Jump to content

Kristel peruana blancona del 11

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: agraciada con brackets

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 160_65

4. Color de Piel: blanca tirando pa leche, piel suavesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de potra, toda firme, cintura ok, tetas  grandecitas que lacte a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: patona que con su vestido rojo y su piel leche me animaron a entrarle, culo que en 4 es un manjar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 70% aquí lo bueno, ajusto riquisimo, debe ser xq no tiene mucho tiempo aquí me dijo, y es verdad le falta maña para conplacer

10. Sexo anal: nicaggg quise poner mi dedo y altoque salto

11. Mamada: normalona, hacia doler con los dientes,  tuve que pedirle que sea más suave 

12. Relato del Servicio: aver amigos dando vueltas al coliseo, vi que cerca a la puerta estaba esta blancona y me anime, ya dentro le cancelo, me dice que es peruana y blaa.. comenze lactando esas ubres para ponerme fierro, a mi gusto, ya agarro el jb y con la mamada me quería hacer echar, pero yo prefiero parado, buen rato aquí un buen rato, pasamos a perrito, donde se vio su monumento, no me puedo quejar y más con ese ajuste, la sentía bien rico pero no la vivía, uno que otro gemido  pero como que se callaba o controlaba, yo en mi plac plac  plac, para pasar a misionero donde la sentí aún más, me pegue y bese sus hermosos senos, toda la chamba la estaba haciendo yo hasta que la hice subirse, me lo movió bien rico, la apoye en mi pecho para taladrarla ufffff, luego espalditas  que ahí se canso altoque, media como de mala gana, bueno para no matar el momento le pedí perrito que me quede como 7 min aquí, jajaja no iba a terminar tan rápido x ser mi 2do polvo, así que la hize sufrir dándole bien duro, gimió a la fuerza  hasta que salieron mis hijos.

13. Higiene Personal: si, alcohol, al finalizar se lavo la papa, pañitoa etc

14. Besos en la Boca: no, a pesar de que tira sin mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el cuarto...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5-6 pts, lo que arrecha es su cuerpo y color de piel, pero le falta ser más loba, tratar mejor, con eso subiría 

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por CASTORCHERO