Kingblack Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: tipico de veneca ojo es federica rasgos toscos 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tirgueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con harta carne poca cintura tiene royales senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene un big ass tienes unas yucasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un conjunto de short y blusa color rojo 9. Ajuste Vaginal: 70% de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera se deja atorar 12. Relato del Servicio: llego a la pocilga y veo figuras repetidas la veo tierna a esta chama y dije ya que chuu le interrogo y me convencio pasamos nos pelamos me la chupa hasta despertarlo 1 min abra estado de ahi pasamos a la cama ella se hecha y abre las patas y se la zampo que rica concha de esta chama se ajuste de ahi lo perdio pero igual rico cacha la bombee un rato asi de ahi se subio encima me movio el chanchaso que tenia asu que rico de ahi en perro que big ass le di de alma hasta botar a los choy sali felicheeee😵 13. Higiene Personal:lo basico 14. Besos en la Boca: neel no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles hostal exrubi 17. Número de Habitación: lado izauierdo donde siempre para la chama sol uno de los primeros cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7 se esmera la vive cuerpo 6 tiene lo suyo para los hermanos hardcore esta bien ese culo aguanta embestidas 20. Comentarios Adicionales: deberian traer mas chamas asi con esa disposicion y vocacion a su trabajo no como la perra de abi y samanta esas concha de sus mares que vallan a pedir limosna nomas Editado 3 de Noviembre del 2021 por Kingblack 1
Publicaciones recomendadas