Goku_fans1 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: sináptica a mi parecer de cabello rizado 2. Edad: le puse 20, dice tener 25 3. Talla: 1.58, con tacos llega hasta 1.65 4. Color de Piel: morena sin ser mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo, cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo bien contorneado, culo paradito, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda cortita azul y top negro pequeñito 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no, yo quería porque se ve cerradito 11. Mamada: se toma su tiempo, lo hicimos en 69c daba ganas de pasar lengua pero no , le pedí que siguiera y accedió 12. Relato del Servicio: de tantas vueltas dar y ver qué no pasaba nada con las putas veo a esta chica salir y me llamó la atención, se preguntas respectivas y cómo me dijo que me daría buen trato , entonces entre . le pagué , le saqué la ropa y la dejé como Adán y Eva , ella me ayudó a sacarme la mía , los dos calatos, me puso el pre y a mandar saludos , en la cama , ratazo y el mame fue regular , ella empezó montándome , se deja lamer la tetitas un poco , en todo lo demás en.se apega a mi cuello , me olió y eso me excita más , luego cabalgo invertido , aquí se acaricie esas ricas nalgas , luego al filo de la cama en perrito , buen panorama , y para terminar en perrito , rica nalgas , le di un par de manasos , 13. Higiene Personal: se lavó al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: cuarto 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, si diera el culo sería mejor 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada en los demás cuartos , la mayoría pedia e 1
Publicaciones recomendadas