lo demas no te apura la mina puedes estar el tiempo que quieras punto a favor para la morena estuve buen rato ahi luego pase a misionero donde me volvi enfermo le di full le bajaba levantada las piernas hacia de todo y no jodia comense a sentir que la leche se me venia asi que baje las revoluciones le comense a dar lento mirandole a la cara ya que con el maquillaje se veia bien. Luego pase a perrito, la ruca se ve bien en esa pose le buen culo saca. Le comense a dar rapido estuve vuen tiempo ya me temblaban las piernas y no aguante mas y me vine pero seguia dandole un rato mas ya que no jode con el tiempo. Bueno luego me saque el condon me dio papel y me comemzo a preguntar de donde era como habia llegado bueno le dije que un causa me lo recomendo. Ya que soy del cono ESTE y me queda lejos ir a verla. Me dijo la arrechura supera distancias, entre risas nos despedimos con un beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: Se fue al baño a lavarse la matacha.

14. Trato de pareja: Creo que si lo da. Ya que cuando estabamos en misionero hice la finta de querer besarla y accedio pero solo le di pico pero ella me paso lengua queria que la bese pero paso ya que si lo hace a uno a cuantos se lo hara. Recontra sumisa la morena pero no son mis gustos.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980491116 / Lo vi en los foros / Hotel HUASCARAN.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Facil de llegar esta entre av. Dominicos y av. Santa rosa smp en la misma esquina como quien ir por la av. Santa rosa esta el telo Huascaran habitacion 306.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio con baño propio y espejos / Cuando entre olia mal el cuarto / Buena para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): La morena es sumisa, pero cuerpo esta en bajada conserva la carita gracias al maquillaje le pongo un 6.2 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la morena ya esta de caida si te gustan cuerpos firmes no la recomiendo en cuanto al trato me trato bien creo es de acuerdo como le caigas o la encontre en un buen dia, ir temprano ya que mientras mas tarde vas supongo que la encuentras aburrida. Por cierto la flaca me comento que talvez la contacte mediante la pagina. Me nombro una pagina por favor no mensionar que existen foros ya que se ponen esquisitas a veces.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...