Jump to content

LUCERO Risueña, de atractiva  silueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING POST COVID NUMERO  38 :beauty:

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , nariz platirrina , ojos  claros( de contacto), pelo negro azabache largo ,labio carnosos …… belleza singular

2. Edad:21+

3. Talla:1.65+

4. Color de Piel:  morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Rellenita , cintura tiene , poca  barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en concordancia con su físico , su trasero rellenito  es también acorde  a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro , zapatos  de taco alto
9. Ajuste Vaginal: 68%+

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Hice la consulta respectiva y pase a su cuarto …… conversamos un poco …. Le pague por el servicio y nos desnudamos …comenzo con una succionada buena , se tomo el tiempo para dejarlo mas duro de lo que ya estaba , deslizando su lengua por mi falo ,,,,, la lleve a la cama y empezamos con un misionero bastante bueno , mientras la penetraba succionaba sus pezones que se veian  erectos ……..aceleraba el paso con la penetración que de pausada se volvió mas violenta …… la abrí mas de piernas para seguir dándole ….y luego  las junte para que descanse sobre uno de mis hombros …..sentí mas ajuste en esa posición  sin parar ……….luego la  voltié y la jale fuera de la cama  para darle en doggy  ella en la cama y yo parado …………la lleve al filo de la cama ,,,y le di con todo…..unos buenos minutos ……. Acabe la sesión mas que feliz -----

13. Aseo , limpieza personal:   si es aseada , se lava ..y se toma su tiempo en el aseo personal   

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:   segundo piso       212 aprox
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco mejor  que antes 

19. Puntaje de Atención :7.4

20. Comentarios Adicionales:

Sabia que era venezolana por sus facciones …y aun  asi me arriesgué ….pero salió una sesión destacable ……………. Atención de hace una semana y media...........

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 1/11/2021 a las 16:42, RAMAZZOTTI dijo:

RANKING POST COVID NUMERO  38 :beauty:

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , nariz platirrina , ojos  claros( de contacto), pelo negro azabache largo ,labio carnosos …… belleza singular

2. Edad:21+

3. Talla:1.65+

4. Color de Piel:  morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Rellenita , cintura tiene , poca  barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en concordancia con su físico , su trasero rellenito  es también acorde  a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro , zapatos  de taco alto
9. Ajuste Vaginal: 68%+

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Hice la consulta respectiva y pase a su cuarto …… conversamos un poco …. Le pague por el servicio y nos desnudamos …comenzo con una succionada buena , se tomo el tiempo para dejarlo mas duro de lo que ya estaba , deslizando su lengua por mi falo ,,,,, la lleve a la cama y empezamos con un misionero bastante bueno , mientras la penetraba succionaba sus pezones que se veian  erectos ……..aceleraba el paso con la penetración que de pausada se volvió mas violenta …… la abrí mas de piernas para seguir dándole ….y luego  las junte para que descanse sobre uno de mis hombros …..sentí mas ajuste en esa posición  sin parar ……….luego la  voltié y la jale fuera de la cama  para darle en doggy  ella en la cama y yo parado …………la lleve al filo de la cama ,,,y le di con todo…..unos buenos minutos ……. Acabe la sesión mas que feliz -----

13. Aseo , limpieza personal:   si es aseada , se lava ..y se toma su tiempo en el aseo personal   

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:   segundo piso       212 aprox
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco mejor  que antes 

19. Puntaje de Atención :7.4

Sabia que era venezolana por sus facciones …y aun  asi me arriesgué ….pero salió una sesión destacable ……………. Atención de hace una semana y media...........

AQUI  unas pics de la chica  .........

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, a la vista agradable, cabello negro largo

2. Edad: le pongo 25

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura: senos pequeños y agradables, buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, se forma bien en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria color negro

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: no pido

11. Mamada: para cumplir y armar el muñeco

12. Relato del Servicio:

Se desnuda totalmente y cumple con el oral descrito, tiene iniciativa para proponer poses, perrtito, de pie y para terminar en misionero y se me vino la descendencia

13. Aseo: Es aseada, se lava al iniciar y terminar

14. Besos en la Boca: Le robe un pico al despedirme, 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos = 35 sombreritos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación:   Segundo piso, no me acuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo cerrado, agradable para el mate

19. Puntaje de Atención : 7

Creo que volveria, me atendi con ella este martes-

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpáticona  rostro de veneca 

2. Edad:yo le pongo sus 25 

3. Talla:165 aprox con tacos 

4. Color de Piel:canelita clara , no se distingue bien con la luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /algo/un poco cuando se sienta /amasables y te lo deja a merced 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo /pequeño ,de acuerdo a su contextura  /delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios el más destacable es una rosa entre sus senos , había otros pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:un top blanco y fladita roja sin clazon

9. Ajuste Vaginal:40% aprox 

10. Sexo anal:20 so adicionales pero solo para acabar , no llegue a tomarlo ,pipipipi

11. Mamada:aquí se esmera , al comienzo me lo hizo mirándome a los ojos luego me dijo que no le entraba todo por qué mi amiguito es encurvado así que se voltio e hizo una especie de 69 pero no me puso la chucha en la cara , ahí si pudo tragerlo todo , no visita boloñas pero si se traga toda 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas viendo lo mismo iba a inmolarle con la cholate otra vuelta , pero escuché unos palmeteos en otro cuarto y quise esperar a ver quién era y la flaca sale toda coqueta me acerco le pregunta y en la consulta me baila un poco y plaz pa adentro , adentro me hizo una previas , me comenzó a bailar y yo a manocearla y me dice espera que te desinfecto , busca su lubricante  debajo del colchón y le digo que rica vista tengo aquí , ella se ríe y me dice así ? Te gusta mi culito ? Yo le confirmo y se ríe y fue ahí donde le pregunto por su asterisco y me dice solo para acabar 20so (había llevado exacto así que para otra ocasión será ,aunque se ve usadito ) me hecho h hizo la mamada correspondiente (arriba ya la describí) comienza a montar un buen rato , luego sentones , le dije de misionero y ahí fue donde disfrute de sus tetas q te lo deja a merced , h intenté tocarle la chucha (el clítoris para ser exacto) no me dijo nada entonces fue donde le sobe un poquito y ella mordía sus labios (de la boca) al parecer le gustó así q seguí hasta q me dijo no tan fuerte , trate de seguir frotandole pero me alejo la mano , ya para acabar le di a perro , la bombie y cuando miraba en el espejo ella sacando la lengua toda arrecha , unas cuantas nalgas y vote la descendencia 

13. Higiene Personal:limpia , me desinfecto con alcohol 

14. Besos en la Boca: me arrecho su cara pero esquivo 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min aprox  /35 so no relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación: estuvo en la habitación 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5mentarios

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 por el trato y sin relojes , lo único que le falta es ajuste 

20. Comentarios Adicionales:tenía su juguetito y una corona en la mesa 👀
volvería por ese asterisco y por el trato que da