yersy1989 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Buenos amigos, queria poner esto como rating, pero no tngo el contacto ya que fue algo muy casual y rico XD, comencemos. Esto es del dia viernes, un tio me encargo hacer unas consultas a la sunat de arenales cuadra 3 si no me equivoco, estaba calenton(este ultimo mes voy dos o tres veces a putimasajes o prostis ya colgue mi rating) Bueno, como no queria gastar mucho pensaba porbar las galerias superfans o irme a lince por unos masajes asi que camine como volviendo a la plazuela que esta cerca y recorde que habia un minichongo de 60 lucas ese del internet. Fui subi al segundi pido primera vez que iba y habia dos puertas jajaja una decia que eran familia decente y que solo toquen familiares y la otra la de las putas toque pero no me abrieron pero si escuche que gemian csm me arreche mas y espere como 10 minutos pero nada no me abrieron. Pensando nuevamente a donde ir baje y a lo lejos vi una flaca que estaba con unas hojas conversando con una flaca, al toque me acorde de las flacas que venden perfumes y las que en esa plazita piden donaciones para una supuesta ong, ya una vez me tope con una a la que no le di nada pero siempre vienen bien ricas las mayoria y para que atraques a la donacion si eres pata se ponen bien coquetas. Recordando eso pase por el lado de esta flaca cuando termino y me arribo me saludo con una sonrisa que si tenia un minuto, yo todo arrecho me ocupe en observarla, siempre ponen flacas medio ricas y algunas muy buenas o al menos coquetas, esta era linda ami gusto. Tenia el cabello ondenado de color marron, piel trigueña clara, pecosa rica me hizo recordar a esa chibola francisca aronson, estaba con un top y jean csm tenia una enormes tetas que casi se me salen los ojos. Me estuvo explicando la huevada de las donaciones que tienen a varios a quienes apoyan ancianos perros niños etc, yo elegi(por seguir la conversa) a ancianos en todo el trancurso de la explicacion la flaca esta sonriente lo que me ponia a mil y te rozaba las manos y de vez en cuando te las tocaba, jajajaja si tuviese 21 años le donaba lo que sea, esa vaina del coqueteo me puso calenton y me desinhibi. En lo que me explicaba trate de bromearle luego me dio un folleto con unasccaritas felices para la donacion me dijo que variaba de 5 a 20 lucas, dije ya que chucha dare 5 lucas por lo coqueta. De ese folleto me dio a elegir entre unas caritas y segun lo que estaba el reverso tenia quedonar dije csm ta huevo pero bueno escogi no recuerdo el color creo que verde y era 8 soles(el rojo era 5) y dije bueno saque 9 porque no habia sencillo e igual de coqueta y tocandome las manos y el antebrazo me dijo en broma "ya pues -mi nombre, le di uno falso- pero podria damre 20" y le dije no creo si fuera para ti te daria 200 aunque sea jajaja y la flaca tbn se rio, le pregunte y a uds como les pagan? una parte de lo que recauden imagino y me dijo que no, que tienen sueldo, en mi mente sabia que era por la hueva porque la donacion que hice paso directamente al yape del gerente de la ong(revise esa vaina en internet buscando el nombre la ong) Bueno cuando le dije esa vaina de los 200(solte monto random aunque si tenia como 450 lucas) como dije la flaca se rio y luego me pregunto si era enserio asi como bromeando , le dije claro jajaja lo que quieras, y me dijo si claro nadie te regala asi, le dije bueno estas muy linda amiga pero claro no seria asi no mas, me miro y pregunto entonces como, le dije bueno recien se me acaba de ocurrir no te molestes podriamos caminar alla hay otro parque y vamos a hacer travesuras a un lugar privado(me mande pero y estaba listo a darle 50 lucas por si me queria hacer problema y decirle que fue broma). La flaca me miro, parecia que se iba a rayar pero luego me dijo waaaaa enserio pero es poco amigo, tmr jajaja sude frio pero me puse feliz, le dije que tenia 300 y que le daria lo