Jump to content

Larissa, Mona hippie

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como lo mencioné fui a despedir de los antros...me llamó la atención está ninfa con rasgos de chama de ésas chamas que son vendedoras de tinaza y arepa quemadas por el sol norteño....Aquí va mi relato...

1. Descripción del Rostro: Algo joven, cara alargada..

2. Edad: 25 años no soy bueno...

3. Talla: 1.70 creo pero es alta..

4. Color de Piel:  Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ no percaté rollos/ nada de barriga sin incomodar / Senos normales pero mamables ni aguados ni duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / acordé a sus caderas / 2.... :v sin tener piernas de futbolista....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno entre sus tetas, el logo de los rolling stone en su nalga izquierda, y lo que más llama la atención son sus aretes, son de esos aros que se perforan los tatuadores y usan los hippies uno grande en su oreja derecha y un pequeño en su izquierda....

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello lacio negro, labios gruesos, vestido rojo y una vincha con las orejas de mine la perra novia de mikey mouse....

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses..

10. Sexo anal: 5 lucas más, se siente la pegada......

11. Mamada: Mamada es su fuerte, se lo come toda, full garganta profunda, lambida de tronco, buenas atoradas, no visita bobis pero si le pides seguro lo hace...no se lo pedí si no perdía en one...

12. Relato del Servicio: Bueno como relate mi llegada.... seleccioné a esta flaquita a mi gusto porque me llamo la atención su look me gustan las chicas con tatuajes y otros detalles cómo la de sus aretes....estaba observando el panorama en mi llegada, conversando con mi chacal sobre nuestras anécdotas de aquel lugar que le daba duro años atrás the house pink , habré su puerta está flaquita acomodando su vestido rojo pasión y sin llamar primero mi atención, pero mi sentido putaracnido se activo, y me mira sonriente, me le acercó a consultar servicio, muy amable responde todo mi cuestionario y pasa la entrevista, luego de buena conversa mi radar empezó a tomar confianza para cazar putas....sin miedo al éxito me lancé...me saludo con un besó en la mejilla, comenzó a presentarse llamarse LARISSA, le empiezo a quitar ese vestido rojo color puta y le empiezo a mamar ésas tetas cómo bebe recién nacido, la flaca se retorcia, por último le quitó ésa tanga le empiezo a besar sus nalgas, luego me ayuda a quitar mi ropa diciendo que rico aroma tienes papi, me acuesto a la cama y empezó a mandar saludos al Ministro del interior y a todos los del AC Milán, ya descrito...luego se sube empieza a moverse mientras la abrazo hacía mi y le sigo chupando las tetas..puedo decir que la flaca lo vive, si estás cómo papaya verde fuiste.... por buen rato... luego cambiamos a patas al hombro...se sentía algo de ajuste, mientras le besaba el cuello y seguía prendido de sus tetas.... luego cambiamos a perrito la flaquita se arqueo... dónde se le forma un rico culo paradito, full embestidas, le pedí el culo se hecho lubricante y se puso de costalillo le insistí para hacerlo de perrito me dijo que no porque estaba muy dura, así que se la fui metiendo despacio hasta que sentía como se abría ese rabo empecé a moverme, me decía para le hice una llave maestra la flaca se retorcia que paraba su culo para sacar el muchacho de su culo cómo la tenía sujetada no podia safar hasta que salieron los hijos no reconocidos, estuve pegado por buen rato y mientras la acariciaba la flaca suspiraba que se levantó se limpió los ojos, jajajaj... para finalizar conversamos mientras nos vestiamos, le pregunté hasta cuando va a estar, me comentó que estará por unas semanas luego se iba a ica, me dio un besó, nos despedimos....

13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta y es cuidadosa con la higiene del cliente.

14. Besos en la Boca: No....

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 servicio normal + 5 completo en total 40 marxismos.....

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / 7 ½

17. Número de Habitación: 115....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado....

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo le doy un 7, sin tener estrías, celulitis o tener el cuerpo aguado y fofo, si fuera al gimnasio la hace la flaquita.

Servicio un 8 por lo que no es relojera, sabe hacer su trabajo, si eres precoz, fuite en one....

20. Comentarios Adicionales: La flaquita en trato es amable y te da la confianza, es tratable, es cómo si te tiraras a tu amante después de unos tragos y nada apurada con el tiempo..es ecuatoriana.

Saludos comunidad láctea...

• 1 month later...
Publicado
Pase por este local de curioso y el encargado me dijo que había ENTRADA LIBRE, esta canina fue la única q me pareció pasable.

1. Descripción del Rostro:
Cara alargada y con lentes postizos de color verde

2. Edad: Le cálculo algo de 25

3. Talla: 1.65 + o -

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delgada sin tonificar, tiene algo,  tiene algo de panzita, senos medianos un poco aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no me fijé bien como eran.

8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con vestido suelto, lentes de secretaria malcriada y lentes de contacto.

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste

10. Sexo anal:
Si da previo arreglo antes de entrar.

11. Mamada:
Una mamada normal con intentos de garganta profunda, hace unos lamidas circulares con la lengua cuando chupa la cabeza, no quiso chupar los huevos.

12. Relato del Servicio:

En el local 7 1/2 no ví nada bueno, así que negocie con esta flaca servicio completo antes de entrar a su cubil, empezó mandando saludos pero no quiso visitar los gemelos, luego las poses tradicionales misionero dónde solo dejo chupar un rato los pechos, luego de costado y perrito, después le pedí la tazita de anís que se veía profanado, pero se puso un poco de costado y le di despacio aunque no había mucha presión se sintió algo, en esta pose me apuro y trate de concentrarme para terminar.

13. Higiene Personal:
Retiro el condón y ofrece papel y jabón, se fue al baño para limpiarse

14. Besos en la Boca:
No doy ni ella intento

15. Tiempo de Atención / Precio:
Creo q' algo de 15 minutos porque apuro la ANALizada y la chupo solo un rato, costo 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
7 1/2

17. Número de Habitación:
115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Está canina es limpia y ordenada en este aspecto, no sentí humedad en el piso ni papeles además no había olores raros.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 puntos porque me dejó analizarla al final aunque apuro, le bajan puntos su cuerpo sin tonificar y la chupada normal sin boloñas.

20. Comentarios Adicionales:
Lo bueno que se puede arreglar el trato en puerta, me olvidé de aclararle otros puntos, para la siguiente será si no encuentro algo mejor.

• 11 months later...
Publicado

🥰

This is the hidden content, please