Jump to content

VALERIA PALITO SECO ALAMEDA CUAVES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos,hoy saque mi nave a pasar revisión técnica por pesquero asi que de regreso a mi pueblo joven pase por cuaves aver que había de nuevo y vi 2 chamitas interesantes y chibolas( cabe resaltar que esté encuentro sexual es de hace una media hora y eso)
Procedí a dejar mi bomboli en la Alameda y subí a buscarlas. La primera que aborde era una chibola trigueñita ,flaca y con una gorrita como pandillera y dije Next,luego la otra era una palito seco pero blanquita y alta así que dije,aquí dejaré mis hijos...

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña ,peinado de moño, pelirroja y con braquets

2. Edad:debe tener sus 22 máximo 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanquita como me encantan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palito seco/no mucho/plana/dos lunares de carne

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña/pequeñito esos que da ganas de reventar a pichulazos/2 largas y blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:sólo uno en la clavícula,un nombre con una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta:un jean con top rojo carmesí y sus zapatillas balenciaga

9. Ajuste Vaginal:9/10 sin exageraciones ni intenciones de ceder
,propio de una palito seco,por eso son mis preferidas

10. Sexo anal: entro mi dedo anular,pero no lo pedí porque la mato

11. Mamada:inexperta,pero se esmera para levantarlo,se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
Ya dentro del cuarto le doy su propina y empiezo a paletearla en eso se hecha el lubricante y ya quería montarse en eso la detengo y le digo, que no se olvide el blowjob y ella muy sumisa se mete mi animal a la boca,la verdad fue muy arrechante porque me gusta la mamada de.inexpertas.Ya la tenía más dura que infancia venezolana y ella misma se subió y empezó a introducirlo y sufrió un poco por lo estrecha y yo estaba en el cielo con ese ajuston pareciera virgen,en eso terminó de entrar y ella misma empezó a moverse y gemir ,fue exitante ver su rostro de placer y dolor a la vez.no quedamos buen rato así,luego la voltie para vaquera invertida y vi sus labios rosados dándole besito a mis huevos,que rico señores.luego de un rato ella misma se puso en perrito y empecé a taladrar ,yo aguantando la leche por el ajuste y ella gimiendo de dolor y placer.
Ya cuando veía que el momento de expulsar a mis negados iba a llegar la puse en misionero y levanté sus pierna y empecé a darle de tijerita ,se lo metí hasta el útero y dejé mi toda la esperma.yo satisfecho,ella feliz.fue uno de los mejores servicios por estos lares,ya que no hubo relojeo y mucho menos frialdad ni mecanizada.al.final intercbiamos números y calabaza

13. Higiene Personal:muy higiénica,me pidió lavarme las manos y la verga antes de entrar.

14. Besos en la Boca:quize,pude,pero no lo hice.ya para el prox encuentro sera

15. Tiempo de Atención / Precio:habrá sido media hora 15 para la basura del reloj+50 para ella,3 el jeve=68

16.Telefono / Anuncia / Local:Alameda ,el círculo más cerca a la caseta de serenazgo

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular,como Pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8 sin más ni menos.le pondría 10 si fuera un poco más bonita de rostro.

20. Comentarios Adicionales:Les pido porfavor que no la desvoquen hermanos,yo sé que ustedes son pichulones pero ya no hay nada que ajuste por estos lares y pues me gustaría sentir ese ajuste una 2 veces más al menos :v

• Haha 1
Publicado
This is the hidden content, please

La Chica The Walking Dead

No pense en entrarle porque es bien delgada ultra palo seco pero lei el R anterior y quise comprobar el ajuste asi que ahi le va :faill:

1. Descripción del Rostro: es Ñangona nariz ancha cara larga frentudita cejas delineadas gruesas pelo color rojo lacio bocona y orejoncita no es una belleza perooooo lo compenza otra cosa :psychotic:

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.62cm 

4. Color de Piel: Blanca leche eso es lo que me Jalo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra palo seco creo que los postes de luz son mas gordos que ella :grin:/ si hay al quitar la ropa mela era quebradita / naaa es chupada se le nota los huesitos / no hay joven 2 pezones ni llega a limon igual se los dejo chupar buen tiempo a gusto y lo goza la mela :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: naa es tabla / Re chico pero paradito y suaves me sorprendio / largas y recontra delgadas parece sus brazos :big_smile: pero duros puro hueso blancos y como se abre

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo uno grade encima de la teta izquierda el Nombre de Yajaira de ahi creo que otro peque / braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: De Arepa que no es de la nota /  ese dia con su jean ultra pegado polo y casacon Rosado 

9. Ajuste Vaginal: 80 % ✌ 🥰 me tiro un litro de lubricante igual no entraba le meti mas dedo hasta que mojo y senti como entro la mitad y demore un huevo a que entrara completo / Labios salidos cuca rosada y se deja Sopear 👅

10. Sexo anal: ese cochino esta Sello y se deja dedear igual ño lo suelta :cry:

11. Mamada: Buena tiene poca experiencia pero se deja guiar no llega a comersela toda porque se atora intente 3 Gp y casi bota el menu igual siguio buen tiempo tube que pararla :ah: STOP

12. Relato del Servicio: ya sabia quien era le consulto y le crei todo pasamos al Room y la paleteo mal nos pelamos rapido y wow la flaca me puso sus mini limones en la cara y se dejo chupar a gusto mientras me pajeaba buen tiempo no aguante y me puso el jebe mando sus saludos me dijo que pose como buena la puse filo de catre me tiro un litro de lubricante igual no entraba mi mani intentente varias veces y dije que pasaaaaaa :XD:nikaaaa me voy a ir sin penetrarla le meti full dedo ☝✌y se mojo probe y entro super apretado ella chillaba y me pedia lento asi lo hice entro mitad del mani y le meti bombeos suaves hasta que se dilato y le meti completo suave buen tiempo ella me miraba y miraba como se comia mi mani asi que le meti velocidad mal los plac plac plac era sonoros y con Splash Delicioso le cerre las patas y segui ahi senti 3 veces conejos en su cuca y que chocaba hueso queeee Riko me enfermo mas y le meti torcido pero ño aguanto y salto la pare para darle contra el espejo que riko se quebraba y entraba apretado le meti turbo luego la jale y me sente en la cama y le pedi que se ajusticiara ufff mirar como le metia velocidad luego circulos fue bueno le pido que jinetee lo hace bien le mete velocidad luego la jalo para chuparle los limones que rikooo luego la puse hacer planchas que buena pose ella lo hizo despacio y luego salto porque le dolia le pedi jinetear invertido lo hizo bien le meti el dedo en el rabo mientras se ajusticiaba con velocidas no dijo naa le pedi el rabo dijo Ñoooo 🤪 la jale para el crucifijo ufff y le meti con todo lento luego rapido buen tiempo cuando se lo metia mas profundo volvio a saltar 🤣🤣 le pedi perrito uff se le formo un rabo bueno se lo meti suave hasta el fondo luego lo jale hasta casi sacarlo vi esa molleja como envolvia a mi mani 🤗 segui y segui y no pude mas le meti velocidad los plac plac plac mas sus chillidos eran buenos me entro la maldad y le meti chueco en 180 ella decia ya ya ya csm le meti turbo y salio todaaa mi avena y segui bombeando dije hasta que se muera y csm seguia fierro ya obte por sacarlooo ya mucha maldad conversamos rapido miro su reloj y vio que era buen tiempo se fue rapidoo un besito y que vuelvaaaa me quede un rato a descanzar luego safe

13. Higiene Personal: se pasa pañitos humedos en la teta y cuca luego alcohol 🧴y Ph 🧻

14. Besos en la Boca: Ño pero en partes del cache se suelta y facil que los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos  segun el Var / 50 soles + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Cuaves  Zona detras de la caseta de Serenazgo hace mancha con 4 Arepas mas

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: na la encontre usada y con olor de ambientador / no se escucha todo de afuera y los plac plac de adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: claro que volvereeeee encontrar cucas con ese ajuste pocas aparte ese cochino tiene que caer 😍

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
 Se me antojo de nuevo este Esqueletito :matrix: la vi se acerco pero me dijo que hay nueva tarifa csm regatee y pal telo 

1. Descripción del Rostro: Largo nariz ancha ñangona cejas delineadas intermedias largas pelo lacio corto color rojo boca ancha es feita pero lo compenza el ajuste :beauty:

2. Edad: 21 añitos 

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: Blanca florecente :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultrapaloseco 🦴 / pequeñisima / nada marcadita y dura se le ve las costillas / naaa a sido robado 🤣🤣 pero igual los chupe buen rato volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas y marcadas por sus huesos mas duro / chico bonito levantado y duro delicioso / largas son 2 palos de escoba y como se abren 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del pecho letras larga / braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: de Kine / jean azul pegado blusa mostrando abdomen y casaca axul 

9. Ajuste Vaginal: 75% perdio un poco de ajuste pero aun es delicioso 🥰

10. Sexo anal: Aun no :cry:

11. Mamada: buena comienza con mitad de tronco despacio luego rapido mirandote luego le saque la mano y hizo Gp hasta donde pudo haciendo ahorcadas y babeando Delicioso le pedi yapa en otra pose atraco y le meti mas dedo hasta que mojo ufff le dije STOP :ah: 

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le cancelo y le meti mas mano un pico ya calientes nos pelamos me prendi de sus limones mal :adore: ahi cambie de pose y segui casi se mete pelado asi que me puso el poncho mando saludos y la puse a filo de catre le dedee otra vez ya mojadita meti mi mani suave uff hasta el fondo bombee suave y de ahi le baje la pata y le meti turbo cerro los ojos apreto las sabanas y segui los plac plac plac eran buenos me clavo las uñas señal que le dolia pase patas al hombro de costado luego la cargue y le di contodo ufff ahi me cago y me metio un chape bravo que casi me saca la avena la solte y la puse de pie contra el espejo duro buen rato como entraba chueco los plac plac eran todo luego la llevo para que jinetee frontal lo hizo bien con rapides luego circulos la jale chupe tetas de ahi ahi la puse hacer planchas le gusto esa pose y segui le pido que jinetee invertido y ufff tiro el cuerpo para adelante vi como se lo tragaba con velocidad y como salia y entraba sus labios ufff la jalo para el crucifijo y le doy turbo mal entraba chueco ella queria safar no la deje y safo la puse en firulais saco una bonita perita me paro y se lo meto asi ufff entro torcido ella puso pecho al colchon me acomodo mejor y bombeo con velocidad entraba todo ufff le di buen rato y saleeee toda mi avena segui hasta que muera y tocan la puerta csm asi que saque mi mani se cambio rapido un pico y safo yo me quede que se joda el telo descanse un rato para ir por otro polvo

13. Higiene Personal: se pasa pañitos humedos en la cuca y tetas luego alcohol

14. Besos en la Boca: seeee 🥰

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos / 50 el servicio + 30 las tetas yo lleve mis preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda cuaves Zona atraz de la caseta de Serenazgo

17. Número de Habitación: # 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naa cuarto usado sin tacho / tocan cuando te demoras y se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos si soltara el cochino y tetas sin adicional le daria mas puntaje pero ya las amigas la malearon con los precios

20. Comentarios Adicionales: es mi vieja confiable lo malo que quiere adicional por todo antes por 50 tenias todo ahora no asi que los nuevos que le entren pregunten bien de su servicio