que sobre despues de pagar hotel, me dijo ya pero que le invite a almorzar luego, me explico que baje por la av arequipa una cuadra y que ella iba a venir que le iba a decir a sus amigas que iba a ir a un parque mas abajo a seguir pidiendo. Yo ya habia visto un telo ahi no mas de la plazuela a media cuadra y le dije que ahi te espero, me dijo no que mucho roche muy cerca, ya le dije entonces te espero en el parque de mas abajo creo que se llama washinngton, ya me dijo. Me fui para el parque, paso 15 minutos de estar sentado y no venia, ya le estaba echando tierra y en 10 minutos mas aparecio. Tmr que rica estaba la flaca buena de buenas con enormes tetas, la salude y ahora estaba un poco timida, le dije que tranqui que si se arrepiente en cualquier momento lo dejamos ahi. Caminamos y en una tienda compre un vinito(esa nunca falla) busque un telo por maps habia un tres estrellas y otro a dos cuadras que me cobro 40 lucas la habitacion. Entramos, me registre con un dni que no es mio pero me lo se de memoria. La flaca estaba timida, me daba risa porque cuando me pidio la donacion estaba coquetisima. Entramos a la habitacion abro el vino y le sirvo un vaso, conversamos un rato la flaca no se soltaba aun, le comence a hacer bromas y luego cosquillas(primero sanas) en lo que le hago cosquillas la logro abrazar le doy un pico ella cierra los ojos, tomamos mas vino y ya estabamos chapando, mi tecnica para estos caso esta en tomarla de la espalda tipo abrazo de amigpos y luego apretando de a poquito las costillas subiendo y bajando sin mansear aun. En esto los besos se pusieron mejor, le acariciaba el cabellos y senti que su saliva se habia vuelto dulce(señal de excitacion) procedi con el manoseo ligero , puse mis manos cerca de sus tetas rozandolas, poco a poc hasta cogerlas rico, besaba su cuellos el inicio de su pecgo su estomago, la flaca ya estaba para darle, me servi mas vino lo puse en mi boca y la hice beber de mi boca. La comence a desvestir casi no se resistia, grande sorpresa me lleve no llevaba brasier solo un segundo top debajo del que llevaba, me rei y le pregunte me dijo que como tiene los senos un poco grandes le incomoda el brasier, le saque todo de arriba y jugue con sus tetas , las tenia grandes algo caida por lo grandes y debajo habia sudado bastante(ese trabajo en pleno sol debe ser cagon)la bese y me comence a desvestir ella se metio debajo de las sabana y yo entre calato luego, la segui besando un poc mas de vino y le saque el pantalon, jajajaj una selva ahi abajo y le olia a pescado, baje a besarla hasta la ingle y ya soltaba gemiditos estaba mojadaza, le habria echo la sopa pero habia mucho pelo, me puse el condon que compre en recepcion y se la meti en misionero. El ajuste comenzo rico diria 70% y luego bajo a un 30% XD no la tengo muy gruesa. En fin el sexo estuvo delicioso, con besos paleteada le jalaba un poco el pelo mientras haciamos cucharita le gusto seguia gimiendo rico, luego saque las sabanas y la acomode para hacer una de perrito la flaca se palteo por hacerlo con luz pero igual la contuve y seguimos, luego no se como se llama la pose pero de perrito me subo un poco mas y la clavo como sentandome en sus nalgas, la flaca creo que nunca lo hizo asi jajaja termine en esa pose, para el seguno round la invite bañarnos juntos, pero me dijo que no que tenia que regresar a trabajar asi que lo repetimos, fue algo incomodo porque yo me di una duchada rapida, pero ella no y ya le estaban comenzado a apestar las alas, igual me la cache rico de nuevo, pulsee un oral pero no quiso.Terminamos y nos vestimos la flaca algo palteada, le di 250 lucas y 10 para su almuerzo(le dije que me llego mensaje del trabajo y tenia que irme volando), safe y le dije si podiamos salir otro dia( no me quiso dar su numero ni face), solo me dijo que podia volver a la plazuela y vemos me dijo. Me fui feliz, valio cada sol la flaquita hasta le