Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está incursión es del sábado vísperas del halloween. Estaba por la zona dell royal plaza. Veía algunas chamas salir en grupo paseando por las inmediaciones, en cuanto la Vi salir caminaba por la calle salaverry, con pantaloncito ajustado y pinta de teen, me acerco y le consulto y fua de una entramos al asturias

1. Tipo de Rostro: es joven agraciada morenita

2. Edad: dice 20 debe estar por ahí 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin llegar a ser fitness, no le sentí nada de barriga, tiene unas tetazas eso fue por lo que me anime

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culo suave al tacto, es. Bien despachada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la mano y otro por la cintura una mariposa xreo

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado resaltando su culazo, y un polo tipo escote q mostraba el tamaño de sus pechos

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: empezó con un oral cumplidor no tiene mucha técnica, estuvo unos 5 minutos sin llegar a realizar garganta profunda. 

12. Relato del Servicio: ya en el telo se fue a la ducha y se recostó a mi lado paleteos previos, unos piquitos, y después de la xupada le dije q qne montará quería tener a mi disposición esas tetas, se las dejo chupar sin objeciones, cambiamos a perrito para tenerla mi disposición. Después alternamos con una variante de piernas al hombro. Y solté todo el estrés. 

13. Higiene Personal: si se dió una ducha rápida y tbn antes de quitarse. 

14. Besos en la Boca: solo dió picos, sin llegar a ser apasionada

15. Precio: tome la media quería 120 pero no tenía sencillo al final le di 100 más 10 pa su taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 978934160

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena solo hay bastante serenazgo por la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, tiene un buen cuerpo solo le falta desenvolverse más, si volvería está vez por más tiempo

20. Comentarios Adicionales:ninguno, no soy de esta zona generalemnte paro por el centro o lince. Pero vi una chama que tbn le tenía ganas de ojos verdes y cabello negro entrando al telo de frente. No me quedé a esperarla pq había mucho Roche. Pero si tienen el dato de quién podría ser pásenlo. Saludos

• 2 months later...
Publicado (editado)

@CAMPEADOR

entrando al numero del rank de arriba me lleva a una kine que ya le hice tema hace tiempo , el tatuaje de su pierna derecha me hizo recordar/ si te das cuenta en la primera imagen del anuncio sale el tatuaje en su pierna derecha mas abajo en la izquierda( imagen girada) .....en mi rank vez la imagen en su pierna derecha 

las descripciones del pollo en algunos puntos coinciden(tetona)

https://hermanodeleche.com/topic/90581-katy-jr-salaverry-2020/

This is the hidden content, please

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO