GALAX Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: agraciada,medio morena 2. Edad: aprox 28 3. Talla: 1.68 prox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita, senos medianos pa su contextura esta bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito ,bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: short negro y top. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte ,pero no creo que haga 11. Mamada: Normal por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno hoy llegué al lugar para ver el material . La mayoria eran tias ,las mismas que estan siempre, tambien estaba Nataly de buena atencion ,pero hoy queria probar algo nuevo ,asi que vi a esta flaquita que ya le habia hechado ojo las anteriores veces que fui ,esta rica la germita . Le hago la consulta y pa adentro. Empieza con el mamey medio monse como lo hacen casi todas y empezamos en perrito ,senti un ajuste aceptable le di en esa pose por varios minutos . Luego cambiamos ella arriba donde se movió como me gusta csmr (sin sentones fuertes ni tampoco tan lento) , habran pasado dos minutos y me vacié ricolino . Nos cambiamos y safé. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - La casa rosada 17. Número de Habitación: 14 segun croquis 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8, me gustó como se mueve ella arriba,no es relojera , de todas las que estan ahi podria decir que es una de las mas ricas. Lo malo es que la mamada es normal y por poco tiempo y no es tan conversadora. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaba hasta el 15 de Noviembre ,se quitaba pero de ahi volvía 2
GALAX Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Publicado 9 de Enero del 2022 a falta de material me tocó atenderme con ella nomas, verdad su nombre es Veronica y no Valentina ,me confundí al subir el raking This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
GALAX Publicado 7 de Mayo del 2022 Autor Publicado 7 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Esta es una publicación popular GALAX Publicado 17 de Agosto del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 17 de Agosto del 2024 atención de estos días , esta de vuelta esta canina 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, nariz respingada (operada) , ojos medianos , boca mediana, pelo lasio oscuro. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: blanca (no leche). 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, barriga plana algo de rollitos al sentarse, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo mediano - grande, bonitas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el hombro, y uno por el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: con minivestido y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 55 - 60 % 10. Sexo anal: no hace. 11. Mamada: mamada aceptable ,lenguetea ,empieza lento luego rapido, lo hace mirandote a los ojos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi después de tiempo, me anime por ella , la hablo y me reconoce, entramos, conversamos recuerdos xd,nos desvestimos y empieza el mamey, luego empezamos en perrito ahi la di por unos minutos,luego pasamos paraditos contra la pared, luego pasamos piernas al hombro ,no se deja besar las tetas, luego la pongo boca abajo y la sigo taladrando. para terminar le digo que cabalgue, eso lo hace muy bien, ahi se movió hasta terminar. tiempo aprox 14 min. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min - 40 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: vichay - la casada rosada 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia , privacidad ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: nada. @IVAR EL DESHUESADO @SAGITARIUS37 @AldoDC @Aldo THE APACHE @ccarl @CHARLES MANSON @ANSU FATI @EL APLICADOR @GAARA @WHITTAKER@GIANLVCA LAPADULA 18 1
SidVicious Publicado 22 de Agosto del 2024 Publicado 22 de Agosto del 2024 (editado) Baje el fin de semana pasado a Huaraz y ella fue una de las 2 rescatables (la otra fue Mariana del 21 y una tia de bagua del frente 35 ), atención del domingo que paso, la habia visto el sabado pero llegue tarde asi que la agarre temprano el domingo , es una medio blancona caderona medio achinada, con bastante maquillaje. 1. Descripción del Rostro: Cara delgada, nariz fina, ojos medio chinos y noca mediana , pelo oscuro. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, barriga plana algo de rollitos al sentarse, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo mediano - grande, bonitas piernas, resalta bastante con sus puti vestidos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: con minivestido y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no hace. 11. Mamada: Buena mamada, me la dejo duro, pero normalmente acostumbro agarrarle la cabeza a las ptas pero ella no quizo y tuve que dejar que lo succione sola. 12. Relato del Servicio: Como primer acto la di de pie la abrace por la barriga y me apoye con mis manos para darle mas fuerte, le di unos 4 min en esta pose y se deja maltratar, luego al filo de la cama unos minutos mas, como tercera pose patas al hombro, luego subo a la cama y le pido que se ponga de espaldas y empieza a rebotar y ahi termine, todo normal con la flaca me dijo que era de Huaraz 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: vichay - la casada rosada 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: N/A. Editado 22 de Agosto del 2024 por SidVicious
Publicaciones recomendadas