Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada,medio morena

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1.68 prox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca, cinturita, senos medianos pa su contextura esta bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito ,bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y top.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte ,pero no creo que haga

11. Mamada: Normal por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno hoy llegué al lugar para ver el material . La mayoria eran tias ,las mismas que estan siempre, tambien estaba Nataly de buena atencion ,pero hoy queria probar algo nuevo ,asi que vi a esta flaquita que ya le habia hechado ojo las anteriores veces que fui  ,esta rica la germita . Le hago la consulta y pa adentro. Empieza con el mamey medio monse como lo hacen casi todas y empezamos en perrito ,senti un ajuste aceptable le di en esa pose por varios minutos . Luego cambiamos ella arriba donde se movió como me gusta csmr (sin sentones fuertes ni tampoco tan lento) , habran pasado dos minutos y me vacié ricolino . Nos cambiamos y safé.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - La casa rosada

17. Número de Habitación: 14 segun croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8, me gustó como se mueve ella arriba,no es relojera , de todas las que estan ahi podria decir que es una de las mas ricas. Lo malo es que la mamada es normal y por poco tiempo y no es tan conversadora.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaba hasta el 15 de Noviembre ,se quitaba pero de ahi volvía

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

a falta de material me tocó atenderme con  ella nomas, verdad su nombre es Veronica y no Valentina ,me confundí al subir el raking

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado (editado)
Baje el fin de semana pasado a Huaraz y ella fue una de las 2 rescatables (la otra fue Mariana del 21 y una tia de bagua del frente 35 ), atención del domingo que paso, la habia visto el sabado pero llegue tarde asi que la agarre temprano el domingo , es una medio blancona caderona medio achinada, con bastante maquillaje.

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, nariz fina, ojos medio chinos y noca mediana , pelo oscuro.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, barriga plana algo de rollitos al sentarse, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo mediano - grande, bonitas piernas, resalta bastante con sus puti vestidos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: con minivestido y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no hace.

11. Mamada: Buena mamada, me la dejo duro, pero normalmente acostumbro agarrarle la cabeza a las ptas pero ella no quizo y tuve que dejar que lo succione sola.

12. Relato del Servicio:

Como primer acto la di de pie la abrace por la barriga y me apoye con mis manos para darle mas fuerte, le di unos 4 min en esta pose y se deja maltratar, luego al filo de la cama unos minutos mas, como tercera pose patas al hombro, luego subo a la cama y le pido que se ponga de espaldas y empieza a rebotar y ahi termine, todo normal con la flaca me dijo que era de Huaraz

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: vichay - la casada rosada

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: N/A.
Editado por SidVicious