Jump to content

Lisbeth-Room 14

JEAN CLAUDE VAN DAMME

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De rostro bien simpática, ojos un poco achinadas.

2. Edad: Base 2 

3. Talla: 1.58 por ah

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/ si/ no/ ricos senos medianos.(son tuneados por el tacto que le meti).

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ carnoso/ ricas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno, en la espalda parte de la cintura empezando las nalgas con el nombre de David.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ya esta recorrida.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular a bueno, hizo gp, solo le falto las esferas, cuando termino de mamarla me dijo, ahí o quieres mas, le dije mas y siguió.

12. Relato del Servicio: Bueno, hoy 1 de noviembre, quise darme una vuelta por el local, le vi a esta chica y me encanto a primera vista, pero quise seguir viendo el material, terminado de ver el material, espero en uno de los sillones que saliera ella, estaba atendiendo, salio el pata, me acerco, las preguntas de rigor y para adentro, es conversadora, te busca el dialogo, sacada de ropa y cuando ella se saco todo, uufff mama mía, que rico cuerpo esbelto y exuberante, al toque le metí mano y ella se dejada, le di una chupadita suave a los senos, acto seguido, me pone el condón y comienza a cantar, estaba de regular a bueno, hizo gp, terminada me dijo ahí o mas, le dije mas y siguió, terminada el mameluco, le di misionero al filo, abría sus piernas, le di regular y después con mas ritmo, sonada los plac plac de nuestros choques, me apegue todo a ella y le seguí dando, un buen rato asi, le pido perrito en la cama, que rica vista, se la metí y la taladre, se inclino bien,  besos en la espalda y le agarre sus dos buenos senos, el espejo al costado de la cama ayuda bastante, ella estaba viéndose al espejo y yo también, ver ese panorama y tenerla a mi disposición, ya no pude mas y bote la rica leche en su rico trasero, al terminar, ella misma me saco el condón, le echo alcohol alrededor, le di papel y pañito húmedo, bien ahí, otra conversa mientras nos vestíamos y su besito de despedida con su agarradita de culo.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles, me las cobro al final.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: Hoy room 14, me dijo que ya van 2 semanas que le dan ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Le volveré a entrar si no encuentro otras opciones en mis próximas visitas.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos un poco achinadas.

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1.58  chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica/ Bueno/ plana/ ricos senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ carnoso/ ricas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la parte inferior de la espalda de nombre DAVID. Sera su marido.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top ricoo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no los da.

11. Mamada: regular , hizo gp.

12. Relato del Servicio: Bueno, hoy 4 de noviembre, me di una vuelta por el local, ya la conocia a la flaca porq trabajaba por Alfonso Ugarte, asi que me fui a buscarla, espere a q saliera ella, estaba atendiendo, me acerco y me vee nos saludamos y pa dentro, conversamos un rato y sacada de ropa , que rico cuerpito,se me acerco y comenzo el paleteo y ya con confianza porq nos nos conociamos, le di una chupadita a los senos, me pone las nalgas , me baila , me masajea, acto seguido, me pone el condón y comienza a cantar, terminado el mamey, le di digo misionero al filo, le abro sus piernas, y le empiezo dar suave hasta rapido, soltaba sus gemidos, un buen rato asi, le pido que cabalgue, que rica vista, luego pasamos a perrito ,se inclino bien y le agarre sus dos buenos senos, ver ese panorama y tenerla a mi disposición, ya no aguante mas y bote todo el quaker, que ricooooo, al terminar, ella misma te saca el condón,  y te da pañito húmedo, para limpiarte, nos quedamos conversando un rato y safe.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles.

17. Número de Habitación: room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Le volveré a entrar, ya que es una conocida mia y luego porbare otros culos. Adios.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agradable, ojos achinados.

2. Edad: 22 - 27

3. Talla: 1.60, 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo Trabajado en el Gimnasio, cintura pequeña, senos modificados

6. Caderas / Culo / Piernas: Zona bien trabajada y el uso de tacos ayuda a un 10% más de efecto visual

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de gran tamaño con el nombre de un ex, desafortunadamente bastante notorio en la pose de perrito

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular

10. Sexo anal: No pido

11. Mamada: Se esfuerza, te pregunta si deseas que continue antes de pasar al otro nivel

12. Relato del Servicio: Hace unos días le entré. Me gusto su figura, el ratio cintura-caderas-piernas se hace notar, y el bikini que utiliza llama la atención. Te solicita elijas luz blanca o roja. En general un trato muy bueno, empezamos en perrito en varias modalidades, luego misionero, piernas al hombro, y luego volvi a perrito. Todo fluyo muy naturalmente ya que la conversación previa fue muy buena, mucho influye el tipo de personalidad que uno tenga. La cintura de esta joven está muy bien trabajada, no podría decir si de forma natural o con ayuda se ve y se siente muy bien . No apura y te cobra despues de la atención .  Espero que continue así .

13. Higiene Personal: Todo bien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: Del salón principal , en la esquina derecha al fondo, no recuerdo el número lo siento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Diría que lo de esta joven debería ser el estandar, el conectar en la conversación fue bueno, pero se nota que se esfuerza en brindar un trato agradable, unido a su cuidado corporal la convierte en una buena opción. Unico detalle es el tema de tatoo y los senos modificados (aunque van acorde a su talla asi que bueno) . Bien .

1. Descripción del Rostro: Agradable, ojos achinados.

2. Edad: 22 - 27

3. Talla: 1.60, 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo Trabajado en el Gimnasio, cintura pequeña, senos modificados

6. Caderas / Culo / Piernas: Zona bien trabajada y el uso de tacos ayuda a un 10% más de efecto visual

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de gran tamaño con el nombre de un ex, desafortunadamente bastante notorio en la pose de perrito

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular

10. Sexo anal: No pido

11. Mamada: Se esfuerza, te pregunta si deseas que continue antes de pasar al otro nivel

12. Relato del Servicio: Hace unos días le entré. Me gusto su figura, el ratio cintura-caderas-piernas se hace notar, y el bikini que utiliza llama la atención. Te solicita elijas luz blanca o roja. En general un trato muy bueno, empezamos en perrito en varias modalidades, luego misionero, piernas al hombro, y luego volvi a perrito. Todo fluyo muy naturalmente ya que la conversación previa fue muy buena, mucho influye el tipo de personalidad que uno tenga. La cintura de esta joven está muy bien trabajada, no podría decir si de forma natural o con ayuda se ve y se siente muy bien . No apura y te cobra despues de la atención .  Espero que continue así .

13. Higiene Personal: Todo bien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: Del salón principal , en la esquina derecha al fondo, no recuerdo el número

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Diría que lo de esta joven debería ser el estandar, el conectar en la conversación fue bueno, pero se nota que se esfuerza en brindar un trato agradable, unido a su cuidado corporal la convierte en una buena opción. Unico detalle es el tema de tatoo y los senos modificados (aunque van acorde a su talla asi que bueno) . Bien .

Publicado
Relato del último Lunes 08/11/2021...llegué a las Sirenitas Vip para comerme a una de las caninas que tenía en lista hace un buen tiempo pero no la encontré, asi que le apliqué a ésta laica de buen porte que la ví hace poco por el local y que al toque entró en mi lista de pendientes también...y esto salió...

1. Descripción del Rostro: Medianamente atractiva, rostro redondo y ligeramente achinada y maquillada con facciones finas de labios y orejas y con su cabello largo y lacio hasta la cintura con terminaciones oxigenadas. Pareciera como una de esas chicas de cono trigueñas y achinadas.

2. Edad: Me dijo que tenía 22 años y si los parece...de 25 no pasa.

3. Talla: Mediana: Le calculo 1.60 cm. sin tacos...que nunca se los quitó.

4. Color de Piel: Trigueña tonalidad media. Piel lisa, de buen aspecto y cuidada por lo joven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada slim con tendencia a voluptuoza, buen cuerpo trabajado en el gym / Si hay / no hay / dos tetas redondas medianas artificiales 'duraplast' con pezones marrones pequeños y que me los dejó a disposición para mi vacilón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo paradito y redondo / un par de yucas firmes que se notan trabajadas en el gym....se le ve rica de lejos y de cerca a la condenada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí sin exagerar...el más notorio el que dice 'David' en el coxis. Su rostro achinado y su buen porte a la vista cuando está parada en su puerta. Ah y algo raro, tiene acento de peruana pero es mona ya que me dijo que tanto trabajar con peruanas y peruanos se le había pegado nuestro acento.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chibola rica de cono que te tuerce la mirada en la playa sí o sí / Vestía un conjunto bikiny de 2 piezas color amarillo-blanquiñoso, sus tacos y su cabello amarrado con colet.

9. Ajuste Vaginal: Un poco más del promedio: 55% le doy...no está desbocada aún a mi criterio.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Aceptable y suficiente para parar al soldado. Yo echado y ella a mi costado me la mamó dando succiones agradables con presión media y rematando con algunos gps mientras le manoseaba tetas y culo, por momentos la atoraba agarrándola de la cabeza y ella normal. Cuando terminó me preguntó si quería un poco más y yo le dije: 'ya pues' y se metió otra corta mamada de yapa, (aquí un detalle, me pidió propina y no me gustó eso...me hice el weón nomás). No me boloñeó. Me la mamó unos 3 minutos en total.

12. Relato del Servicio: Llegué al antro éste y me puse a dar vueltas buscando a la agendada del día pero nunca la ví, asi que después de un rato de estar sentado en una de las mesas y viendo a ésta nena que se le ve bien rica y que ya la tenía en pendiente la abordé. Responde bien y sonriente en la consulta y hasta risueña diría yo...entonces le entré. Ya adentro se desenvuelve bacán con las mismas pilas como si de una amiga se tratara y me dijo que le pagara al último (buena señal), me senté en la cama aún con ropa y de arranque se sentó en mi verga para que la manosee y la calatee, hicimos una conversa amena mientras nos conocíamos y nos calateamos y acicalamos, al notar su buena actitud me voy de avance y la tomo de espaldas y luego de frente besándole por todos lados: rostro, cuello, cintura, tetas (que las chupeteé bien) y culo terminando las previas con un punteo pelado bien rico y su manoseo por doquier que me encendió al toque. Luego nos echamos en la cama, me puso el condón y me hizo el felatio descrito en el ítem 11. Empezamos el mate con vaquerita en sus dos versiones en donde la nena se mueve bién dando movimientos circulares, de adelante para atrás y rematando en ranitas revienta concha bien ricas...yo aproveché ésta pose y le seguí chupeteando sus tetas redonditas duraplast y sentí que se me subía la leche. Luego pasamos a que me de sentones de espaldas al filo de la cama y se mueve de buena manera a velocidad desleche que no le funcionó jaja pero que me dejó con la leche en la punta. Finalmente pasamos a  piernas al hombro al filo del catre a petición mía en donde le doy en diferentes variantes y velocidades terminado la pose en mi variante favorita agarrándola de las piernas y caderas al aire y dándole duro sacando aplausos fuertes plac, plac, plac que se escuchaban de ptm y ella colaborando en todo momento y ya roja con los ojos cerrados jadenado y diciéndome frases arrechonas (buen show) que en un momento no me pude aguantar más y en el último minuto subí una pierna a la cama y presionándola duro le solté todo el líquido vital bien al fondo de ella...me sorprendió su elasticidad ya que la tenía con las piernas bien derechitas y contra la cama y su cabeza salía de entre ellas...que rica imagén la firme...ella me miraba a los ojos y entre sonriente y adolorida me dijo: 'que rico mi amor...déjame hasta la última gotita de leche'...jaja. Rico polvo salió. Luego de un momento de escurrirla bién nos separamos y me sacó el gb, nos aseamos y vestimos mientras conversamos de cosas interesantes por otro buen rato. Al final le pagué, su besito de despedida y su agarrada de poto para el recuerdo prometiendo volver pronto.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de papel y pañitos con alcohol ántes y después del K-CH, bién atenta en este punto. Me quitó el gb y se aseó en su caño.