hubiera soltado mas, cuando le pregunte su nombre solo me dijo que se llamaba ariana, ojo yo no soy guapo tampoco feo soy blancon y ese dia fui bañado y masomenos arreglado porque pensaba ir tal vez a alguna puta fina de miraflores sali con esa idea de casa y sali premiado.Consejo: pueden pulsear a esas flacas de la plazuela no hay mucha gente por ahi al menos a la hora que fui aprox 11:30, sea respetuosos y si ven que es posible haganlas reir, bromeen con lo de la donacion, vi que habia otra flaca mas rellentia blanca leche y teñida rubia en lo mismo. La primera vez que me intercepto una asi en la misma plazuela era una morena rica tambien coqueta pero no me agarro las manos ni nada, pero estaba buena no le di nada cuando me pidio la donacion y me fui, suerte muchachos 5 2 1
VOLKACHONSKY Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, yersy1989 dijo: Buenos amigos, queria poner esto como rating, pero no tngo el contacto ya que fue algo muy casual y rico XD, comencemos. Esto es del dia viernes, un tio me encargo hacer unas consultas a la sunat de arenales cuadra 3 si no me equivoco, estaba calenton(este ultimo mes voy dos o tres veces a putimasajes o prostis ya colgue mi rating) Bueno, como no queria gastar mucho pensaba porbar las galerias superfans o irme a lince por unos masajes asi que camine como volviendo a la plazuela que esta cerca y recorde que habia un minichongo de 60 lucas ese del internet. Fui subi al segundi pido primera vez que iba y habia dos puertas jajaja una decia que eran familia decente y que solo toquen familiares y la otra la de las putas toque pero no me abrieron pero si escuche que gemian csm me arreche mas y espere como 10 minutos pero nada no me abrieron. Pensando nuevamente a donde ir baje y a lo lejos vi una flaca que estaba con unas hojas conversando con una flaca, al toque me acorde de las flacas que venden perfumes y las que en esa plazita piden donaciones para una supuesta ong, ya una vez me tope con una a la que no le di nada pero siempre vienen bien ricas las mayoria y para que atraques a la donacion si eres pata se ponen bien coquetas. Recordando eso pase por el lado de esta flaca cuando termino y me arribo me saludo con una sonrisa que si tenia un minuto, yo todo arrecho me ocupe en observarla, siempre ponen flacas medio ricas y algunas muy buenas o al menos coquetas, esta era linda ami gusto. Tenia el cabello ondenado de color marron, piel trigueña clara, pecosa rica me hizo recordar a esa chibola francisca aronson, estaba con un top y jean csm tenia una enormes tetas que casi se me salen los ojos. Me estuvo explicando la huevada de las donaciones que tienen a varios a quienes apoyan ancianos perros niños etc, yo elegi(por seguir la conversa) a ancianos en todo el trancurso de la explicacion la flaca esta sonriente lo que me ponia a mil y te rozaba las manos y de vez en cuando te las tocaba, jajajaja si tuviese 21 años le donaba lo que sea, esa vaina del coqueteo me puso calenton y me desinhibi. En lo que me explicaba trate de bromearle luego me dio un folleto con unasccaritas felices para la donacion me dijo que variaba de 5 a 20 lucas, dije ya que chucha dare 5 lucas por lo coqueta. De ese folleto me dio a elegir entre unas caritas y segun lo que estaba el reverso tenia quedonar dije csm ta huevo pero bueno escogi no recuerdo el color creo que verde y era 8 soles(el rojo era 5) y dije bueno saque 9 porque no habia sencillo e igual de coqueta y tocandome las manos y el antebrazo me dijo en broma "ya pues -mi nombre, le di uno falso- pero podria damre 20" y le dije no creo si fuera para ti te daria 200 aunque sea jajaja y la flaca tbn se rio, le pregunte y a uds como les pagan? una parte de lo que recauden imagino y me dijo que no, que tienen sueldo, en mi mente sabia que era por la hueva porque la donacion que hice paso directamente al yape del gerente de la ong(revise esa vaina en internet