Jump to content

Nicoll Dayana 931543639

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondita, ojos chinitos, simpática, coqueta y risueña

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita pero pasa desapercibida, y si, tiene su cintura por ahí, en perrito se nota rico, tetitas paraditas y ricos pezoncitos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culona y buenas piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: no parece, más bien una chica normal como si fuera mi vecina. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien la chibola.

10. Sexo anal: no lo hace.

11. Mamada: hace GP y se toma su tiempo, buena mamada me lo hizo sin condón en la ducha.

12. Relato del Servicio: Se presentó muy amable y risueña no parecia de la nota tranzamos la hora y empezó quitarse la ropa lentamente y bailando, su culo me empezaba a volver loco, nos metimos a la ducha y empezó a chuparmela de una manera que podía mirarla a los ojos, me ponía arrecho me miraba y lo chupaba, casi boto la leche en su pecho en la ducha pero fuimos a la cama, cuidado que ella encima mata, se mueve rico y la vive, de ahí de costadito y ajustaba bien la condenada y al final en perrito el panorama era enfermizo que tremendo culo se formaba, es aguantadora a los embates, me dejó seco. 

13. Higiene Personal: vino aseada y se duchó al final.

14. Besos en la Boca: si fue suave y rico.

15. Precio: 150 pero conversando chevere me dejó a 120.

16.Telefono / Anuncia / Local: 931543639 trome nos citamos en el Ancash del boulevard de Retablo

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: también me dijo que hace servicios adicionales como disfrazes y botar la leche en cualquier parte.

• Me gusta 1
Publicado
En 1/11/2021 a las 21:09, Shupepe dijo:

donde encontraste su anuncio cofra, porque no lo encuentro?

Aca no somos cofras amigos,más respeto que somos Hermanos de Leche,porfavor Lee bien el post para que veas de dónde saco el número que dice bien claro TROME

Publicado

En ese telo todas son estafadoras ya saben, tengan cuidado con una chaparra q tiene un dejo medio argentoespañol y tiene arto tatuaje. Se va al primer polvo

Publicado

CHIBOLA MEDIA COCACOLA ALTO RIESGO

1. Tipo de Rostro: redondita no es tan agrasiada acne en el rostro

2. Edad: 22 mas omenos ahunque dice 20

3. Talla: 1.60 un poquito mas quisas

4. Color de Piel: diria que blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la jermita es llenita  no tiene una figura bien definida

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciadas /mas omenos/ahi  tiene 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chiquina comun y corriente

9. Ajuste Vaginal: si ajustas

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: aqui su fuerte chupa y se traga todo full saliba ahunque un poco assquienta para limpiando con la sabana a cada rato me ofrecio pelado casi atraco pero me contube x alguo que me dijo  abajo les cuento
12. Relato del Servicio: la verdad estaba aburrido me dijo que llegaba alos 5 minutos pero me hiso esperar 1hora30 minutos ya estaba x quitarme y toca la puerta bueno le  abri  tenia ganas de mandarla de regreso pero habia esperado como mierda  y ya estaba ahi asi que la hise entrar nos saludamos me pidio su propina y se comenso a desbestir me le aserque y estaba toda sudada y oliendo mal bueno dije se ira abañar pero me piede el preserbativo tmr le pido cortesmente que se bañe  y me dice que al final se bañaria  que pendeja. le diguo que esta sudada y que se bañe que sino se fuera ahi recien me dijo ya pero bamos jujntos a bañarnos enfin yo la acompañe casi ni se enbjabono y dijo ya contento saalio se seco y comenso con el oral si lo asia regular me ofrecio peladito que 50 mas le dije que lo pensaria  y comense a medirle el aceite la estimulaba y se retorcia como epilectica gemia parecia que lo estaba gosando pero alguo me parecia raro estubimos como 15 minutos asi ella chupandomela y yo estimulandola y nunca se mojo mas seca que la mierda y eso que es chibola ahi me di cuenta que esta flaca finge de lo lindo casi me abia engañado una actriz fenomenal en eso me buelve a preguntar si queria el adicional ose peladito a lo que yo le digo no tienes mas adicionales y ella me dice que por otros 50 se lo podia meter pelao .tmrahi me dejo caguo la cabeza tranquilo le pregunto si podia benirme en su boca me dijo que eso era otro precio ahi si  se me fue todas la ganas de seguir esta flaca se la be tranquila pero es ta media loca asi que le pedi que solo me masturbara y la despedi ademas de que no se abia bañado bien apestaba a sudor y estaba pegajosa me quiso hacer el habla mas lora que la  mierda no se callaba asi que me fui con toda  mi ropa a baño me  bañe y safe la deje ahi me dijo espera para irnos juntos  na le dije estoy apurado y encima me pidio una propinita extra  safa de aqui  no dije nada y me quite
13. Higiene Personal:lleguo sudada y  apestando 
14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931543639 

17. Número de Habitación: manhatan san felipe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x la mamada  de cuerpo 5 de cara 5 

20. Comentarios Adicionales: esta chibola me parece que es de conducta de alto riesgo esta flaca parece timida pero es una perra con bastante experiencia no se dejen llebar x la primera imprecion es bastante manipuladora y una actriz de lo mejor asi que si te animas a atenderte  abisado estan