Jump to content

sara colocha tia , florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:   como e directora de colegio 

2. Edad: 34-39

3. Talla:1.53

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tabla / poca cintura / barriga con una llantita

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona  / pequeño / piernas asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y una falda de puta

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: lo da por 10 , pero te hace trampa ahora explico porque

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio: entro a este localcito yo quiera ir a la 202 pero estaba ocupada , voy al 205 le pregunto si hace el adicional me dice que si por 10+  lo tomo entro me empieza a hablar de sus problemas depues me dice echate me la chupa monse no queria que agarre su cabello luego se monta me deja tocar sus limones pero por chuparlos me cobra 10 mas no lo tome , luego misionero despues se pone a hablar por telefono  de sus problemas y luego de ese break ptoco a doggy estuvo bien ya para el final tocaba el *  ella con su mano lo coloca cmo que no entra toda xq te estorba con su mano y usa un tecnica que no conocia que te empieza a acariciar lo wuevos asi suave para que te vengas rapido  luego safe medio confundido xq no lo disfrute el tiempo que esperaba 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no beso ptas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 10 minutos  / 47 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: florida 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como de telode 30 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: no volveria a pesar de que es carne blanca , no me gusto 
Publicado

Doctor tu relato es de hoy martes 2 de noviembre,porque en el wasap anuncian a Claudia en el 202 y en el 205 a Paola .

Publicado
hace 4 horas, Rey de los demonios dijo:

Doctor tu relato es de hoy martes 2 de noviembre,porque en el wasap anuncian a Claudia en el 202 y en el 205 a Paola .

si , es de ayer osea no lo publique ayer xq estaba de paseo con los panas sino que me atendi temparno con ella  y me olvide de postear pero hoy estan otras talvez vaya mas tarde pero ya tiene raking

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita 

2. Edad: 34-36

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poco/no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/bueno en 4k/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: una falda y su sostén 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal solo hasta la mitad

12. Relato del Servicio: antencion de ayer llegue pago peaje tocó hago la consulta le pago luego de la lactada le doy en misionero unos minutos bombeando luego le digo que se monte, para terminar en perro :yaehamnotdurnk:Hasta botar toda la leche

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales: 

• 1 year later...
Publicado

Cuando me arrechan en al consulta por ser bien picaras aveces caigo donde no debería, aqui la situación

1. Tipo de Rostro: facciones toscas, su rostro se parece a una tía veneca media fumeque, cabello con rayos pintados
2. Edad: cerca a lso 40 calculo
3. Talla: chataza, 1.5 aprox
4. Color de Piel: piel clara tosca y sudosa, para nada cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / bien fajada / senos pequeños colgados de tía
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / acorde a su cuerpo q ya parece de kion
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q resalte q me acuerde
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro recontra usado y estirado, faja ploma y sostén negro esos con almohadas
9. Ajuste Vaginal: bajo
10. Sexo anal: 10+, no los tomé
11. Mamada: si se engolosinó, le puso empeño pero muy teatreara
12. Relato del Servicio: me daba curiosdiad conocerla x las fotos q envian q parece un lomazo, harto filtro, cuando entré su cacharro parece de veneca pero si tiene el dejo colocho con voz media gruesita, conversamos y ahi pactamos
This is the hidden content, please

al entrar ella bien lora preguntando y hablando bastante, se sacó el sostén y calzon pero no la faja, mejor no me hubiera gustado ver las llantas, empezó la mamada descrita pero lo malo era su cuerpo, se sentía muy meloso quizá por la hora q fui pero era muy incomodo, me recordó aquellos polvos q me metía en locales de mala muerte donde las prras no tenian ni agua pa lavarse, el cuarto se sentia un poco cargado pero esa incomodidad no podía ignorarla.

Misionero donde quise probar sus tetas pero me las esquivaba, le reclamé diciedno q eso habiamos quedado y salió con un floro, no tenia mucho asi q normal, eso si la flaca bien teatrera, masamos al filo yo parado, seguia con su teatro y solo pude estrujar sus senos y para acabar perrito al filo, ahi si le saqué a mrd, la flaca solo gemia algo fuerte, metí turbo y fuaaa! al final siguió con su loreo pero me apresuró al escuchar el timbre, para una ocasión estubo bien pero no volvería

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: bajisimo, no sentí malos olores pero su cuerpo se sentía sudoso
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: florida
17. Número de Habitación: 404
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeños algo bochornoso
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts, solo xq en parte me excitó su acento, su cacharro no paga menos su cuerpo, se vendió como si fuera ninfomana pero muy teatrera a mi parecer, no volvería
20. Comentarios Adicionales: nada q agregar