14. Besos en la Boca: No hubo, pero por momentos me dieron ganas ya que ella parecía predispuesta.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 25 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas Vip.

17. Número de Habitación: La 14. La veo fija allí desde que llegó hace un par de semanas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben...y pa' concha cerca al escenario csm...bulla de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, teniendo en cuenta la cuádruple relación físico-performance-tiempo-precio y siendo la primera véz que me la tiro le doy un 7 cerrado...y talvéz dé para más en futuras visitas.

20. Comentarios Adicionales: Mona de buen físico que da buen sexo y de buenas maneras dejando entrar en confianza al cachero de turno y es limpia. No sentí relojeo en ningún momento y se dejó cachar tranquila colaborando en todo momento y me cobró al último (buen detalle). La observación sería que al ofrecerme la 'yapa' en la mamada me pidió propina y eso no me vaciló ya que si pide plata por la 'yapa' entonces deja de ser eso, una 'yapa' que no se cobra...aparte que no suelta el asterisco para los mineros y la firme en un momento a mi también me dió ganas de tubearla. Después de esos detalles todo muy bien a la firme. Ésta nena es una buena opción si quieres tirarte de manera tranquila a una hembra joven, de buen físico y salir deslechado a lo seguro. Me dijo que había estado chambeando en los chongos del norte del país y que últimamente estaba de callejera en la av. Alfonso Ugarte, a ver si algún hdl que frecuenta esos lares la saca de vista. Le volveré a aplicar definitivamente pero más adelante...por ahora tengo algunas putas más pendientes que esperan ser probadas. Servidos people.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinada, labios carnosos, poco de pómulos, cabello largo teñido

2. Edad: Me dijo 24 años, aunque parece de 26.

3. Talla: Mediana: 1. 65 cm. (no se quitó los tacos, rico pe)

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness / abdomen formadito y durito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas reloj de arena / buen culo formadito / buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de nombre DAVID al momento del 4k

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una vecina Charapita que le tienes ganas / Vestía bikini plateado ese día.

9. Ajuste Vaginal: 50% por ciento, normal.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE.

11. Mamada: Buen felatio, hace intentos de GP (por pequeños ratos se atora), revoluciones lentas, te pregunta si quiere continuar (3 minutos aprox).

12. Relato del Servicio: Luego de un descanso tras el polvo con la culocha estafa del 23, entré con esta ecuacha, le hago la consulta, pactamos y adentro, se mostró muy conversadora antes de pelarnos, me desinfectó, la paleteé y luego de que se me pare el DAVID, me pide echarme y empieza con el canta y gana. 3 minutos después me pide que pose quiero y procede primero a perrito, aquí tiene como que un agujero a la altura de la raya del culo, no se porque tendrán eso, por genética, bue al pincho, le estaba dando duro por un buen rato, luego de cuchara donde se la metí lentamente la jerma lanzaba gemidos finjidos, me llegaba igual yo era el que lo disfrutaba, fue muy lenta la escena del mete y saca. Pasamos a misionero donde le dí muy rápido en serio ya quería venirme y la flaca de pronto me dice que NO AGUANTE, cuando era todo lo contrario, QUERIA TERMINAR YA y no me salía pues para eso le pido que cabalgue, sentí un buen ajuste y buenos movimientos de la flaca, te pone las tetas en la cara, mis muslos y sus nalgas daban severos aplausos, sentones tras sentones, no aguanté y salieron los ronderos de mi CHOTA. post sala: una pequeña conversa, nos cambiamos desinfección y su despedida.

13. Higiene Personal: Todo limpio, yo mismo limpié lo que mi DAVID vomitó.

14. Besos en la Boca: No hubo, provocaba pero hay que respetar los protocolos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 4 abelardos

16.Telefono / Anuncia / Local: RELOJERITAS FC.

