Adonis 73 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro:bonita alo.lejos. ya de cerca carita de cajacha aunque no deja de ser bonita 2. Edad: 18 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca leche pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus teyas eran raras como flacidas .delgada figurita de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico pero formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el que recuerdo mas era el de notas musicales en su homoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa rosada jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: algo por lo teen 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada:no quiso hacerlo 12. Relato del Servicio: la encontre por la recta de las cevicherias con dos amigas que no se despegaban para nada mas sus cafichos se veia rica asi que la aborde y la chibola estaba drogadasa pero igual me la lleve ya que no siempre tienes la suerte de encontratrte una teen blanquita y bonita por la zona y dije mejor ahora tal vez mañana ya no la encuentre asi que subimos la pobre chibolita estaba alucinando de tanta hierba que habia fumado totalmente desorientada se calateo y afollar al principio estaba como muerta luego empezo a exitarse y agemir y a pedirme que le de duro con sus ojos rojos y carita de bebe primera vez que me tiro a una adolescente totalmente drogada estuvo chever la experiencia Luego me pidio que acabara ya que se quejaba de dolor y acabe tengo que decir que esta teen me demostro tener conducta de riesgo ya se imaginan a que me refiero no puedo dar detalles por que tal vez lea el foro y me reconozca pero si tiene conducta de riesgo alta 13. Higiene Personal:la note limpia se baño al irse 14. Besos en la Boca:no. estaba en otro planeta la chibola 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 20.min 16.Telefono / Anuncia / Local: metro hacienda por las cevicherias es facil de reconocerla por que es la unica blanquita rubia entre tantas monas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 yo tuve que ingeiarmelas para que se exite y tambn disfrute ya que al inicio estaba follando a una muerta con ojos desorbitados pero poco apoco se fue soltando 20. Comentarios Adicionales: Valio la pena no me quejo no fue el mejor polvo pero me di el gusto de tirarme auna chibola de 18 blanca y bonita
Lobo_Sentado Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Hermanos, comparto Rating de esta Srta. Veneca Caraqueña... iba a abrir un hilo nuevo pensando que había descubierto esta linda teen pero al leer el relato del hermano @Adonis 73 descubrí que se trataba de la misma fémina, buen sin mas preámbulo con Uds. María, la Chibola rubia Venezolana: 1. Descripción del Rostro: es bonita, no lo niego, de sonrisa amplia, es bocona, podrán apreciarla mejor en la foto que adjunto. 2. Edad: es chibola, me dijo 19 y le creo. 3. Talla: es peque, fácil 1.55 4. Color de Piel: es blanca, algo leche... resalta rápidamente del resto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, hay cintura. seños ricos y te los pone a disposición, un dato "raro" es que su pezón izq es como hundido, es decir no sobresale de la aureola. se nota un poco de estrias, pero muy leves, 6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, pero rico culito, blankito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí fue donde me di cuenta que hablamos de la misma chica. tiene varios tatuajes, sobre la teta derecha uno que dice "familia" una rosa por la cadera y en la espalda en el omoplato una partitura musical con una nota Sol, por eso se que es la misma María. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba normal con un vestido ceñido. 9. Ajuste Vaginal: uhmm,,,, ya es mamá, se nota pero su ajuste aun se siente. 10. Sexo anal: pregunté por joder, pero dice que nunca jamás, never in the life. 11. Mamada: rico. hizo lo que me gusta y no me quejo. hubo química. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno ese día, estaba ya resignado a irme sin mojar, hasta que la vi bajar de una moto, bajo por donde están las mecánicas, ósea algo alejada del point, habían tombos por todos lados, por lo que la aborde solapa, acepto mi condiciones y pal cuarto. ella es bonita, carita agradable, sonrisa hermosa, pero se ve que es desconfiada. no suelta prenda así nomas. asi fue inicialmente luego se soltó, tengo el poder de la afinidad bolivariana, se mucho de su vida, costumbres, eso me abre sus duros corazones.. jajaja, luego del rico oral, la puse a cabalgar, allí se lo vive ahh, no se pero la vi gozar sinceramente. luego y para disfrutar yo también, la puse en misionero, su conchita es rosada, pero de labios algo sobresalidos, le sobaba el clítoris mientras chupaba teta (la que tenia pezón jejeje) y la veía gozar, al penetrarla la note mas húmeda aun, estaba a punto de terminar pero tenia que probar ese culito, asi que casi con el volcan por erupcionar le pedí en perrito, allí note su tatoo característico, le di lento y pausado para arrebatarme con todo y terminar casi acalambrado... me quede tirado en la cama mientras ella cual doncella recogía sus prendas y corría desnuda al baño a asearse... que rico es tirar caracho.