buscando el nombre la ong) Bueno cuando le dije esa vaina de los 200(solte monto random aunque si tenia como 450 lucas) como dije la flaca se rio y luego me pregunto si era enserio asi como bromeando , le dije claro jajaja lo que quieras, y me dijo si claro nadie te regala asi, le dije bueno estas muy linda amiga pero claro no seria asi no mas, me miro y pregunto entonces como, le dije bueno recien se me acaba de ocurrir no te molestes podriamos caminar alla hay otro parque y vamos a hacer travesuras a un lugar privado(me mande pero y estaba listo a darle 50 lucas por si me queria hacer problema y decirle que fue broma). La flaca me miro, parecia que se iba a rayar pero luego me dijo waaaaa enserio pero es poco amigo, tmr jajaja sude frio pero me puse feliz, le dije que tenia 300 y que le daria lo que sobre despues de pagar hotel, me dijo ya pero que le invite a almorzar luego, me explico que baje por la av arequipa una cuadra y que ella iba a venir que le iba a decir a sus amigas que iba a ir a un parque mas abajo a seguir pidiendo. Yo ya habia visto un telo ahi no mas de la plazuela a media cuadra y le dije que ahi te espero, me dijo no que mucho roche muy cerca, ya le dije entonces te espero en el parque de mas abajo creo que se llama washinngton, ya me dijo. Me fui para el parque, paso 15 minutos de estar sentado y no venia, ya le estaba echando tierra y en 10 minutos mas aparecio. Tmr que rica estaba la flaca buena de buenas con enormes tetas, la salude y ahora estaba un poco timida, le dije que tranqui que si se arrepiente en cualquier momento lo dejamos ahi. Caminamos y en una tienda compre un vinito(esa nunca falla) busque un telo por maps habia un tres estrellas y otro a dos cuadras que me cobro 40 lucas la habitacion. Entramos, me registre con un dni que no es mio pero me lo se de memoria. La flaca estaba timida, me daba risa porque cuando me pidio la donacion estaba coquetisima. Entramos a la habitacion abro el vino y le sirvo un vaso, conversamos un rato la flaca no se soltaba aun, le comence a hacer bromas y luego cosquillas(primero sanas) en lo que le hago cosquillas la logro abrazar le doy un pico ella cierra los ojos, tomamos mas vino y ya estabamos chapando, mi tecnica para estos caso esta en tomarla de la espalda tipo abrazo de amigpos y luego apretando de a poquito las costillas subiendo y bajando sin mansear aun. En esto los besos se pusieron mejor, le acariciaba el cabellos y senti que su saliva se habia vuelto dulce(señal de excitacion) procedi con el manoseo ligero , puse mis manos cerca de sus tetas rozandolas, poco a poc hasta cogerlas rico, besaba su cuellos el inicio de su pecgo su estomago, la flaca ya estaba para darle, me servi mas vino lo puse en mi boca y la hice beber de mi boca. La comence a desvestir casi no se resistia, grande sorpresa me lleve no llevaba brasier solo un segundo top debajo del que llevaba, me rei y le pregunte me dijo que como tiene los senos un poco grandes le incomoda el brasier, le saque todo de arriba y jugue con sus tetas , las tenia grandes algo caida por lo grandes y debajo habia sudado bastante(ese trabajo en pleno sol debe ser cagon)la bese y me comence a desvestir ella se metio debajo de las sabana y yo entre calato luego, la segui besando un poc mas de vino y le saque el pantalon, jajajaj una selva ahi abajo y le olia a pescado, baje a besarla hasta la ingle y ya soltaba gemiditos estaba mojadaza, le habria echo la sopa pero habia mucho pelo, me puse el condon que compre en recepcion y se la meti en misionero. El ajuste comenzo rico diria 70% y luego bajo a un 30% XD no la tengo muy gruesa. En fin el sexo estuvo delicioso, con besos paleteada le jalaba un poco el pelo mientras haciamos cucharita le gusto seguia gimiendo rico, luego saque las sabanas y la acomode para hacer una de perrito la flaca se palteo por hacerlo con luz pero igual la contuve y seguimos, luego no se como se llama la pose pero de perrito me subo un poco mas y la clavo como sentandome en sus nalgas, la flaca creo que nunca lo hizo asi jajaja termine en esa pose, para el seguno round la invite bañarnos juntos, pero me dijo que no que tenia que regresar a trabajar asi que lo repetimos, fue algo incomodo porque yo me di una duchada rapida, pero ella no y ya le estaban comenzado a apestar las alas, igual me la cache rico de nuevo, pulsee un oral pero no quiso.Terminamos y nos vestimos la flaca algo palteada, le di 250 lucas y 10 para su almuerzo(le dije que me llego mensaje del trabajo y tenia que irme volando), safe y le dije si podiamos salir otro dia( no me quiso dar su numero ni face), solo me dijo que podia volver a la plazuela y vemos me dijo. Me fui feliz, valio cada sol la flaquita hasta le hubiera soltado mas, cuando le pregunte su nombre solo me dijo que se llamaba ariana, ojo yo no soy guapo tampoco feo soy blancon y ese dia fui bañado y masomenos arreglado porque pensaba ir tal vez a alguna puta fina de miraflores sali con esa idea de casa y sali premiado.Consejo: pueden pulsear a esas flacas de la plazuela no hay mucha gente por ahi al menos a la hora que fui aprox 11:30, sea respetuosos y si ven que es posible haganlas reir, bromeen con lo de la donacion, vi que habia otra flaca mas rellentia blanca leche y teñida rubia en lo mismo. La primera vez que me intercepto una asi en la misma plazuela era una morena rica tambien coqueta pero no me agarro las manos ni nada, pero estaba buena no le di nada cuando me pidio la donacion y me fui, suerte muchachos Bien ahí hiciste se ve que viste los vídeos de pilladas en la calle de Torbe te salió menos mal toma tu like .
Profe de Chibolas Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Buena pulseada mano, tu relato se asemeja a uno mio.. pero yo pulsee a una nena que esta de jaladora en una zona de venta de laptops y pc por huancayo... me animaste a contar mi historia.. a ver si estos días me doy tiempo.
yersy1989 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo: Bien ahí hiciste se ve que viste los vídeos de pilladas en la calle de Torbe te salió menos mal toma tu like . aea mano, si quieres ve a la plazuela paran diario al parecer
Outsaider23 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Te refieres al Parque Washington o a una especie de división entre la Av. República de Chile y Arenales? PD: Buena con la pulseada.
yersy1989 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Outsaider23 dijo: Te refieres al Parque Washington o a una especie de división entre la Av. República de Chile y Arenales? PD: Buena con la pulseada. Dónde paran esas flacas es en la plazuela de la cuadra 1 de la Av Arequipa ahí donde está el chongo de cyber, dónde acordamos vernos para ir al telo fue en el parque whashington revisando maps creo que el hotel al que fui es hotel Don Alberto
Tio Lenguado Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 a mi me paso una por los olivos tambien estas esas chicas de donacion para ONG las chicas se ponen coquetas y se apegan a ti y te tocan, la que me metio el floro se comporto asi coqueta y en mi mente decia : esta cum quiere algo pero ese dia estaba en otra nota sin pensar botar la chele asi que no la aproveche pero si estoy pensando en volver para ver si estan asi de coquetas yo si me aviento claro con respeto
Mostrito de la risa Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, Hincha israelita dijo: a mi me paso una por los olivos tambien estas esas chicas de donacion para ONG las chicas se ponen coquetas y se apegan a ti y te tocan, la que me metio el floro se comporto asi coqueta y en mi mente decia : esta cum quiere algo pero ese dia estaba en otra nota sin pensar botar la chele asi que no la aproveche pero si estoy pensando en volver para ver si estan asi de coquetas yo si me aviento claro con respeto Donde hermano ando por los olivos ?
yersy1989 Publicado 17 de Febrero del 2022 Autor Publicado 17 de Febrero del 2022 Hoy en elismo lugar 3 flacas ricas una morena cuerpona, una blanca cuerpo a y una delgadita esbelta, recomiendo ir por la morena o la delgada, vayan y pulseen
crazydave Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 En 2/11/2021 a las 11:57, yersy1989 dijo: Buenos amigos, queria poner esto como rating, pero no tngo el contacto ya que fue algo muy casual y rico XD, comencemos. Esto es del dia viernes, un tio me encargo hacer unas consultas a la sunat de arenales cuadra 3 si no me equivoco, estaba calenton(este ultimo mes voy dos o tres veces a putimasajes o prostis ya colgue mi rating) Bueno, como no queria gastar mucho pensaba porbar las galerias superfans o irme a lince por unos masajes asi que camine como volviendo a la plazuela que esta cerca y recorde que habia un minichongo de 60 lucas ese del internet. Fui subi al segundi pido primera vez que iba y habia dos puertas jajaja una decia que eran familia decente y que solo toquen familiares y la otra la de las putas toque pero no me abrieron pero si escuche que gemian csm me arreche mas y espere como 10 minutos pero nada no me abrieron. Pensando nuevamente a donde ir baje y a lo lejos vi una flaca que estaba con unas hojas conversando con una flaca, al toque me acorde de las flacas que venden perfumes y las que en esa plazita piden donaciones para una supuesta ong, ya una vez me tope con una a la que no le di nada pero siempre vienen bien ricas las mayoria y para que atraques a la donacion si eres pata se ponen bien coquetas. Recordando eso pase por el lado de esta flaca cuando termino y me arribo me saludo con una sonrisa que si tenia un minuto, yo todo arrecho me ocupe en observarla, siempre ponen flacas medio ricas y algunas muy buenas o al menos coquetas, esta era linda ami gusto. Tenia el cabello ondenado de color marron, piel trigueña clara, pecosa rica me hizo recordar a esa chibola francisca aronson, estaba con un top y jean csm tenia una enormes tetas que casi se me salen los ojos. Me estuvo explicando la huevada de las donaciones que tienen a varios a quienes apoyan ancianos perros niños etc, yo elegi(por seguir la conversa) a ancianos en todo el trancurso de la explicacion la flaca esta sonriente lo que me ponia a mil y te rozaba las manos y de vez en cuando te las tocaba, jajajaja si tuviese 21 años le donaba lo que sea, esa vaina del coqueteo me puso calenton y me desinhibi. En lo que me explicaba trate de bromearle luego me dio un folleto con unasccaritas felices para la donacion me dijo que variaba de 5 a 20 lucas, dije ya que chucha dare 5 lucas por lo coqueta. De ese folleto me dio a elegir entre unas caritas y segun lo que estaba el reverso tenia quedonar dije csm ta huevo pero bueno escogi no recuerdo el color creo que verde y era 8 soles(el rojo era 5) y dije bueno saque 9 porque no habia sencillo e igual de coqueta y tocandome las manos y el antebrazo me dijo en broma "ya pues -mi nombre, le di uno falso- pero podria damre 20" y le dije no creo si fuera para ti te daria 200 aunque sea jajaja y la flaca tbn se rio, le pregunte y a uds como les pagan? una parte de lo que recauden imagino y me dijo que no, que tienen sueldo, en mi mente sabia que era por la hueva porque la donacion que hice paso directamente al yape del gerente de la ong(revise esa vaina en internet buscando el nombre la ong) Bueno cuando le dije esa vaina de los 200(solte monto random aunque si tenia como 450 lucas) como dije la flaca se rio y luego me pregunto si era enserio asi como bromeando , le dije claro jajaja lo que quieras, y me dijo si claro nadie te regala asi, le dije bueno estas muy linda amiga pero claro no seria asi no mas, me miro y pregunto entonces como, le dije bueno recien se me acaba de ocurrir no te molestes podriamos caminar alla hay otro parque y vamos a hacer travesuras a un lugar privado(me mande pero y estaba listo a darle 50 lucas por si me queria hacer problema y decirle que fue broma). La flaca me miro, parecia que se iba a rayar pero luego me dijo waaaaa enserio pero es poco amigo, tmr jajaja sude frio pero me puse feliz, le dije que tenia 300 y que le daria lo que sobre despues de pagar hotel, me dijo ya pero que le invite a almorzar luego, me explico que baje por la av arequipa una cuadra y que ella iba a venir que le iba a decir a sus amigas que iba a ir a un parque mas abajo a seguir pidiendo. Yo ya habia visto un telo ahi no mas de la plazuela a media cuadra y le dije que ahi te espero, me dijo no que mucho roche muy cerca, ya le dije entonces te espero en el parque de mas abajo creo que se llama washinngton, ya me dijo. Me fui para el parque, paso 15 minutos de estar sentado y no venia, ya le estaba echando tierra y en 10 minutos mas aparecio. Tmr que rica estaba la flaca buena de buenas con enormes tetas, la salude y ahora estaba un poco timida, le dije que tranqui que si se arrepiente en cualquier momento lo dejamos ahi. Caminamos y en una tienda compre un vinito(esa nunca falla) busque un telo por maps habia un tres estrellas y otro a dos cuadras que me cobro 40 lucas la habitacion. Entramos, me registre con un dni que no es mio pero me lo se de memoria. La flaca estaba timida, me daba risa porque cuando me pidio la donacion estaba coquetisima. Entramos a la habitacion abro el vino y le sirvo un vaso, conversamos un rato la flaca no se soltaba aun, le comence a hacer bromas y luego cosquillas(primero sanas) en lo que le hago cosquillas la logro abrazar le doy un pico ella cierra los ojos, tomamos mas vino y ya estabamos chapando, mi tecnica para estos caso esta en tomarla de la espalda tipo abrazo de amigpos y luego apretando de a poquito las costillas subiendo y bajando sin mansear aun. En esto los besos se pusieron mejor, le acariciaba el cabellos y senti que su saliva se habia vuelto dulce(señal de excitacion) procedi con el manoseo ligero , puse mis manos cerca de sus tetas rozandolas, poco a poc hasta cogerlas rico, besaba su cuellos el inicio de su pecgo su estomago, la flaca ya estaba para darle, me servi mas vino lo puse en mi boca y la hice beber de mi boca. La comence a desvestir casi no se resistia, grande sorpresa me lleve no llevaba brasier solo un segundo top debajo del que llevaba, me rei y le pregunte me dijo que como tiene los senos un poco grandes le incomoda el brasier, le saque todo de arriba y jugue con sus tetas , las tenia grandes algo caida por lo grandes y debajo habia sudado bastante(ese trabajo en pleno sol debe ser cagon)la bese y me comence a desvestir ella se metio debajo de las sabana y yo entre calato luego, la segui besando un poc mas de vino y le saque el pantalon, jajajaj una selva ahi abajo y le olia a pescado, baje a besarla hasta la ingle y ya soltaba gemiditos estaba mojadaza, le habria echo la sopa pero habia mucho pelo, me puse el condon que compre en recepcion y se la meti en misionero. El ajuste comenzo rico diria 70% y luego bajo a un 30% XD no la tengo muy gruesa. En fin el sexo estuvo delicioso, con besos paleteada le jalaba un poco el pelo mientras haciamos cucharita le gusto seguia gimiendo rico, luego saque las sabanas y la acomode para hacer una de perrito la flaca se palteo por hacerlo con luz pero igual la contuve y seguimos, luego no se como se llama la pose pero de perrito me subo un poco mas y la clavo como sentandome en sus nalgas, la flaca creo que nunca lo hizo asi jajaja termine en esa pose, para el seguno round la invite bañarnos juntos, pero me dijo que no que tenia que regresar a trabajar asi que lo repetimos, fue algo incomodo porque yo me di una duchada rapida, pero ella no y ya le estaban comenzado a apestar las alas, igual me la cache rico de