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ALL CLEAN

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 7 | trato: 6 | cache: 6 | chupada: 6 : 6 puntos (BUEN POLVO)

20. Comentarios Adicionales: Aparentemente me parecía una charapita, pero aclaró que era ecuacha, hace un esfuerzo para interactuar contigo como leí comentarios atrás, es una opción salvable. SERVIDOS

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda maso menos cachetona,

2. Edad:25

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, barriga plana, senos operados no me gustaron para nada.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas nomas , culo mediano nomas me decepciono, piernas duras cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini  y tacos con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 90% ojo fui el primero de ese dia.

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: si se esmera lo hace  por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: fui por curiosidad después de leer algo de ella ese día estaba ensayando con su amiga Sofia  después de varias horas bajo y entre deferente  y en el manoseo respectivo me sentí decepcionado  no es culona y además su culo esta medio feo  sus senos operados parecían piedras  la verdad no medio ganas de cacharla pero quedaba de otra  la flaca es muy amable y buena onda te hace entrar en confianza se deja besar todo  luego me hace un baile y me hecho para que comience a chuparla   luego la hago subir  me dice que soy el primero del dia  y le crei porque mi pene no entraba al inicio estaba recontra sellado  cabalgata deferente  y de espalda luego le pedi perro por que mi pene no estaba muy motivado con ese cuerpo le por varios minutos  y cuando sentí que se me venia la tumbe boca abajo y le solte la leche.

13. Higiene Personal: si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos me concentre para botar rapido queria irme.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 es muy amable no relojea te atiende bien , pero la verdad  en mi caso personal no es mi tipo no debí entrar.

20. Comentarios Adicionales:  varias chicas dicen que los  viernes y sabados cobran 50 soles asi que ya saben  los que van con la plata exacta pregunten el precio antes de entrar personalmente cuando me dicen 50 las dejo me doy unas vueltas  regreso le vuelvo a preguntar y me cobran 40 soles  al menos eso me pasa con sara colombiana y en general ya no voy los  viernes y sábados porque aparte que hay muchísima gente esos días se prestan para el relojeo.
ya de domingo a jueves  cobran 40 soles  esos dias.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

De hoy 20/01

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos algo achinados.

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve buena -  si - no - senos medianos (falsos pero ricos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culo y piernas gurdan simetría, pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: cintura , cuando se sentó dandome la espalda ,lo pude ver.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, tacos con plataforma, te llama la atención de todas maneras.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Regularón hizo gp, no visitó boloñas, te consulta si deseas que siga , dije dale y para aelante

12. Relato del Servicio: Estuve buscando ala famosa wasona, pero nunca la vi fuera, estaba encerrada al parecer, afuera decía fer del cuarto 1
,preguntas de rigor , buen trato, te hace la conversa , se sacó todo, buenas piernas , cadras y teticas, falsas pero buenas, se deja tocar sin problemas, besos en los senos 
pone preservativo y empieza la mamada coemntada anteriormente, se subió encima, tocandole los senos, conversando , se movia bien, luego invertido, donde vi el nombre de David
de misionero, besando los ricos pechos , piernas al hombro , de costado ,en perrito, y acabe, echo alcohol y me dio pañito humedo , cancelé, se lavó y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 50 soles .

17. Número de Habitación: Hoy room 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Mejoraría si visitara boloñas, por el anal no pregunte, no me provocó, estuvo el año pasado por alfonso ugarte, según me comento, al parecer tiene dos temas extra
https://hermanodeleche.com/topic/91742-lizbeth-tetoncita-chibola/
https://hermanodeleche.com/topic/94567-lisbeth-ecuatoriana-cuarto-67/

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, me van a disculpar por el spam, pero alguien save algo de esta ecuachaaa la ando buscando por sirenitas dos veces y la eh perdido de vista, alguien la ah visto o save su nuevo paradero. Agradeceria a los hermanos q me brindaran algun dato de esta ecuacha.