Nivek0197 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro:cara d pendejada 2. Edad:28 por ahi 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/plana/grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo cacheton/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y sotennegro 9. Ajuste Vaginal:40 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:deliciosa mamada,creo q esta nivel valeska o mejor 12. Relato del Servicio:la vi mosqueandose,pactamos y a dentro la csmr me queria cobrar por el pre ,comenzo con la mamada muy buena por cierto luego calbagueo mostrandome su culo cacheton pasamosa misionero,me abrazo como koala como es mas grande q yo sus tetasas casi me asfixian luego cambiamos a perro aquino senti mucho ajuste luego echadita boca abajo y bote los cacheros 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15min 16.Telefono / Anuncia / Local:angeles 17. Número de Habitación:de sarai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cambiaron lado de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10):6 parece relogera,xq atiende como acelerada o asi sera su formade ser 20. Comentarios Adicionales:no volveria,
Publicaciones recomendadas