laiguana Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Hoy baje a zepita despues de una semana larga de feriados , manito queria moverse dentro de un cuca , asi que estuve viendo las reses y habian varias que estaba en duda en escoger , me llamo la atencion una joven con cara de inocente parecia paisana , joven estaba de jean y casacajeans altita delgada pero la ustede buscando y no la encontraba asi que estaba mirando y veo a esta joven que era morenita se veia chibola , pero es esbelta y camina como patito sacando culito eso me llamó la atención 1. Descripción del Rostro: cabello lacio , ojoncita, cuando se quito la mascarilla tenia un pequeño diamante o escarcha junto a la boca esa webada que se ponen las adolescentes por moda,jetoncita ,mirada coqueta y tiene una voz de chibolita eso tambien me sorprendio y aluciné 2. Edad: me dijo 22 años y si parece , es delgada pero esbelta, no es delgada como palo seco esta en su contextura correcta. 3. Talla: 1.60 chatasa 4. Color de Piel: es morenita o trigueña oscura , la parte del sacro es mas oscurito y sus pies si son bien negritos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada esbelta / tiene cintura de charango csm / cero barriga por lo que es flaca / senos aqui es su fuerte como toda flaquita es tetoncita no tetonasa , sobresalian de esa blusa , senos morenos con pezon oscuro aguaditos y suaves con aureolas grandes negras csm , puedo asumir que es mama csm para su edad. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita eso me llamo la atencion, / culo paradito / piernas delgadas suaves parece que usa crema. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje lo que si observe es que en la parte de arriba tiene un corte de cesarea , es notorio porque el corto que tiene es otro color como si esa zona no se hubiera bronceado es decir es una linea algo blanco. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un jean apretadito que se le veia el culito parado y sin jeans tambien lo tiene con blusa negra , carterita tiene un collar con letra G 9. Ajuste Vaginal: si ajusta la bandida , labios bien metidos, bien rasurado , se sentia super bien. 10. Sexo anal: nudo de globo oscuro parece que todavia nada , no consulté 11. Mamada: aqui la flaca se esmera , de te lo jalo con los labios hasta la puntita y despues ya empieza a chupar , presionando la base del nepe 12. Relato del Servicio: bueno le consulte la tarifa ,me respondio con esa voz chillona y ptm en un minuto mi cabeza voló y en mis pensamientos ya la tenia caleta a esta flaquitaq me arrecho , nos vamos pal telo y me llamó la atencion de como caminada , sacando culito, el pantalon le hacia ver asi culoncita , asi que entramos al cuarto de tortura nos desvestimos , le sobo la herramienta en ese potito que es una delicia a mi meencantó demasiado, me pongo en la cama para que me lachupe y veo en el espejo como se le formaba ese culito q parecia aceituna csm, ya la tenia armada en one ,pero la flaca es media muda csm aveces hablaba,le digo para empezar en misionero y entra en su cuca ptm que rico sentir a esta flaquita que por su delgadez era maniobrable , me empece a mover dale q dale , con fuerza lamonita me decia dale papi , mas mas , es clasica de chibola q quiere sacarte el cuaker la flaca te miraba fijamente ,le puso piernas al hombro , de costalito , la flaca es aguantadora y despues la puse en perro , tmre que decia de ese potito a la firma no me habia arrechado tanto ver ese culito negro suave , parecia un charando esa cintura , osea no era el pantalon la flaca tenia esa contextura , parecia una pera bien madura (negrita), la flaca se arqueo muy bien , se la meti y empezo el plac plac, en ningun momento se quejo , ni dijo au , ni gimio ni me metio reloj , simplemente se movia y te mira a veces fijamente por el espejo, subi un pie en la cama y se la meti chueco que rico se siente , ahi nomas mehice para adelante para las planchitas sabia que ya la tenia en la punta la leche asi que le agarre de loshombro y le di con todoy fueria csm y salio la leche cargadasa.nosvestimos y la flaca fuga rapido. 13. Higiene Personal: se heche alcohol en la cuca. 14. Besos en la Boca: no hubo , pero tenia una boquita rica . 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 -20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: en el hotel laborrune , que la verdad es una estafa 50 el cache + 15+de habitación y 3 soles de condori ptm que tal concha , pense que estaba incluido ni mas en esos telos csm. 17. Número de Habitación: cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: debo de decir que el cuarto estaba limpio y con baño , eso si pero igual la habitacion es 15 soles y con poncho incluido. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos bien ganados , es flaca y arrecha pero la flaca es bien fria csm y se viste rapido. 20. Comentarios Adicionales: deberia ser mas conversadora , y eso que le hacia reir para romper el hielo pero igual le falta mas entrega , voy a pecar de ingenuo y decir que estaba algo nerviosa , la probaré de nuevo pero seré mas lanza. 2
SUGURO GETO Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 @CAMPEADOR mandar a off topic gracias
Publicaciones recomendadas