Mandruck Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro:rostro redondo a mi pareció simpática gustos son gustos y me gustan las negras así que es un valor subjetivo. 2. Edad:25por alli 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderad regulares, culo acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:bikini bla co. 9. Ajuste Vaginal:si ajusta 10. Sexo anal: lo da por 40 más. 11. Mamada:5 puntos 12. Relato del Servicio:llege al local y bueno ya le había puesto el ojo a esta morenita que ami gusto no tiene mal cuerpo me acerque me trato amablemente acordamos y pa dentro una vez adentro manda saludos nada de otro mundo, quise que utilizara el. Sillón movistar pero me dijo que no le gusta, bueno igual la agarre allí, luego de perrito, misionero ahh lo malo es que no se saca el brasier tiene sueños pequeños así que creo que no me perdi de nada, en cuatro se forma un buen culito morenito como me gustan le pide el anubis pues ya e5aaba despechado y demoraba mucho me dijo 40 mas que mda pague capricho para darme el gusto, dijo que le dolía que lo haga despacio allí si ajusta bien rico unas cuantas embestidas y se vino la Milk, me limpio con pañitos y pa fuera, la flaca es amable y carismática pero no es una loba no vive el cache solo se acuesta y cumple. 13. Higiene Personal:es limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40 más 40 por el pequeño. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:cómo les decía me gustan las morenas y esta estaba en la mira es carismática pero le falta mas mañoseria.
Publicaciones recomendadas