xander Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 1. Rostro: Bonita,cara de muñeca 2. Edad: le calculo unos 243. Talla: 1654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes ,para ser flaca6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para una flaca, eso si culo mediano.Me ensarte por que en la puerta no se dejo ver bien , y como estaba de costado ,parecia que tenia un buen tarro.salado carajo.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje enlaparte delombligo8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: disque no lo da.11. Fellatio: lo normal.12. Relato del Servicio: Como dije me parecio que tenia un buen tarro,y aparte su carita bonita, perocuando entre ,y vi que elculo noera como a mi me gustan ( con carne),puta casi me salgo.pero ya que estaba ahy le di pa lante. Le cancele y me le acerco para el paleteo de rigor y me dice que ella no trabaja asi, puta mare otra mas para renegar.Sigue con su mamey respectivo, en eso que queria tocarlelas tetas ,me dice que tengo que pagarlealgo mas.La csm que esta ruca si que es especial me dije. Continuando ella subio a cabalgar bueno y algo posistivo tenia ,se movia bien ( es charaputa de pucallpa) y su papita si ajusta todavia, se sentia el roce de mi pene con su concha. Luego pasamos a misionero,luego al filo de la cama y para terminar en perrito. Para empezar el perrito se echo lubricante y ahy fue donde me dijo que estaba demorando mucho.carajo como jodes ( dije entre mi),entoces le comente ya un poco molesto flaca pero si estoy pagando 30, y me dijiste con paciencia hasta terminar y ademas recien van 12 a 15 minutos( al calculo), asi que a concentrarse nuevamente y a terminar de mala gana. 13. Aseo Personal: te da papel14. Trato de pareja: ni cagando,solo se queja y jode el cache.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: san titus.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejon del medio,lado izquierdo el cuarto 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 19. Puntaje Final (0/10): por su carita 9, por lo demas sin puntaje20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estafa.
ErOoS Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 En 12/10/2017 a las 19:28, super007 dijo: taz taz taz aportes hdl
Publicaciones recomendadas