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Cara alargada 

2. Edad:
22 a lo máximo 
3. Talla:
Como indica el otro rank 

4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Hueso, plano, plano, planaaa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de flaca, debo recalcalcar que ha sacado más culito esta paradito, flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi uno pero ni me fije bien q era 
8. Apariencia / Vestimenta:
Licra media rosa con diseños
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta lo normal 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
A diferencia de la hdp de sophia esta lo deja armado 
12. Relato del Servicio:
Descripción de servicio VEREDICO, no soy de comer palosecos a este nivel, pero la vi conversando con la estafadora de sophia veneca y decide inmolarme además Queria constatar con los ranking anteriores, me acerco a la flaquita y de lejos se le veía de buena figura en especial su potito, me acercó y ptm bien flaquita se le notaba los huesitos en el pecho, pensé que chucha son 65 soles, hago la consulta y me dice esa tarifa, le pido explicacion del servicio y me responde oral, vaginal con Caricias replicó si es incluido todo o hay adicional por desnudo completo me dice si todo, alwmnos es consciente quien pagaría adicional por tetas cuando no tiene tetas, me lleva al telo del pasaje del banco, cancelo y dejó que se desnude, no me acerque ni trate de manosearla solo estaba ahí para verificar, me echo y me pregunta que le diga cuando debe parar ok lo chupa y empieza a ponerlo duro, ya fierro se monta sola y se lo coloca ok se sentía fricción, después invertido para ver ese potito rebotar, depues la pongo en misionero y le alzó las caderas, no me meti a besar tetas ni nada y ojo estaba desnuda, pero que voy a besar no tiene nada ni Camila, una pose más y la pongo en perrito le doy a velocidad normal a la flaquita y acabo, ella me dice no te desesperas y eres dócil jajjaja porq le digo, ella dice la mayoría se pone brusco uhmm ok cada cliente es diferente, depues le saco conversa de sus amigas que ella almenos cumple lo pactado ahí me dice me hablas de sophia ella es especial no le interesa hacer clientes, por eso su trato es así, bla bla y por joda le digo me das tu numero y me dice amor siempre me encuentras aquí en la alameda o frente al banco. 
13. Higiene Personal:
Almenos se limpia..
14. Besos en la Boca:
NO QUIERO. ESA BOCA MAMÁ PINGAS DE OBREROS Y MOTOTAXITAS DE LA AV
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 será con toda la denudada y cambiada de ropa 65 soles todo incluido. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle atraz de la caseta 
17. Número de Habitación:
No me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado con baño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por cumplir lo pactado, pero no tiene tetas, esta flaca y su ajuste es normal 
20. Comentarios Adicionales:

No repetiria el plato, este servicio solo era para descartar lo leído en los ranking, hay cosas ciertas y otras me parecen exageradas, pero si no me cobro por tetas jajaja además que tetas chuparia no hay nada. 

Editado por Saint seiya
  • Haha 2
Publicado
Cara alargada, la vi guapa 
2. Edad:
22 a 24
3. Talla:
1.65 puede ser 

4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, hay cintura, plana, ni mierda 
Caderas marcadas por 2 huedit8s pero agradable, lo mejor q tiene carnoso perita, largas ha engordado algo hace un mes ni la hubiera levantado 
Habia por la clavícula . 
Vestido rosa que le Quedaba rico
9. Ajuste Vaginal:

Aquí debo indicar q no es como la describen super apretada y yo soy puchulon y entro normal
10. Sexo anal:
No le gusta hacer 
11. Mamada:
Lo justo 
12. Relato del Servicio:
La vi alado de la tuberculosa de SOPHIA y para sacarle cacha la llame pues ese vestido le quedaba como pituquita, consulta rápida y al telo, le cancelo y la manoseo a mi gusto, claro me decía el manoseo es adicional, deben recalcar eso, no omitan que quiere cobrar todo, bueno como estaba con plata le di 10 por la paleteada y le bese sus nalgas, después le bese sus lunares de tetas jahajja, ella te pajea para q se arme no lo arma con la boca ya puesto se lo engulle lo justo le digo q monte invertido pues lo mejor q tiene es ese culito delicioso así la tuve 10 minutos sin mentir le entre por su culito y luego la pare contra la pared y le di de alma solo a su culito después la heche y le di como a puta creo q se dio cuenta que no le paraba bola a otras partes de su cuerpo, pero alucinada que me comía a una quunciañera por la forma de su culito en 4 le di como 6 minutos duro y parejo, pero ella está calculando el tiempo así llegamos a 20 minutos. Polvo aceptable 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
20 minutos 

No me fije 
Ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

Esta puta es amena y conversa, pero es cierto todo lo ve adicional, manoseo adicional, se desnudo total y le di picos a sus lunares de tetas, bueno eso no me cobro pero para un mejor trato pide adicional. Como hoy estuve con plata le di su propina extra. Si volveré no lo creo prefiero ir a las palmeras por la otra flaquita bonita tetona que si ajustaba rico en cuavez. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno hermandad lechera,de nuevo por estos lares y me gustaría reafirmar lo de mi primer rank pero no se va a poder por las razones que expresare en este nuevo R
1. Descripción del Rostro: bembona con nariz ancha pelo rojo y blanca 

2. Edad:
21 
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Blanca casi leche sin llegar a rosada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco

De palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del hombro

Con putifalda polo y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: aquí si se pasaron de pendejos ah, yo la encontré cerradita y ahora que vuelvo es difícil creer que está flaquita ya no tenga ajuste. F por eso
10. Anal: ya le pinte billete y no quieres soltarlo,quiero mandarla a Venezuela con hemorroides a esta csm