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: bueno, para ser sincero, su humedad intima tenia un olor que pasé por alto, 14. Besos en la Boca: nicargua. encima ella cree que el covid no existe.. jejejje 15. Tiempo de Atención / Precio: pedí la 1/2h ---> S/100 + propina por sus detalles. 16.Telefono / Anuncia / Local: en las calles de Chicago, ese día cerca de las mecánicas. 17. Número de Habitación: irrelevante, pero cobran 30, los justiica.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, no se esmeran mucho tampoco. 19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo externo un 7 eso incluye su color, sonrisa, cuerpo, juventud.... pero como acá se mide el cache en si. le doy un 6/10, a mi me dejó exhausto y agradecido. seguro que la seguiré buscando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: me agradó su compañía, fue bueno conocerla, estaré tras sus pasos, espero verla pronto. aunque tengo mis dudas de eso. bueno les dejo pic para su reconocimiento... ya saben a cuidarse que esto va para largo.... un abrazo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
VENONXXX Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 En 1/11/2021 a las 23:09, Adonis 73 dijo: 1. Descripción del Rostro:bonita alo.lejos. ya de cerca carita de cajacha aunque no deja de ser bonita 2. Edad: 18 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca leche pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus teyas eran raras como flacidas .delgada figurita de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico pero formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el que recuerdo mas era el de notas musicales en su homoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa rosada jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: algo por lo teen 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada:no quiso hacerlo 12. Relato del Servicio: la encontre por la recta de las cevicherias con dos amigas que no se despegaban para nada mas sus cafichos se veia rica asi que la aborde y la chibola estaba drogadasa pero igual me la lleve ya que no siempre tienes la suerte de encontratrte una teen blanquita y bonita por la zona y dije mejor ahora tal vez mañana ya no la encuentre asi que subimos la pobre chibolita estaba alucinando de tanta hierba que habia fumado totalmente desorientada se calateo y afollar al principio estaba como muerta luego empezo a exitarse y agemir y a pedirme que le de duro con sus ojos rojos y carita de bebe primera vez que me tiro a una adolescente totalmente drogada estuvo chever la experiencia Luego me pidio que acabara ya que se quejaba de dolor y acabe tengo que decir que esta teen me demostro tener conducta de riesgo ya se imaginan a que me refiero no puedo dar detalles por que tal vez lea el foro y me reconozca pero si tiene conducta de riesgo alta 13. Higiene Personal:la note limpia se baño al irse 14. Besos en la Boca:no. estaba en otro planeta la chibola 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 20.min 16.Telefono / Anuncia / Local: metro hacienda por las cevicherias es facil de reconocerla por que es la unica blanquita rubia entre tantas monas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 yo tuve que ingeiarmelas para que se exite y tambn disfrute ya que al inicio estaba follando a una muerta con ojos desorbitados pero poco apoco se fue soltando 20. Comentarios Adicionales: Valio la pena no me quejo no fue el mejor polvo pero me di el gusto de tirarme auna chibola de 18 blanca y bonita Hermano adonis hay una funcion en la bandeja. para poder escribir en modo oculto . Si la flaca tiene alguna conducta d riesgo . Seria bueno q lo digas . Para q los hermanos tomen sus orecausiones .perdon por el spam. En esta srmana tratare d darme una vuelta para probar a esa yegua.
Adonis 73 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2021 Est This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lobo_Sentado Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Hermanos, solo para aclarar algunas cosas de mi ultimo Rating. mencioné algo sobre su pezón izq, pero fue un error, mio, ambos son normales. esa vez lo noté raro, pero ya confirmé que es idéntico al otro... jjejeje... eso si, sus tetitas son grandes con pezones y aureolas rosaditas, pero se le notan estrías y son algo caídas, es mama y se comprende... This is the hidden content, please Conectar O Registrar al igual que el hermano @Adonis 73 debo confirmar que tiene conductas de riesgo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente, es buen polvo, tiene sus detalles la chibola, así que sepan divertirse.... esto va para largo... Les dejo algunas fotos de ella en su habitat y una foto de una amiga que me presentó This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Suaga2020 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 ANOCHE PASÉ A BUSCARLA, Y NADA, SOLO HABÍA UNA FLAQUITA DE MINIFALDA EN LA AVENIDA PRINCIPAL Y ME DIJL QUE NO SABE NADA
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas