Jump to content

Jessica - Ecuacha trigeña culona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy hace un rato, llegue cuando habian pocas flacas.

1. Descripción del Rostro: Ancho, media china, nariz mediana media punta, labios pequeños, cabello negro lacio con cerquillo, tien un aire a katy sheen esa reportera de peluchin xd, pero con un look de mas perra.

2. Edad: 30-32 quiza mas.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña tirando pa morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata silicon  / Si algo / Poca / Medianos no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona / Culona algo duro / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda era como un corazon con unas lineas cruzando, otro mas arriba de la  teta como unas palabras, la encontre con lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero de colores.

9. Ajuste Vaginal: 50% sera.

10. Sexo anal: No quiere.

11. Mamada: Normal, movimientos rapidos pero se sientes suave, no gp, no bolas, corto tiempo.

12. Relato del Servicio: Habian pocas flacas, ella llego con su amiga una trigeña un poco mas alta y maso en cuerpo, bueno le consulte me dice su precio, su servicio y pago, subimos arriba, procede con la mamada descrita, un paleteo previo es algo durita, empezamos yo echado y ella dando sentones dps en misionero al filo estuve buen rato dandole a full hasta que me dijo que se le canso las piernas, despues en perruno buena visto su poto algo duro pero igual su dejo me animaba me hablaba sucio y ahi termine, me limpio la gampi.

13. Higiene Personal: No senti olores, se paso ph.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 min / 45 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas.

17. Número de Habitación: Nose.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, papeles  en el piso, pongan tacho veneco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 me gusto su cuerpo, apura un poco en las poses, no se dejo besar las tetas, maso de presion, no entrega en ano raro en las monas.

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva, me comento que antes ha estado en este local, y tambien por el bagdad, tambien telochongos de ate si mal no recuerdo.