nuevo, pulsee un oral pero no quiso.Terminamos y nos vestimos la flaca algo palteada, le di 250 lucas y 10 para su almuerzo(le dije que me llego mensaje del trabajo y tenia que irme volando), safe y le dije si podiamos salir otro dia( no me quiso dar su numero ni face), solo me dijo que podia volver a la plazuela y vemos me dijo. Me fui feliz, valio cada sol la flaquita hasta le hubiera soltado mas, cuando le pregunte su nombre solo me dijo que se llamaba ariana, ojo yo no soy guapo tampoco feo soy blancon y ese dia fui bañado y masomenos arreglado porque pensaba ir tal vez a alguna puta fina de miraflores sali con esa idea de casa y sali premiado.Consejo: pueden pulsear a esas flacas de la plazuela no hay mucha gente por ahi al menos a la hora que fui aprox 11:30, sea respetuosos y si ven que es posible haganlas reir, bromeen con lo de la donacion, vi que habia otra flaca mas rellentia blanca leche y teñida rubia en lo mismo. La primera vez que me intercepto una asi en la misma plazuela era una morena rica tambien coqueta pero no me agarro las manos ni nada, pero estaba buena no le di nada cuando me pidio la donacion y me fui, suerte muchachos excelente. ya posteare un relato parecido. esa flaca es del juego. creo que lo hace a escondidas de su gil. se hace la cojuda nomas,. PD: esa pose se llama la del GATO. tienes que tener buenas piernas sino cagaste. y generalmente se hace para darle anal. aunque si la tienes larga tmb te sale. depende de la flaca tmb. algunas no colaboran en esa pose.
P.P Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Chesu no tenía idea que a esas flacas se les podía pulsear alguna vez en la plaza San Martín dos de esas flacas de esa misma ong también me pidieron donación también se portaron coquetas pero ninguna de las dos estaba bonita como para intentar algo una era una morenita delgada y la otra una medio blancona algo llenita ambas me hacían como el habla y alguna q otra broma me pidieron q elija esa vaina de los colores y me salió 7 mangos creo les di y me fui... Ya no he vuelto a ver de esas ong por centro de lima. Para la próxima aunque sea les suelto una indirecta a ver su reacción 😬 Buen relato 👍
CACHERIN AL MANGO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 si e visto a varias de ong en ese parque de arequipa pasando por focet habia una sra de buen culo queria que le apoyen y tbn vi una veneca con su hijo estaba juntando para la formula de su bb
yersy1989 Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Publicado 13 de Marzo del 2022 En 4/3/2022 a las 21:22, P.P dijo: Chesu no tenía idea que a esas flacas se les podía pulsear alguna vez en la plaza San Martín dos de esas flacas de esa misma ong también me pidieron donación también se portaron coquetas pero ninguna de las dos estaba bonita como para intentar algo una era una morenita delgada y la otra una medio blancona algo llenita ambas me hacían como el habla y alguna q otra broma me pidieron q elija esa vaina de los colores y me salió 7 mangos creo les di y me fui... Ya no he vuelto a ver de esas ong por centro de lima. Para la próxima aunque sea les suelto una indirecta a ver su reacción 😬 Buen relato 👍 En realidad no soy bueno pulseando pero me avente por la agarrada de mano y manos y los roces, pero como dije si se ofendia o algo asi tenia listo un billete para soltar y se calle porque ahi si habria roche
kataskopos Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 RELATAZO hermano! Me gusto mucho. Las de esta ONG en su mayoría son bonitas y coquetas. Paran por diversos puntos del centro, hace poco me abordaron por Parque de la Exposición. La que más recuerdo fue una flaquita preciosa que se sentó a mi costado en ese parque frente a la Embajada de Venezuela, me puso nervioso y me sacó 5 lucas nomás xd. Ta para sacar su propio apartado: Coquetas ONG .
Publicaciones recomendadas