11. Mamada: no lo quizo hacer y dijo que era adicional tsss

12. Relato del Servicio:
Como les decía, me contacte de nuevo con mi ajuste 9/10 y resulta que ya no es 9/10 sino 3/10 xD
Le dije pa vernos en su Telo que la cafichea , entramos me pelo y ella no se saca lo de arriba y le dije que pasa mami si ese día te entregaste bien al laburo y me dijo que ahora es adicional y su floro de mrd, entonces me contuve y procedí al golo golo el cual tampoco quiso hacer, y dije la csm saco la leche y me largo que mis 65 soles no se van a ir al agua. La.voltie y misma escena de violación me la caché de espaldas con la respectiva jalada de pelo como la zorra que es. 10 minutos de bombeo sádico y salió la goma.
MIentras nos cambiábamos me hablaba pero yo estaba asado porque no se dejó cachar como la vez anterior y me sentí estafado.no le respondí y procedí a retirarme jurando no volver a comer venekas

13. Higiene Personal:se limpia con pañitos

14. Besos en la Boca: no me apetece
10 min 50 castiburros+ 15 para la morsa de recepción y 5 los cueros
Lo puse arriba creo

Ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Lastimosamente esta vez le daré un 4 y estoy siendo generoso

La verdad es que ya le sacaron L Impuesto a está flaquita, lo único que la hacia valiosa(su ajuste) ya no existe y encima con la mala escueleada que le an dado sus amigas de oficio de cobrar hasta por verla Tsss Procedo a eliminar de mi lista de contacto y buscar nuevo talentos. Feliz año nuevo hermanos de leche y que vengan mejores polvos! 

Publicado
Ojoncita cara delgada barbilla pronunciada
2. Edad: le pongo 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:blanquita para mí leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita 0barriga senos 0 es tablita

Pequeñas caderas.. Culito pequeño pero formadito piernas 2 alambres
Tiene varios uno arriba de sus teticas un nombre no leí bien
Estaba con un vestídi señido amarillo
9. Ajuste Vaginal:
Rico la agarre temprano 65% no sé cómo aflojara al pasar el dia
10. Sexo anal:
No pregunté pero le vi un anito pequeño que apenas entraría mi dedo si le meto mi godzilla la mando al hospital 
11. Mamada:
0 no quizo mamarmela dijo que eso es adicional ptm me cago 
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi temprano a eso de las 12am por el parque de Villa y la abordó me pidió 75 bueno le dije y me la lleve caminamos juntos al telo mientras los mototaxistas y demás me gritaban"buena campeón, vas a comer bien, destrozala, revientale el buche, etc etc misma canción de regueton 
Llego al telo me cobra por el condorito me dice 3 mas bueno.. Como era el ultimo polvo del año le deje todo sus caprichos.. Bueno me calateo la veo y la empiezo a desvestir no se quizo sacar lo de arriba bueno normal la verdad no tiene nada ni limoncitos nada de nada no le dije nada.. Cuando esperaba la mamada me dijo no hago eso es adicional. que como digo yo ptm no quería renegar era mis ultimas monedas del año para el puterio bueno le dije pero dejame pajearme agarrando tu Culito para que se ponga fierro.. Acepto la empecé a manosear que rico cuerpito de petite rico se me puso fierron al meterle mano. 
Bueno empezamos de missionero sentí su ajuste rico pero era éticosa no tan fuerte Decía no aguanta maltrato bueno luego de perrito aquí se le formó rico el potito blanco y ese anito selladito rico ajusto de perrito que se me vino el huaico ahí mismo 
Me cambie conversamos un poco y fuga
13. Higiene Personal:
Sin malos olores 
14. Besos en la Boca:nica

15min 78soles en total
16.Telefono / Anuncia / Local:cuaves

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 esta rica se ve que recién inicia en el rubro pero su atención es mala es eticosa

20. Comentarios Adicionales: si lees esto valeria.. Ten en cuenta que tu atención puede mejorar si tus compañeras te malearon es solo para que no les robes sus caceros, no séas tonta mejora y estas para un nigth grande y chambear bien bebita 

• 3 months later...
Publicado

Disculpen el spam pero alguien sabe por donde esta este palito seco rico? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...